Navegador Sygic

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Android Rival obtiene una gran actualización con nuevas funciones de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de marzo de 2023, 10:11 UTC• Por:
Bogdan popá

El software de navegación móvil de Sygic a menudo se considera una alternativa superior a Google Maps , y una actualización lanzada para la versión de Android podría hacer que más usuarios exploren un posible cambio.

1678037725012.png


La versión más reciente de Sygic GPS Navigation para Android viene con un intrigante registro de cambios que incluye no solo más mejoras en la navegación, sino también nuevas funciones.

Sygic está cambiando la forma en que se muestran los precios del combustible a los usuarios. A partir de la última actualización, la empresa muestra esta información directamente en el mapa. De esta forma, puedes ver las gasolineras cercanas, así como los precios actuales de los combustibles sin necesidad de ampliar una determinada entrada.

Además, la empresa también indica cuándo se actualizaron los datos por última vez. Esto significa que puede averiguar si los precios del combustible están actualizados con solo echar un vistazo rápido a la pantalla.

Los precios del combustible son una parte importante de la experiencia de navegación y otras aplicaciones de navegaciónestán tratando de proporcionar a los usuarios información precisa en este frente. Waze utiliza un enfoque de crowdsourcing, pidiendo a los usuarios que compartan los precios del combustible siempre que estén cerca o en una estación de servicio. Otros usuarios pueden ver los precios de una estación específica simplemente expandiendo su lista.

El software de navegación GPS de Sygic también mejora el tráfico y los mapas. La compañía dice que actualizó la aplicación para mostrar la distancia dinámica desde su posición actual, al tiempo que cambió la forma en que se muestran las advertencias críticas en el mapa.

Por ejemplo, los accidentes y las advertencias que espera encontrar después de una curva pronunciada utilizan un color amarillo más llamativo en el mapa. También se muestran en el centro de notificaciones. La solución de navegación de Sygic analiza su ruta y determina dónde pueden aparecer las advertencias después de una curva pronunciada. De esta forma, el mapa se actualiza automáticamente con el nuevo color para asegurarte de que detectas los incidentes críticos con antelación.

A partir de la última actualización, Sygic también promete datos más precisos sobre calles y números de ruta. Estos solo se muestran cuando conduce por una ruta específica; de lo contrario, la aplicación mantiene el mapa lo más limpio posible. Los números de la calle y del edificio facilitan la búsqueda del destino, ya que los conductores pueden ver con precisión dónde deben detener el automóvil.

Los propietarios de vehículos eléctricos también reciben algunos obsequios. Sygic ahora mostrará un cuadro de diálogo de carga en el modo de vehículo eléctrico .

Todas estas mejoras están disponibles para los usuarios de Android que actualicen Sygic GPS Navigation a la versión 23.0.0. La nueva versión ya está disponible en Google Play Store, pero ten en cuenta que las funciones premium solo están disponibles con una suscripción. Aquellos que quieran probar la aplicación pueden probar la versión de prueba gratuita de la versión de Android.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejor alternativa de Google Maps ofrece una característica brillante que todas las aplicaciones de navegación necesitan
Inicio > Noticias > Portada
11 de marzo de 2023, 08:51 UTC• Por:
Bogdan Popa

Una función incluida con Sygic GPS Navigation permite a los usuarios encontrar la gasolina más barata a lo largo de sus rutas sin tener que hacer nada.
1679330919944.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution/Sygic


El software de Sygic se considera actualmente una alternativa superior a Google Maps. Ofrece una amplia gama de funciones de navegación, incluidas funciones esenciales como indicaciones paso a paso, mapas sin conexión y compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Al igual que Google Maps, Sygic intenta que el camino sea más predecible. Pero además de las advertencias sobre incidentes encontrados a lo largo de la ruta, Sygic también puede mostrar información sobre el precio del combustible.

Los precios de la gasolina se han disparado en los últimos 12 meses más o menos, y las aplicaciones de navegación han estado tratando de proporcionar funciones dedicadas que ayuden a llenar los tanques de manera más económica.

Waze es una de las aplicaciones que ha estado ofreciendo tales capacidades durante mucho tiempo. Usando su motor de crowdsourcing incorporado, Waze requiere que los usuarios envíen información sobre el precio del combustible siempre que estén cerca o en una estación de servicio. Otros automovilistas pueden consultar los precios del combustible ampliando la lista de la estación.

Sygic utiliza un enfoque diferente al que deberían utilizar todas las demás aplicaciones de navegación .
1679330964215.png
Foto: Sygic
En primer lugar, los usuarios deben configurar el tipo de combustible que usa su automóvil dentro de la aplicación. De esta forma, la navegación GPS de Sygic siempre sabe qué tipo de combustible buscar cuando se ejecuta la aplicación.

En comparación con Waze, que muestra información detallada de cada estación, Sygic muestra solo los precios de los tipos de combustible seleccionados. Este enfoque tiene sentido, ya que mostrar los precios del diésel para un automóvil de gasolina solo haría que la interfaz de usuario fuera más confusa. Como tal, Sygic se enfoca específicamente en la información que es relevante para cada automóvil según la configuración de la aplicación.

La solución de navegación es compatible con las opciones de tipo de combustible más comunes, como gasolina, diésel, GLP y GNC. Una opción EV también está disponible por separado, ya que Sygic también puede mostrar información de la estación de carga .

Los usuarios pueden acceder a la información del precio del gas de diferentes maneras.
1679331029097.png

Foto: Sygic
El primero de ellos es similar a lo que está disponible actualmente en otras aplicaciones de navegación también. Toque el cuadro de búsqueda y luego haga clic en el ícono de combustible en el lado izquierdo de la interfaz. Sygic GPS Navigation luego muestra la ubicación y los precios de las gasolineras cercanas en toda la pantalla. Puede iniciar la navegación a cualquiera de estas estaciones de servicio simplemente tocando su entrada.

Luego, Sygic puede mostrar los precios de la gasolina a lo largo de la ruta para cada estación según la configuración del tipo de combustible. De esta manera, puede ver fácilmente dónde puede llenar el tanque más barato directamente en el mapa, todo sin necesidad de expandir ningún otro menú.

Los usuarios pueden tocar una estación de servicio que se muestra en el mapa y seleccionar la opción "Agregar waypoint". De esta manera, la aplicación de navegación proporcionará una guía de ruta a la estación de servicio, ya que en algunos casos, las paradas pueden estar ligeramente fuera de la ruta. En las autopistas, por ejemplo, es posible que deba tomar un pequeño desvío para llegar a ciertas estaciones de servicio.

Esta función requiere una conexión a Internet permanente, por lo que no puede usarla con mapas sin conexión. Esto tiene mucho sentido, ya que Sygic utiliza la información en línea para actualizar los precios de la gasolina que se muestran en el mapa. Como tal, los datos de precios de la gasolina proporcionados a los usuarios están actualizados, aunque no hace falta decir que, en ocasiones, es posible que aún encuentre precios ligeramente diferentes.

Entonces, la funcionalidad solo está disponible para los usuarios de Sygic que pagan una suscripción Premium+. Se ofrece a los usuarios en la mayoría de los países europeos, así como en los Estados Unidos y Canadá.
1679331234385.png
Foto: Sygic
Mostrar los precios de la gasolina a lo largo de la ruta directamente en el mapa es una excelente manera de permitir que los conductores llenen sus gracias más baratos. Pero por otro lado, todavía hay mucho margen de mejora.

Usando la integración más profunda del software de navegación en el vehículo, así como el poder de la IA, los gustos de Google Maps deberían poder determinar qué tan lejos podría llegar con el combustible existente en el automóvil. Luego, las aplicaciones de navegación pueden buscar estaciones de servicio a lo largo de la ruta e indicar la más barata, agregando una nueva parada a su viaje.

Google Maps ya ofrece una funcionalidad similar en automóviles con Android Automotive. La aplicación de navegación tiene acceso a la información de autonomía de la batería. Cuando los usuarios configuran un nuevo destino en Google Maps, la aplicación verifica el nivel de la batería para determinar si el vehículo puede llegar a la dirección sin una parada de carga adicional. Si no es así, Google Maps busca estaciones de carga a lo largo de la ruta y sugiere agregar una parada adicional.

Como resultado, la ETA finalmente se actualiza para incluir el tiempo dedicado a cargar el vehículo. Toda la información se basa en la capacidad de la batería, el tipo de enchufe y otros datos del vehículo que garantizan una experiencia adaptada a cada automóvil. Por el momento, Google Maps no puede elegir estaciones de carga en función del precio, pero dadas las inversiones de Google en inteligencia artificial, es muy probable que tales capacidades lleguen al software de navegación más temprano que tarde.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este competidor de Google Maps propone una función que el mundo necesita con urgencia
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de marzo de 2023, 20:21 UTC• Por:
Bogdan popá

Dada la adopción generalizada del software de navegación, estas aplicaciones pueden desempeñar un papel importante en la forma en que los conductores interactúan con otros automovilistas en la carretera.
1679732493268.png
Foto: Sygic


Como tales, las aplicaciones de navegación permiten a los conductores alertarse entre sí sobre eventos críticos, lo que hace que cada viaje sea más predecible. Sygic cree que todavía hay mucho margen de mejora, y la compañía propone una nueva característica que eventualmente debería llegar a todas las aplicaciones.

Sygic dice que su hackathon interno destacó la necesidad de tres actualizaciones importantes en el software de navegación, incluida una mayor capacidad de personalización para los usuarios. Entonces, la navegación de camiones también necesita un lavado de cara, para centrarse más en la "calidad".

La idea innovadora que ha planteado Sygic pasa por la creación de un corredor de emergencia cuando se produzcan accidentes en las autopistas.

La compañía dice que su software puede proporcionar a los conductores advertencias para dejar espacio a los vehículos de emergencia cuando se aproximan. En caso de accidente, el tráfico se ralentiza y, finalmente, se detiene por completo. Sygic dice que el software de navegación puede generar advertencias para los conductores atrapados en el tráfico , específicamente para crear un corredor de emergencia para vehículos de emergencia.

De esta manera, los socorristas pueden llegar más rápido al lugar del accidente. Eventualmente, el atasco de tráfico se soluciona más rápido y de manera más efectiva.

La idea de Sygic tiene sentido no solo en su propio software de navegación, sino también en los productos de la competencia. Teóricamente, puede depender de un motor de crowdsourcing, pero al mismo tiempo, las empresas de software de navegación también pueden trabajar junto con las autoridades para que esto suceda.

Waze ya ofrece tales capacidades, esta vez con la integración de HAAS Alerts. Gracias a un servicio basado en la nube, Waze puede proporcionar advertencias a los usuarios antes de que los vehículos de emergencia lleguen al lugar del accidente. A medida que se acercan los primeros en responder, se les dice a los conductores que se hagan a un lado.

Esto conduce a una probabilidad reducida de colisiones entre los vehículos de emergencia y los otros automóviles en la carretera, especialmente porque la función permite la creación de un corredor, como propone Sygic. Además, también reduce el tiempo necesario para que los socorristas ayuden a las víctimas de un accidente, ya que el tiempo de respuesta a incidentes se reduce significativamente.

Estas características que salvan vidas deberían eventualmente llegar a todas las aplicaciones de navegación en el mercado. Los desarrolladores de software de navegación deberían trabajar juntos en una implementación universal que estaría disponible para todos. Todos en la carretera se beneficiarían de este concepto, ya que los automovilistas sabrían de antemano que se acerca un vehículo de emergencia, independientemente de la aplicación que ejecuten.

Sygic aún no ha mencionado una ETA sobre cuándo planea introducir tales capacidades en sus aplicaciones, pero la compañía dice que ya se esperan grandes actualizaciones a finales de este año. La integración de HAAS Alert en Waze ya está activa en varios mercados importantes de Europa y América del Norte.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Experto en navegación explica por qué Google Maps y Waze no siempre son las opciones correctas
Inicio > Noticias > Portada
27 de abril de 2023, 05:34 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps a menudo se considera la aplicación de navegación de referencia para todos los conductores, especialmente porque ofrece una excelente guía de ruta combinada con integración de comandos de voz, mapas sin conexión y una licencia de software gratuito.
1682611639732.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución

Por otro lado, este paquete de funciones no convierte a Google Maps en la aplicación de navegación adecuada para todos. Por ejemplo, cuando se trata de instrucciones de manejo, Google Maps debe usarse exclusivamente en automóviles de pasajeros. La aplicación carece de un modo de navegación para camiones, solo busca caminos donde cabría un vehículo estándar.

Waze es una bestia completamente diferente. También una aplicación propiedad de Google, Waze se enfoca en la navegación del tráfico . Su motor de crowdsourcing diferencia a Waze del resto de la multitud, ya que permite a los usuarios enviar informes de tráfico. Según los datos informados, la aplicación puede advertir a otros automovilistas sobre lo que sucede en el camino.

Si bien Google Maps se enfoca específicamente en automóviles estándar, otros desarrolladores de software de navegación invirtieron en rutas para diferentes tipos de vehículos, incluidos vehículos recreativos y camiones. Sygic es uno de ellos, ya que su solución de navegación para camiones dedicada tiene en cuenta detalles adicionales del vehículo, como las dimensiones y el tamaño de la carga.

Y, sin embargo, esto no significa necesariamente que todo el mundo elija el software de navegación adecuado. A veces, los conductores de camiones y vehículos recreativos ignoran estas recomendaciones y se quedan con Google Maps, y finalmente se quedan atrapados en caminos angostos donde sus vehículos no caben.

Sygic dice que esta es la razón principal para buscar una solución de navegación compatible con rutas para vehículos grandes. Si bien esta declaración puede sonar como un truco de marketing, dado que Sygic ofrece su propia solución de navegación para camiones, la compañía tiene razón.
1682611675612.png
Foto: Florin Profir/autoevolución

El uso de Google Maps para cualquier cosa que no sea la guía de ruta en un automóvil de pasajeros es un gran no-no, ya que la aplicación ignora todos los parámetros del vehículo. La ruta sugerida puede incluir puentes bajos, carreteras estrechas y curvas pronunciadas, lo que eventualmente convierte el viaje de cada conductor de camión en un dolor de cabeza.

Por otro lado, si usa un navegador por satélite dedicado , también puede configurar las dimensiones del vehículo y el tamaño de la carga, de modo que la ruta incluya solo las carreteras adecuadas. También se inspeccionan las restricciones de tamaño y peso, por lo que no enfrentará ningún problema legal al conducir en la ruta sugerida.

Sygic dice que la mayoría de las soluciones de navegación para camiones también vienen con mapas fuera de línea, mientras que las aplicaciones estándar no. Esto es solo parcialmente cierto, ya que Google Maps también integra dichas funciones. Su implementación no es la mejor, ya que la descarga de un mapa se reduce a designar un área en el mapa, pero aún puede usar la aplicación en modo sin conexión. Waze siempre requiere una conexión a Internet, ya que debe descargar datos de tráfico del servidor para proporcionar información en tiempo real.

Google Maps y Waze tampoco pueden proporcionar puntos de interés relevantes para los conductores de camiones y vehículos recreativos. Esto tiene perfecto sentido, dado que no están particularmente enfocados en estas categorías de vehículos. Ambas aplicaciones, sin embargo, integran todo el directorio de Google, por lo que siempre puedes buscar un lugar específico. Es posible que los sitios para acampar, los estacionamientos para vehículos grandes o los lugares de descanso no estén resaltados en el mapa, pero seguramente aparecerán en los resultados al buscarlos.

El software de navegación para camiones dedicado los muestra en el mapa y permite a los usuarios filtrar las entradas por categoría, enfocándose en los puntos de interés relevantes para cada grupo de vehículos.

Luego, Sygic explica que los conductores siempre deben buscar funciones de navegación esenciales al elegir una nueva solución para guiar su camino. Instrucciones de voz,Las notificaciones de límite de velocidad , las alertas de cámaras de velocidad y la información de tráfico en vivo son imprescindibles en una aplicación de navegación moderna.
1682611701073.png
Foto: Florin Profir/autoevolución

Por otro lado, ya están disponibles en la mayoría de las soluciones de navegación. Waze, por ejemplo, sobresale en este sentido, ya que su sistema de alerta ya es uno de los mejores que existen. Gracias a la función de notificación de incidentes, Waze puede advertir a los automovilistas sobre la ubicación de controles de velocidad, accidentes, embotellamientos , atropellos, semáforos rotos y otros peligros. Las alertas se agregan en tiempo real y se descartan cuando los conductores ya no las ven en la carretera.

Al final del día, estas recomendaciones se reducen a un consejo esencial: los conductores deben elegir una aplicación de navegación compatible con su vehículo actual. No hay duda de que Google Maps es una gran aplicación, pero la falta de un modo de navegación para camiones podría convertirla en un arma de doble filo para los camioneros.

Elegir siempre una aplicación de navegación correctamente es vital, especialmente cuando se planea un viaje más largo. Obtener la ruta adecuada en las carreteras donde cabe su vehículo marca una gran diferencia. Efectivamente, los extras como Android Auto y CarPlay también son útiles, pero lo principal que debe buscar es un motor de enrutamiento relevante que tenga en cuenta el tamaño del vehículo y cualquier carga existente.

Las soluciones de navegación para camiones más populares en la actualidad son Sygic Truck & Caravan GPS Navigation, Hammer, TruckMap y Trucker Path. Garmin y TomTom también ofrecen una serie de navegadores para camiones con mapas especiales para vehículos grandes, pero vienen como dispositivos independientes. La mayoría de los conductores prefieren ejecutar el software de navegación en sus dispositivos móviles.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pequeña característica que hace que esta aplicación de navegación sea un reemplazo digno de Google Maps
Inicio > Noticias > Portada
19 de mayo de 2023, 18:07 UTC• Por:
Bogdan popá

La mayoría de las aplicaciones de navegación vienen con una línea de funciones muy similar, ya que su propósito es llevar a los usuarios de donde están a donde quieren estar lo más rápido posible.
1684576592068.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolution/Mercedes


Por otro lado, la competencia más feroz en este espacio ha obligado a los desarrolladores de software a invertir en ideas más innovadoras, que a menudo se supone que mejoran la experiencia de navegación y hacen que el camino sea más predecible.

Waze es el mejor ejemplo en este sentido, ya que la aplicación utiliza un motor de crowdsourcing que permite a los usuarios enviar informes de tráfico . En función de los datos recibidos de otros conductores, Waze puede alertar a otros conductores sobre lo que sucede en la carretera.

Como tal, Waze hace que sea extremadamente conveniente averiguar si su ruta incluye atascos de tráfico, baches, atropellos, controles de velocidad, etc.

Otras alternativas de Google Maps intentaron mejorar la experiencia general al invertir en ciertas capacidades esenciales que ya están disponibles en la mayoría de las aplicaciones. AQUÍ, por ejemplo, ofrece una forma muy sencilla de descargar mapas sin conexión .

Google Maps requiere que los usuarios definan el área para descargar mapas usando una selección rectangular. AQUÍ les permite descargar mapas de un país completo, lo que hace que todo sea mucho más fácil, especialmente si la navegación normalmente se lleva a cabo dentro de la frontera de un solo estado.
1684576629413.png
No sé tú, pero confiar ciegamente en lo que dice una aplicación de navegación no puede ser una buena idea. Estas aplicaciones ocasionalmente vienen con errores o fallas en el mapa, por lo que si das todo por sentado, es probable que termines en un camino sin pavimentar o en una calle cerrada. Algunas personas se dieron cuenta de esto de la manera difícil, ya que fueron dirigidos a carreteras que ya no estaban abiertas al tráfico. Hace unos dos años, dos rusos que siguieron las instrucciones de Google Maps se salieron de una autopista y usaron una carretera abandonada como sugerencia de ruta más rápida. Su vehículo se descompuso en un área sin recepción celular, y finalmente se vieron obligados a pasar la noche en un clima brutalmente frío.El conductor murió congelado , mientras que el pasajero fue encontrado con heridas potencialmente mortales.

Tráfico
Notificar sobre el tráfico
Curvas pronunciadas
Notifique con un sonido de advertencia y el ícono en el mapa para informarle con anticipación sobre la próxima curva cerrada
1684576720336.png
Foto: Sygic

Sygic es una de las empresas que intenta diferenciar su navegación del resto de la multitud mediante mejoras de seguridad. Uno de ellos es un aviso de curvas cerradas.
La aplicación de navegación GPS de Sygic también muestra un icono en el mapa, por lo que si revisa el teléfono móvil regularmente, sabrá de antemano que hay una curva pronunciada más adelante.

La función funciona de manera similar a los iconos de señal de alto y semáforo en Apple Maps. La nueva generación de Apple Maps, que aún se está implementando para los usuarios mientras hablamos, hace que la navegación sea mucho más conveniente, especialmente cuando se conduce en una región específica por primera vez. De hecho, este es el escenario más desafiante, ya que un camino desconocido plantea desafíos particulares para los conductores.

Las aplicaciones de navegación hacen que cada viaje sea más seguro al hacer que el camino sea más predecible, ya sea con íconos o advertencias. Precisamente por eso me gusta esta actualización de Apple Maps, ya que los íconos de la señal de alto y el semáforo significan que sabe de antemano cuándo se acerca a una intersección. Las señales de alto también permiten que los conductores reduzcan la velocidad, lo que reduce el riesgo de choques violentos.

Las curvas pronunciadas de Sygic son increíblemente útiles y, después de probar la aplicación durante algunas semanas, creo que son una característica imprescindible de todas las aplicaciones de navegación modernas. En este momento, Sygic es la única compañía que ofrece dicha información mientras se conduce, aunque también he visto notificaciones similares en algunos navegadores GPS independientes.

Mientras tanto, Google Maps y Waze continúan enfocándose en llevar a los conductores a sus destinos más rápido. No digo que esta no sea una gran característica, pero por otro lado, estas soluciones de software deberían hacer más para mejorar la seguridad del tráfico. Y Sygic demuestra a todo el mundo que una función muy pequeña puede marcar una gran diferencia, especialmente cuando no se dispone de la señalización de tráfico adecuada.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alternativas de Google Maps: esta es la aplicación de navegación de Sygic para Android Auto
Inicio > Noticias > Portada
19 de junio de 2023, 10:27 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps viene precargado con Android y, naturalmente, la mayoría de los usuarios de Google se quedan con él en sus dispositivos móviles y Android Auto.
1687189275923.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Sygic

Pero como dije durante el fin de semana, Google Maps ya no es la app de navegación top . Su mayor enfoque en las capacidades que no son de navegación ha convertido a Google Maps en un servicio de mapas todo en uno, por lo que si desea algo que se centre en la guía de ruta, debe buscar en otra parte.

En este momento, Waze es sin duda la mejor opción en este sentido, ya que incluye un motor de crowdsourcing súper avanzado, soporte multiplataforma y una guía de tráfico que es al menos tan buena como la de Google Maps.

Y, sin embargo, el espacio de navegación no se reduce exclusivamente a estas dos aplicaciones. Sygic, por ejemplo, es uno de los principales nombres en el mundo de la navegación, ya que sus soluciones ofrecen capacidades avanzadas que no encontrará en ningún otro lugar.

La navegación GPS de Sygic también es compatible con Android Auto, se ejecuta en la pantalla más grande de la cabina y brinda una navegación más conveniente.

Primero, debe saber que Sygic no ofrece soporte para Android Auto de forma gratuita. La característica es parte del paquete Premium+, solo disponible para suscriptores.

Sygic desarrolló la compatibilidad con Android Auto para que sea lo más conveniente y sencilla posible. Al igual que las otras aplicaciones de Android Auto, solo necesita instalar el software GPS de Sygic en su dispositivo móvil y luego debería aparecer en el cajón de la aplicación en la pantalla del tablero.

También debe saber que Sygic trata la interfaz de Android Auto de manera diferente a Google. En otras palabras, no obtendrá todas las funciones que normalmente están disponibles en el dispositivo móvil, ya que Sygic adoptó una estrategia que se supone que hace que la interacción general con la aplicación sea más segura. Como tal, no puede usar la pantalla mientras conduce, ya que la aplicación está completamente bloqueada. Esto significa que no puede buscar rutas alternativas manualmente ni enviar un informe de tráfico cuando el vehículo está en movimiento.
1687189313455.png
Foto: Sygic

Una vez que configura la navegación, la navegación GPS de Sygic ofrece automáticamente instrucciones paso a paso, asistencia de carril y advertencias de velocidad sin que usted haga nada más. Sin embargo, si desea cancelar el viaje o hacer cambios, debe acudir al teléfono o detener el automóvil. Sygic dice que esta es la forma más segura de interactuar con una aplicación móvil en el automóvil: si el vehículo está estacionado, puede apartar la vista de la carretera de manera segura; si no es así, entonces el dispositivo móvil solo debe ser utilizado por un pasajero, en cuyo caso debe configurar que no está conduciendo antes de desbloquear la aplicación.

La interfaz de Android Auto es lo más intuitiva posible. El foco está siempre en el mapa y las indicaciones para el próximo giro, con la esquina inferior izquierda mostrando la ETA y la distancia al destino en una barra flotante similar a la de Google Maps .

Las configuraciones disponibles incluyen sonidos (como guía de voz y alertas), pero por otro lado, las opciones de informes solo están disponibles en el dispositivo móvil. En este caso, el pasajero debe levantar el teléfono, confirmar que no está conduciendo y luego elegir uno de los cinco tipos de informes admitidos por la aplicación. En este momento, los usuarios de Sygic pueden informar a la policía, atascos de tráfico, accidentes, carreteras cerradas y zonas escolares.

Efectivamente, Waze siguió siendo el rey de los informes de tráfico, ya que admite una amplia variedad de incidentes, pero Sygic se enfocó solo en la información esencial que ayuda a que una carretera sea más predecible. Todos estos informes también se marcan en Android Auto, pero, por otro lado, la parte de informes solo se realiza en el dispositivo móvil.
1687189351768.png
Foto: Sygic

A modo de comparación, Waze también permite a los usuarios enviar informes desde la interfaz de Android Auto . Sygic debería mejorar esta función interactuando con la pantalla y agregando la integración de comandos de voz. De esta forma, los conductores no se verán tentados a mirar la pantalla, pero podrán enviar un informe de tráfico cuando estén solos en el automóvil. Eventualmente, toda la base de usuarios se beneficiaría de esta mejora, ya que Sygic terminaría teniendo más datos de tráfico enviados por sus usuarios.

Durante mi tiempo con Sygic en Android Auto, la experiencia ha sido bastante fluida, sin mayores problemas. Navegar con Sygic es muy cómodo y los mapas son fáciles de leer, por lo que no tendrás que mirar la pantalla durante mucho tiempo. Los datos de tráfico utilizan un enfoque codificado por colores, por lo que la probabilidad de grandes atascos de tráfico es muy alta cuando la carretera está pintada de rojo. Si ha utilizado Google Maps, este concepto le resultará bastante familiar, ya que la famosa aplicación de navegación también muestra datos de tráfico mediante colores.

Al final del día, la solución de Sygic es una de las mejores opciones en Android Auto si no te importa pagar una suscripción. Viene con el paquete de funciones esenciales, pero tendrá que recurrir al dispositivo móvil para obtener algo adicional. Y si viajas solo,
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival lanza una nueva alerta, todas las aplicaciones de navegación deberían copiarla
Inicio > Noticias > Portada
2 de julio de 2023, 06:36 UTC• Por:
Bogdan popá

Un competidor de Google Maps ha lanzado recientemente una función que podría marcar una gran diferencia. Sygic está actualizando su software con advertencias para el carril del callejón de rescate, esencialmente diciéndoles a los conductores que despejen el camino cuando los vehículos de emergencia puedan estar corriendo hacia la escena de un accidente.
1688372474187.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Sygic


Las aplicaciones de navegación son una excelente manera de hacer que el camino sea más predecible, y Waze es probablemente el mejor ejemplo en este frente.

Gracias a los informes de los usuarios , los automovilistas siempre están al tanto de lo que sucede en sus rutas. Waze admite una amplia variedad de informes, incluidos accidentes, controles de velocidad, baches, semáforos rotos, atascos y atropellos. Como resultado, recibir notificaciones de tráfico en la pantalla ayuda al conductor a estar preparado con anticipación, lo que a menudo les da tiempo suficiente para reaccionar en consecuencia.

A Sygic se le ocurrió otra idea brillante, esta vez no necesariamente para ayudar a los conductores a superar los atascos de tráfico, sino para despejar el camino para los socorristas.

Como todo el mundo sabe, cada segundo cuenta cuando un vehículo de emergencia se apresura a ayudar a las víctimas de un accidente. Cuando se producen atascos de tráfico, las ambulancias pasan un tiempo crítico tratando de pasar, a veces quedando atascados hasta que el resto de los vehículos de delante empiezan a moverse.

El carril de emergencia marca una gran diferencia en las carreteras de alta velocidad, como las autopistas, ya que los socorristas pueden usarlo para sortear los atascos de tráfico más rápido. Si no hay un carril de emergencia disponible, bueno, las cosas se complican mucho más, especialmente cuando una cantidad significativa de vehículos se ven atrapados en un embotellamiento.

Varios países han ideado lo que se conoce principalmente como la regla del callejón de rescate. Algunos ya lo han incluido en las normas de tráfico, por lo que es una obligación para los conductores, mientras que otros lo adoptaron como una práctica recomendada (o los propios conductores lo utilizan porque tiene mucho sentido cuando se produce un accidente más adelante).
1688372510269.png
Foto: EPDA

La regla del callejón de rescate se reduce a un concepto muy simple: los vehículos en la carretera deben despejar la carretera para dejar espacio a los equipos de emergencia antes de que lleguen a la escena. En el pasado, los conductores intentaban despejar un carril completo, pero la regla del callejón de rescate simplifica las cosas.

En una carretera de dos carriles, los vehículos del carril izquierdo deben moverse lo más cerca posible del arcén izquierdo, mientras que los vehículos del carril derecho deben moverse lo más cerca posible del arcén derecho. Los vehículos de emergencia tendrían entonces suficiente espacio para utilizar el espacio entre los dos carriles.

En una carretera de varios carriles, los vehículos del carril izquierdo deben moverse cerca del arcén izquierdo, mientras que todos los demás carriles deben moverse hacia la derecha.
La nueva alerta salvavidas de Sygic
Sygic ha actualizado su software de navegación con una notificación para indicar a los conductores cuándo deben despejar la carretera y crear un carril de rescate para los equipos de emergencia.

La aplicación detecta paradas repentinas y atascos en autopistas y carreteras de alta velocidad y sugiere automáticamente despejar la carretera para un carril de rescate.

La notificación aparece en la pantalla cuando la navegación está activa, pero lo que es más importante, también proporciona instrucciones sobre cómo debe crear el carril de rescate. Las instrucciones en pantalla le indican a dónde ir según el carril que utilice. El software de Sygic no puede indicar en qué carril se encuentra actualmente, por lo que la aplicación muestra instrucciones sencillas en la notificación para ayudarlo a mover el vehículo en la dirección correcta. .

Sobre el papel, esta nueva alerta suena como una función que salva vidas, pero debe demostrar que funciona correctamente sin ofrecer advertencias falsas. Los conductores tienden a dar por sentado todo lo que dice su navegador por satélite, por lo que una notificación que les dice que creen un carril de rescate en caso de un atasco de tráfico podría ser bastante inconveniente si no se acerca ningún vehículo de emergencia.
1688372532706.png
Foto: Sygic

Eventualmente, el sistema debería mejorarse utilizando un concepto de automóvil conectado que permitiría a los vehículos de emergencia comunicarse con los demás automovilistas y usar un sistema automatizado para mostrar dichas notificaciones en sus pantallas. Obviamente, todo suena como ciencia ficción en este momento, pero cuanto más evolucionan los vehículos, más sentido tienen estos sistemas automatizados, así que no se sorprenda demasiado si este sistema finalmente llega a los automóviles de próxima generación.

Mientras tanto, la nueva función de Sygic solo está disponible para usuarios con la licencia Premium+. La compañía dice que la notificación aparece en la pantalla en cuestión de segundos cuando el tráfico se desacelera a cierta velocidad, lo que esencialmente determina un embotellamiento repentino, posiblemente causado por un accidente.

Las aplicaciones como Waze también deberían adoptar este concepto, ya que un motor de crowdsourcing podría ayudar a la navegación por satélite a determinar un accidente, su gravedad y la probabilidad de que los vehículos de emergencia se acerquen a la escena. Si todas estas aplicaciones funcionan juntas y permiten el intercambio de datos, todos los automovilistas eventualmente sabrán que deben despejar el camino para encontrar un carril de rescate, lo que ayudará a reducir el tiempo necesario para que los socorristas ayuden a las víctimas de un accidente.

 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación de navegación hace que Google Maps y Waze se vean ridículos en Android Auto
Publicado:8 de agosto de 2023, 19:29 UTC• Por:
Bogdan popá
foto de perfil de Bogdan Popa


El software de navegación GPS de Sygic es una de las alternativas más avanzadas de Google Maps y, además de ser compatible con Android y iPhone, también incluye la integración con Android Auto.
Sygic revisa su integración con Android Auto
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Sygic


La solución de navegación por satélite de Sygic se ejecuta en el sistema de infoentretenimiento con todas las campanas y silbatos disponibles en la versión móvil, por lo que no sentirá que pierde nada al ejecutar la navegación en la pantalla más grande del automóvil.

La compañía ha estado trabajando arduamente para mejorar la experiencia de Android Auto y ahora está disponible un cambio de imagen masivo para todos los usuarios.

Todo comienza con un mejor control sobre la experiencia de audio. Como la mayoría de las soluciones de navegación, la aplicación de Sygic permite a los usuarios configurar lo que quieren escuchar, incluidas alertas y orientación paso a paso. Gracias a esta actualización, la aplicación también permite a los usuarios cambiar de pista y ajustar el volumen desde la pantalla principal utilizando los controles en pantalla. Por lo tanto, puede escuchar sus canciones y podcasts favoritos sin tener que cambiar de aplicación.

La función funciona de manera similar a Waze , que también viene con integración de aplicaciones de audio. Waze es compatible con la mayoría de los nombres importantes, como YouTube Music y Spotify, y puede ver la información de la canción y controlar la reproducción sin interrumpir la navegación.

Sygic dice que prestó especial atención a las múltiples formas de mejorar la interfaz del mapa, y el último rediseño ahora está disponible para todos. La aplicación incluye opciones de acercamiento y alejamiento más simples que los usuarios pueden activar "con solo un toque suave", como explica la compañía. La interfaz de mapa rediseñada también incluye la reorganización de los waypoints de interés, para que pueda obtener más información con solo mirar el mapa.

Navegación Sygic en Android Auto
Foto: Sygic

La actualización también incluye una experiencia más sencilla al buscar una estación de servicio. A partir de este cambio de imagen, Sygic utiliza iconos de estaciones de servicio de marca en el mapa, para que pueda ver las estaciones de servicio cercanas sin necesidad de buscar. Por ejemplo, si normalmente llena el tanque en Shell, Sygic ahora muestra el ícono de su marca en el mapa, para que pueda determinar si alguna de sus estaciones de servicio favoritas está cerca.

La actualización es más importante de lo que parece en un principio, principalmente porque elimina un paso extra necesario para acceder a la información de las gasolineras . La mayoría de las aplicaciones que muestran ubicaciones cercanas requieren que los usuarios busquen, lo que genera distracciones innecesarias u obliga a los conductores a detener sus vehículos para buscar una estación de servicio.

Sygic también permite a los usuarios elegir sus estaciones de servicio preferidas, por lo que estarán marcados en el mapa mientras conducen.

La aplicación de navegación también intenta reemplazar a Waze con un motor de informes de incidentes. La característica ha existido por un tiempo. Aún así, Sygic dice que necesita que los usuarios contribuyan con información adicional, ya que "puedes ser parte de la seguridad como un esfuerzo colectivo con esta actualización de Android Auto". Sygic alienta a los usuarios a contribuir informando incidentes directamente desde la pantalla de infoentretenimiento, marcando la ubicación de cosas como obras viales, carreteras cerradas, accidentes o radares. Anteriormente, la función estaba disponible exclusivamente en dispositivos móviles, pero ahora también está disponible en Android Auto.

Waze continúa siendo el líder en informes de incidentes de tráfico, especialmente gracias a la gigantesca comunidad que impulsa esta función. La aplicación propiedad de Google está disponible en dispositivos móviles, Android Auto y CarPlay, por lo que los usuarios también pueden enviar informes desde la pantalla de infoentretenimiento.

La nueva actualización de Sygic también incluye una característica de nueva generación que proyecta la navegación en el grupo de instrumentos. En lugar de ver una guía paso a paso en la pantalla de información y entretenimiento, la integración de Android Auto permite que Sygic muestre la navegación directamente en el grupo de instrumentos, lo que facilita a los usuarios seguir una ruta sugerida. La función solo está disponible en automóviles que admiten la proyección de Android Auto en el grupo de instrumentos.

Navegación Sygic en Android Auto
Foto: Sygic

La última gran actualización incluida en la revisión de Android Auto se refiere a puntos de interés. La empresa matriz dice que rediseñó específicamente esta función para incluir puntos de interés detallados, como precios de combustible, cargadores de vehículos eléctricos , farmacias y cualquier otra ubicación que le pueda interesar. El propósito es facilitar que los conductores encuentren ubicaciones importantes cercanas sin manual. búsquedas.

La batalla por la pantalla de información y entretenimiento se está volviendo más feroz, ya que Sygic es uno de los nombres más importantes en el espacio de navegación. El software de la empresa no está disponible de forma gratuita. Aún así, teniendo en cuenta la línea de funciones avanzadas, muchos usuarios terminan instalando su solución GPS para reemplazar las soluciones gratuitas como Google Maps y Waze en dispositivos móviles y en el automóvil.

El número deLas alternativas de Google Maps en Android Auto siguen siendo bastante sólidas, por lo que si está buscando una nueva aplicación de navegación, hay muchas opciones en Google Play Store. Además de la solución de Sygic, puede probar TomTom GO Navigation, OsmAnd o MAPS.ME. Huawei también está tratando de proporcionar a los usuarios una alternativa interna de Google Maps. Sin embargo, aunque Petal Maps sigue mejorando con cada nueva actualización, la aplicación todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda considerarse un reemplazo completo para la mejor solución de navegación móvil del mundo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival anuncia una actualización masiva en CarPlay
Publicado:10 de agosto de 2023, 18:57 UTC• Por:
Bogdan popá
foto de perfil de Bogdan Popa


Apple proporciona a los usuarios de iPhone y CarPlay una solución de navegación nativa , pero la mayoría de las personas abandonan el servicio debido a la falta de funciones en Apple Maps.
Sygic prepara nuevas funciones para los usuarios de CarPlay
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Sygic
Google Maps suele ser su destino final y, a pesar de que la aplicación no ofrece la misma experiencia avanzada que en Android, sigue siendo una opción líder en el ecosistema de Apple.

La cantidad de alternativas de Apple Maps y Google Maps sigue creciendo, y la solución de navegación de Sygic es una de las mejores en la actualidad.

Gracias a la actualización más reciente, esta aplicación tiene una lista de características aún más convincentes en CarPlay . Sygic se centró específicamente en mejorar la experiencia al volante de los usuarios de Apple que conectan sus iPhones a sus pantallas de información y entretenimiento.

El primer cambio importante en Sygic para CarPlay son las señales mejoradas. La empresa matriz dice que la actualización viene con información más clara sobre calles, números y carreteras, por lo que la guía de navegación es más sencilla en la pantalla.

Las aplicaciones de navegación ofrecen orientación paso a paso de dos maneras diferentes. La primera es la guía de voz, que se basa en instrucciones de audio para brindar información sobre el próximo giro y ayudarlo a seguir la ruta sugerida. El segundo usa una guía visual, ya que obtienes los detalles del siguiente turno en la pantalla. Las aplicaciones resaltan la ruta y utilizan pancartas para ofrecer información sobre el próximo giro, incluida la calle y la distancia hasta el puesto de control.

Sygic para CarPlay
Foto: Sygic

La información actualizada de CarPlay de Sygic refina esta última con datos adicionales en el siguiente giro, para que pueda ver el nombre de la calle y la distancia restante.

El especialista en navegación también actualizó la aplicación iOS con soporte para actividades en vivo. Si posee un iPhone 14, probablemente sepa que esta es una característica esencial del último sistema operativo de Apple. Dynamic Island permite que el iPhone muestre información de actividad en vivo: en Uber, puede ver su vehículo acercándose al punto de recogida sin desbloquear el teléfono e iniciar la aplicación.

Las actividades en vivo en la aplicación de Sygic permiten a los usuarios acceder a la información del siguiente turno y el tiempo estimado hasta el destino desde la pantalla de bloqueo. Puede bloquear el iPhone y luego obtener información de la ruta con solo mirar la pantalla, para que pueda ahorrar energía y verificar las otras notificaciones en su iPhone.

Sygic para CarPlay ahora permite a los usuarios controlar también la reproducción de música. Esta no es una característica nueva, ya que Waze previamente integró tales capacidades específicamente para la navegación ininterrumpida. Las aplicaciones de música ahora se conectan con el software de navegación de Sygic, por lo que verá una superposición de reproducción de música mientras conduce. Ya no es necesario cambiar a la aplicación de música, ya que todo está disponible dentro de la aplicación.

El experto en navegación también insiste en que los usuarios de su app deben informar de las incidencias para contribuir a unas carreteras más seguras. Al igual que Waze, Sygic permite a los usuarios reportar incidentes de tráfico , con la aplicación generando advertencias para el resto de automovilistas en la vía. La función funciona de maravilla en Waze y es la gran innovación que diferencia la aplicación propiedad de Google del resto de la multitud.

Sygic no es la única empresa que intenta crear una alternativa sólida a Waze. Apple también ha tratado de proporcionar a los usuarios soporte para informes de tráfico, pero la adopción de esta función en Apple Maps está progresando dolorosamente lentamente. Los usuarios de Apple no están muy interesados en enviar informes de tráfico, principalmente porque la implementación actual se siente a medias en primer lugar.

Sygic para CarPlay
Foto: Sygic

Apple Maps solo admite tres tipos de informes: accidentes, controles de velocidad y otros peligros. El fabricante de iPhone no reveló si planea agregar más categorías, pero por ahora, Apple Maps va muy por detrás de Waze con respecto a los informes de tráfico.

Por último, la actualización CarPlay de Sygic incluye un cambio de imagen de la integración de Puntos de interés en la aplicación de navegación. Los usuarios pueden acceder a puntos de interés adicionales, como precios de combustible, cargadores de vehículos eléctricos y otros lugares importantes relacionados con su ruta. También puede ver puntos de interés como farmacias y cajeros automáticos mientras navega.

Todas estas ventajas ya están disponibles en la última versión de la aplicación de navegación GPS de Sygic en CarPlay. Si es suscriptor y ya instaló la nueva compilación, las funciones deberían estar activas en su dispositivo. Todo lo que tiene que hacer es actualizar la aplicación para iPhone de Sygic con CarPlay para obtener automáticamente las nuevas capacidades.

Si todavía está buscando otras alternativas de Google Maps en CarPlay, Apple Maps sigue siendo la opción nativa. OsmAnd también ayuda a los usuarios a navegar a un destino de manera más segura y conveniente. TomTom y HERE han desarrollado soluciones de navegación similares, que ofrecen indicaciones de ruta y una serie de extras, como mapas sin conexión.

Apple Maps también recibirá soporte para la navegación sin conexión con el lanzamiento de iOS 17 el próximo mes. En comparación con Google Maps, que solo admite mapas sin conexión para conducir, Apple Maps también admitirá otros modos de transporte, incluidos caminar e incluso el transporte público. La nueva actualización de Apple Maps estará disponible en todos los dispositivos compatibles con iOS 17, incluido el iPhone XS y posteriores. Los modelos más antiguos no recibirán la actualización, por lo que los mapas sin conexión en Apple Maps no estarán disponibles, por lo que las aplicaciones alternativas serán la única opción.

 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy he usado el Sygic y ne ha gustado, lo probé en diciembre del 19 cuando estrené el coche y no tenía bien los mapas de mi ciudad, erraba en las direcciones de las calles y en los giros pero hoy perfecto en las indicaciones en ciudad y carretera.
Lo considero una buena alternativa a Tomtom go.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival obtiene una importante actualización de navegación en Android
Publicado:12 de noviembre de 2023, 17:46 UTC• Por:
Bogdan Popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


El software de Sygic se encuentra entre las mejores alternativas a Google Maps y ofrece navegación avanzada en dispositivos móviles y en el automóvil.
Sygic realiza un importante cambio de imagen en Android6 fotos
Photo: Bogdan Popa/autoevolution/Sygic
Navegación GPS Sygic en AndroidNavegación GPS Sygic en AndroidNavegación GPS Sygic en AndroidNavegación GPS Sygic en AndroidNavegación GPS Sygic en Android

Como resultado, cada actualización refina aún más la experiencia para los usuarios de Sygic GPS Navigation, pero esta vez la empresa matriz ha preparado una versión realmente importante.

La última actualización de Sygic GPS Navigation incluye una renovación masiva de la experiencia de navegación, comenzando con la vista del mapa y la información disponible en el mapa. Sygic ha rediseñado el velocímetro y el límite de velocidad para crear un panel único que muestra la información al mismo tiempo que actualiza la función de búsqueda y ofrece acceso con un solo toque a ubicaciones frecuentes, como el hogar y el trabajo.

El cuadro de búsqueda ya no permanece en la pantalla cuando se ejecuta la aplicación en modo sin navegación, mientras que un ícono de búsqueda en la esquina inferior derecha ofrece acceso rápido a la misma función.

El menú rápido es mi parte favorita del rediseño, ya que facilita el acceso a ciertas funciones, como la información de la ruta y los puntos de referencia. Los atajos esenciales, incluidas las opciones de sonido, todavía están ahí, pero los complementos, incluida la cámara inteligente y la pantalla frontal, se han movido bajo el mismo techo en una categoría llamada "funciones adicionales".

Sygic también ha mejorado la herramienta de asistencia de carril, por lo que es más fácil elegir el carril correcto al salir de una autopista. La versión anterior de la aplicación mostraba la asistencia de carril en toda la pantalla, pero la experiencia actualizada divide la interfaz en una interfaz de usuario de pantalla dividida que también muestra el mapa y la ruta sugerida en la parte inferior de la pantalla. Como resultado, puedes seguir la ruta y utilizar el carril correcto sin perder el acceso al mapa.

Sygic también ha rediseñado el menú de la aplicación, facilitando la navegación por la pantalla de configuración y el acceso a funciones, configuraciones y mapas sin conexión adicionales. El menú de configuración ahora usa toda la pantalla, lo cual tiene sentido, considerando que se supone que no debes navegar por él mientras conduces. Incluye botones más grandes para acceder a todo con un solo toque.

La experiencia es exclusiva para dispositivos Android y hace que la aplicación se sienta y se vea significativamente más moderna, alineándola con las otras aplicaciones de navegación disponibles actualmente para usuarios móviles. La aplicación de Sygic requiere una suscripción Premium para desbloquear el acceso a todos los beneficios, como funciones adicionales como la pantalla frontal, pero la compañía también ofrece una prueba para permitirle probar la funcionalidad completa sin pagar.

Sygic no reveló si la misma experiencia también estará disponible para los usuarios de Apple en sus iPhone. La actualización está disponible en Google Play Store y, si habilitó las descargas automáticas en su teléfono inteligente, ya debería estar allí.

La nueva versión de Sygic GPS Navigation no incluye cambios dirigidos a la experiencia de Android Auto, ya que la atención se ha centrado completamente en el lavado de cara de Android.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejor aplicación de navegación se lanza en CarPlay y también llegará la compatibilidad con Android Auto
Publicado:16 de noviembre de 2023, 14:35 UTC• Por:
Bogdan Popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


Si le pide a alguien que le recomiende una buena aplicación de navegación compatible con Android Auto y CarPlay, las sugerencias más comunes suelen ser Google Maps y Waze.
Navegación para camiones de Sygic en CarPlay
Photo: Bogdan Popa/autoevolution/Sygic
Y tiene sentido. Google Maps y Waze dominan el espacio de navegación con el paquete de funciones más avanzado y una licencia gratuita. Además, Waze también ofrece un motor de crowdsourcing que nadie pudo copiar a pesar de varios intentos de varias empresas, incluida Apple.

Sin embargo, eso no significa que Google Maps y Waze sean las mejores opciones para todos. El creciente número de alternativas demuestra que todavía hay margen de mejora, y Sygic es una de las empresas que ofrece software avanzado que puede sustituir por completo a los líderes del mercado.

Su navegación GPS ya es la opción preferida por un número cada vez mayor de conductores, y ahora la empresa busca un nicho cuyo potencial hasta ahora ha sido ignorado por Google.

Sygic anunció que su aplicación GPS Truck & Caravan Navigation está disponible en CarPlay y pronto se agregará compatibilidad con Android Auto.
Por qué el mundo necesita la navegación para camiones
Navegación en modo satélite de Google Maps
Foto de : autoevolución

Si bien Google Maps y Waze ayudan a los usuarios a ir de donde están a donde quieren estar de manera más rápida, segura y conveniente, solo están dirigidos a vehículos de pasajeros estándar.

Mucha gente hace un mal uso de estas aplicaciones y confía en su navegación cuando conduce vehículos más grandes, como camiones y autocaravanas. Debido a su enfoque exclusivo en turismos, no tienen en cuenta detalles esenciales del vehículo. Como resultado, si conduces un camión, Google Maps te enviará por la misma carretera por donde envía un turismo, lo que significa que podrías terminar en una calle residencial donde tu vehículo no cabe.

Los vehículos grandes atrapados en carreteras estrechas se han convertido en algo común últimamente, ya que los conductores no saben que Google Maps y Waze carecen de un modo de navegación para camiones. Inician la aplicación, ingresan el destino y siguen ciegamente las instrucciones proporcionadas, sin siquiera preocuparse de que la ruta sugerida sea peligrosa.

El software de Sygic llena este vacío y ofrece navegación específicamente para conductores de camiones y caravanas.
Navegación GPS Sygic para camiones y caravanas
Navegación para camiones Sygic en CarPlay
Foto de : Sygic

La aplicación tiene todas las características que necesitaría un conductor de camión, por lo que al configurar el perfil del vehículo, puede configurar todo, desde las dimensiones del vehículo y la velocidad máxima hasta las especificaciones de emisiones y carga. Al final, la aplicación tiene en cuenta todos estos datos a la hora de buscar rutas, por lo que tendrás la seguridad de que no acabarás en una situación embarazosa y peligrosa.

Por ejemplo, un problema común con las aplicaciones de navegación estándar que carecen de un modo de navegación para camiones es la navegación por túneles y puentes. Google Maps podría enviarte a un puente sin saber que tu vehículo está sujeto a ciertas limitaciones de altura y peso, simplemente porque la aplicación cree que conduces un vehículo de pasajeros permitido en todo tipo de carreteras.

Sygic no hace esto, ya que siempre busca rutas en las que se permite su vehículo en función de los datos proporcionados. Como resultado, siempre debe verificar las especificaciones proporcionadas, ya que la solución de Sygic solo puede calcular rutas basándose en sus datos.

Además, el software también viene con una serie de extras, que incluyen mapas sin conexión , datos de tráfico en tiempo real, alertas de radares, notificaciones de límites de velocidad y asistencia dinámica de carril.
Compatibilidad con CarPlay y Android Auto
Navegación para camiones Sygic en CarPlay
Foto de : Sygic

Con esta nueva actualización, el software de navegación para camiones de Sygic llega a CarPlay, lo que hace que sea más conveniente para los conductores interactuar con la aplicación. Las instrucciones de navegación se presentan en la pantalla de infoentretenimiento, junto con información esencial, incluida la ruta resaltada, el límite de velocidad, la ETA, la distancia hasta el destino y la guía para el siguiente giro. La aplicación funciona de manera similar a Google Maps, pero obtienes información específica de los camiones, incluido el límite de peso para las carreteras cercanas.

Las instrucciones de navegación se envían a los altavoces del automóvil, por lo que escuchará más claramente las instrucciones paso a paso en la cabina, algo que todos sabemos lo importante que es en un camión.

No tendrás que hacer nada especial para obtener soporte para CarPlay en la aplicación. Actualice la aplicación a la última versión y conecte su iPhone a la unidad principal para ejecutar CarPlay. CarPlay debería mostrar el ícono Sygic GPS Truck & Caravan en el cajón de aplicaciones cuando se inicia, permitiéndole activarlo como lo hace con Google Maps y Waze.

La empresa matriz dice que también llegará el soporte para Android Auto, aunque no se compartieron más detalles. Parece que la ETA es 2023, por lo que la actualización debería estar disponible a finales de año. Espero que una gama de funciones similares también esté disponible para los usuarios de Android Auto, pero Sygic compartirá la información completa cuando la actualización esté lista.

Mientras tanto, la compañía afirma que su aplicación ve cómo su recuento de descargas se dispara. Ya tiene más de cinco millones de usuarios, y la integración de la compatibilidad con CarPlay y Android Auto debería respaldar el crecimiento, ya que más personas renunciarán a otras soluciones de navegación específicamente porque la aplicación ahora puede ejecutarse en la pantalla de infoentretenimiento de sus camiones, pudiendo sustituir a los navegadores GPS tradicionales.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación de navegación acaba de mostrar a Google Maps y Waze cómo se hace
Publicado:21 de noviembre de 2023, 08:07 UTC• Por:
Bogdan Popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


La competencia en el espacio de la navegación es cada vez más feroz, especialmente porque Google Maps, Waze y Apple Maps ya no son los únicos productos importantes del mercado.
La nueva interfaz de usuario de navegación de Sygic11 fotos
Photo: Bogdan Popa/autoevolution/Sygic


Los especialistas en navegación como TomTom, HERE y Sygic se unieron a la lucha con un mayor enfoque en las aplicaciones móviles, por lo que los usuarios de Android y iPhone ahora pueden elegir entre una gama cada vez mayor de alternativas de Google Maps .

Sygic ha actualizado recientemente su aplicación de Android específicamente para hacerla más fácil de usar en el dispositivo móvil. Sygic GPS Navigation ya es una aplicación repleta de funciones, pero la empresa matriz utilizó esta actualización para que todo fuera más fácil de usar.

La interfaz recibió un enfoque más intuitivo y muchas de las mejoras también se adaptarían a Google Maps y Waze.

Comencemos con la pantalla de navegación simplificada. Waze es una aplicación fantástica, pero el mapa se ha convertido en una pesadilla, ya que la interfaz desordenada hace que observar los puntos de interés y seguir la ruta sugerida sea un gran desafío. La interfaz caricaturesca y la increíble cantidad de datos que la aplicación arroja al usuario no tienen sentido, considerando que el conductor debe revisar el teléfono con regularidad.

Sygic sabe que facilitar a los conductores la obtención de información sobre la ruta es fundamental, ya que este enfoque les permite centrarse en la carretera.

Actualización de navegación GPS Sygic
Foto de : Sygic

Es por eso que la última actualización incluye un modo de navegación más claro. La empresa eliminó los íconos innecesarios de la pantalla de navegación, por lo que solo se muestra la información esencial. Aún puede ver los nombres de las calles y los puntos de referencia, pero la atención se centra en la ruta sugerida y las instrucciones que el conductor debe seguir para llegar al destino.

El intento de Sygic de simplificar la experiencia de navegación también incluyó la eliminación de más íconos en pantalla. Como resultado, la compañía hizo que el mapa fuera interactivo, por lo que puedes tocar en cualquier lugar de la pantalla para revelar los botones que anteriormente permanecían activos de forma permanente. Si toca la pantalla, la navegación GPS de Sygic muestra más funciones, incluido el botón para informar incidentes.

El sistema de notificación de incidentes es una característica clave de Waze, propiedad de Google, que permite a los usuarios señalar peligros en la carretera para que cada viaje sea más seguro para otros conductores. Apple intentó copiar la idea incorporando un motor de informes de incidentes a Apple Maps, pero la función solo está disponible en las regiones donde la compañía lanzó la Experiencia detallada de la ciudad . El informe de incidentes aún tiene que ganar terreno, especialmente porque la mayoría de los usuarios interesados en tales capacidades actualmente ejecutan Waze.

Actualización de navegación GPS Sygic
Foto de : Sygic

Sygic incluye capacidades similares, aunque carece de la gigantesca base de usuarios de Waze, que permite a los usuarios enviar informes sobre peligros comunes, incluidas obras viales, cierres y accidentes. A partir de esta actualización, los usuarios pueden revelar el botón de informe de incidentes tocando en cualquier parte de la pantalla.

El mismo gesto también revela funciones adicionales, incluidas opciones de zoom, capas de mapas, descripción general de rutas y configuraciones de sonido. Puede desactivar todos los sonidos o conservar solo las alertas de tráfico. Con el tiempo, puedes silenciar la aplicación y seguir las instrucciones visuales en la pantalla, aunque eso no es recomendable, ya que el conductor tendría que mirar el dispositivo móvil con regularidad. Las instrucciones de audio les permiten recibir instrucciones de ruta sin necesidad de consultar el teléfono móvil.

La empresa de software de navegación también separó los puntos de interés de los radares y las advertencias, por lo que la experiencia es más cómoda cuando la navegación está habilitada.

Sygic GPS Navigation también obtiene mejoras en la búsqueda. La empresa matriz movió el ícono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla al mismo panel donde la aplicación muestra datos como la ETA, la distancia hasta el destino y el tiempo que queda hasta finalizar el viaje. Toque el icono de búsqueda para habilitar la función de búsqueda.

Por último, pero no menos importante, Sygic GPS Navigation tiene una barra de progreso en vivo que muestra información esencial, incluido el progreso del viaje, la distancia hasta el destino y actualizaciones de tráfico.

Actualización de navegación GPS Sygic
Foto de : Sygic

En general, Sygic actualizó su software para que fuera más fácil de usar al volante, especialmente considerando que una aplicación ejecutándose en la pantalla podría aumentar la distracción del conductor. Por ejemplo, la versión actualizada de la aplicación elimina el menú rápido de la pantalla principal cuando la navegación no está habilitada. El objetivo era simplificar la interfaz eliminando iconos no esenciales de la pantalla y centrándose en el mapa.

Google Maps y Waze también necesitan actualizaciones similares, y este último mantiene la interfaz desordenada de la que les hablé antes. Google Maps es generalmente más fácil de usar que Waze gracias a su interfaz más limpia, y la última actualización para Android Auto adopta un enfoque simplificado al mover los controles no esenciales a una barra lateral que se muestra más cerca del conductor.

Todas las mejoras de Sygic son exclusivas de los dispositivos Android, pero pronto llegarán a los iPhone.

El único inconveniente es que el software de Sygic no está disponible de forma gratuita. Debe obtener una suscripción para acceder a toda la gama de funciones, pero la aplicación también viene con una prueba gratuita que le permite probarla durante siete días. Puede probar la funcionalidad completa sin costo alguno y luego decidir si debe suscribirse.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La navegación para camiones ahora está disponible en Android Auto gracias al principal rival de Google Maps
Publicado:17 de enero de 2024, 16:49 UTC• Por:
bogdan popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


Sygic es uno de los nombres más importantes en el espacio de la navegación, ya que su software viene con funciones avanzadas que normalmente no se encuentran fácilmente. Las advertencias para conductores en sentido contrario son el mejor ejemplo, ya que se basan en datos de crowdsourcing y en un motor de detección de dirección de conducción para determinar si vas en la dirección correcta.
Navegación Sygic para camiones ahora en Android Auto8 fotos
Foto de : Sygic
La aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneLa aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneLa aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneLa aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneLa aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneLa aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneLa aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

La compañía ha estado trabajando día y noche no sólo para agregar funciones de nueva generación a su software sino también para llevar sus mejores productos a todas las plataformas populares.

Después de lanzar la solución GPS Truck & Caravan Navigation en CarPlay, Sygic ahora trae la misma aplicación de navegación a Android Auto, brindando a los usuarios el paquete de funciones esenciales directamente en la pantalla de infoentretenimiento.

Sygic dice que es la primera empresa que ofrece navegación dirigida a vehículos grandes en CarPlay y Android Auto, dirigida a camiones y vehículos recreativos.

El motor de navegación considera más datos al buscar rutas, incluidas las dimensiones del vehículo, las especificaciones de carga, la velocidad máxima y las emisiones. Con el tiempo, el software de navegación GPS de Sygic enviará vehículos grandes a carreteras donde ciertamente caben y están permitidos, en comparación con las soluciones de navegación estándar, como Google Maps, que no tienen en cuenta las dimensiones del vehículo ni el tamaño de la carga.

El software de Sygic también viene con múltiples extras, incluida la compatibilidad con mapas sin conexión . La aplicación puede seguir ofreciendo guía de ruta sin conexión a Internet, por lo que si conduce un camión en una región con cobertura móvil limitada, Sygic seguirá guiándole hasta el destino. No obtendrá datos en vivo, como las condiciones del tráfico, pero la guía continuará ininterrumpidamente.

La compatibilidad con Android Auto está disponible como parte del paquete premium, por lo que deberá obtener una suscripción para acceder a esta función.

La navegación para camiones es un espacio que muchos grandes nombres del mercado siguen ignorando, incluidos gigantes como Google y Apple. Sus productos, concretamente Google Maps y Apple Maps, respectivamente, ofrecen navegación para vehículos estándar sin tener en cuenta las dimensiones del vehículo ni el tipo de carga. Las personas que hacen un mal uso de estas aplicaciones no son infrecuentes, ya que los conductores de camiones que dependen de Google Maps y Apple Maps para la navegación a menudo terminan en situaciones ridículas en las que sus vehículos no pueden continuar la ruta porque no caben en la carretera sugerida.

Google nunca ha comentado sobre un posible modo de navegación para camiones para Google Maps a pesar de los comentarios recibidos . La empresa parece estar más centrada en ofrecer funciones de nueva generación para vehículos estándar que en invertir en navegación para camiones, ya que este modo requeriría un trabajo enorme.

Para obtener compatibilidad con Android Auto en el software de Sygic, basta con actualizar la aplicación a la última versión. Una vez que haga esto, el ícono de la aplicación debería aparecer en el cajón de aplicaciones de Android Auto, permitiéndole configurar la navegación en la unidad de infoentretenimiento. Sin embargo, recuerda que no todas las funciones disponibles en el dispositivo móvil están también en Android Auto, por lo que tendrás que configurar el perfil del vehículo en el smartphone.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las pequeñas cosas: cómo este rival de Google Maps hace que la navegación sea conveniente para los camiones
Publicado:13 de marzo de 2024, 14:11 UTC• Por:
Bogdan Popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


La navegación para camiones es una característica que a Google no le interesa en absoluto, ya que el gigante de las búsquedas prefiere seguir con lo que ya sabe hacer mejor.
Navegación para camiones Sygic
Foto de : Sygic
Sin embargo, eso no significa que todo el mundo ignore la navegación para camiones. Empresas como Sygic han lanzado software de navegación profesional dirigido específicamente a vehículos grandes, como camiones y caravanas, proporcionando a los clientes orientación avanzada basada en las dimensiones del vehículo y el tamaño de la carga.

La principal diferencia entre Google Maps y una aplicación de navegación para camiones dedicada es que el motor de rutas no solo busca la ruta más rápida a un destino definido por el usuario. También considera las dimensiones del vehículo, restricciones, límites de velocidad, carga especial y otros factores específicos de un vehículo grande. El software de navegación para camiones

de Sygic también viene con algo extra. La aplicación se centra al máximo en los giros a la derecha, intentando evitar los giros a la izquierda a la hora de buscar rutas. Este es el por qué.





Navegación para camiones Sygic
Foto de : Sygic

Si bien muchos conductores de camiones todavía usan Google Maps para la navegación , lo cual es un gran no-no porque la ruta sugerida ignora los detalles específicos anteriores, el software de Sygic ofrece rutas de camiones dedicadas para que conducir un vehículo grande sea más conveniente.

Una de las cosas menos cómodas al conducir un camión es girar a la izquierda. Si es principiante, probablemente sepa lo difícil que es a veces girar a la izquierda, especialmente en una intersección muy transitada.

El tráfico entrante hace que girar a la izquierda sea particularmente difícil, así que imagine lo difícil que es para un camionero realizar esa maniobra cuando transporta una carga enorme. Cruzar el tráfico que viene en sentido contrario no sólo es un desafío sino también peligroso con un vehículo tan grande, por lo que Sygic intenta evitar los giros a la izquierda buscando siempre rutas que incluyan principalmente giros a la derecha.

No significa que siempre puedas evitar los giros a la izquierda. El software de navegación para camiones de Sygic prioriza los giros a la derecha, pero aún podría obtener una ruta con giros a la izquierda si no hay otra forma de llegar al destino (especialmente cuando se trata de restricciones para su vehículo).

Navegación para camiones Sygic
Foto de : Sygic

La otra gran característica que no encontrará en ningún otro lugar es cómo Sygic siempre intenta colocar su destino en el lado correcto. Como en el caso de los giros a la derecha, no conviene hacer un giro en U para llegar a un destino. Si está colocado a la izquierda, también puedes estacionar a la derecha y luego caminar hasta el destino, pero cuando transportas carga grande, es obligatorio llegar directamente al destino. Como resultado, Sygic intenta mantener su destino en el lado derecho, lo que significa que la ruta sugerida podría ser más larga (porque la aplicación agrega millas adicionales para colocar su destino en el lado derecho) pero más conveniente.

Estas características también muestran por qué es importante que los conductores utilicen siempre la solución de navegación correcta para sus necesidades.

La gente sigue haciendo mal uso de Google Maps y Waze , pensando que pueden llegar a sus destinos más rápido sin importar el tipo de vehículo que conduzcan. Si bien Google Maps y Waze hacen esto, gracias a motores de rutas de última generación y datos de tráfico en vivo, carecen de modos dedicados para vehículos grandes, ignorando todo lo que podría hacer que un viaje sea más seguro y conveniente en camiones, vehículos recreativos y casas rodantes. .

Los usuarios han solicitado la navegación para camiones en Google Maps durante años, pero el gigante de las búsquedas no expresó interés en agregar esta función. Si bien Google siempre se ha mantenido callado ante esta solicitud de función, la razón principal para ignorarla es la base de usuarios reducida que abordaría al agregar navegación para camiones a Google Maps. La mayoría de los vehículos que circulan por las carreteras son turismos normales, y apuntar a un nicho de mercado con un modo de navegación dedicado para camiones requiere un trabajo tremendo que no daría frutos en una solución gratuita. Google quiere mantener Google Maps gratuito, por lo que invertir mucho en una característica que no traería el pan a casa no tiene sentido. El software de navegación para camiones Sygic está disponible por una tarifa, independientemente de la plataforma móvil donde desee ejecutar la aplicación.

La compañía ofrece guía paso a paso para vehículos de pasajeros en Google Maps y Waze, por lo que si conduces un camión y utilizas estas aplicaciones, siempre podrías terminar en carreteras restringidas o calles estrechas donde no encajas.

Navegación para camiones Sygic
Foto de : Sygic

Desafortunadamente, esto no es tan raro como estarías tentado a creer. Los conductores de camiones que dependen de Google Maps y Waze para llegar más rápido a sus destinos ignoran las recomendaciones y siguen las aplicaciones de navegación a ciegas, lo que eventualmente se queda atascado en carreteras pequeñas y hace que el tráfico sea peligroso para todos en la carretera. Finalmente llaman a los equipos de emergencia para que retiren sus vehículos de las carreteras pequeñas, a veces después de dañar los camiones en sus intentos de regresar a la ruta apropiada sin ayuda.

La aplicación de Sygic no es la única solución para los conductores de camiones interesados en un compañero de navegación dedicado para evitar puentes bajos y carreteras con restricciones de peso. Los navegadores GPSpara camiones todavía existen y ofrecen navegación avanzada basada en las dimensiones del vehículo y el tamaño de la carga. Garmin vende navegadores para camiones con mapas detallados y actualizaciones frecuentes, lo que permite a los conductores llegar a sus destinos sin depender de sus dispositivos móviles para obtener orientación paso a paso.

 
Arriba