Navegador

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He intentando actualizar la tarjeta del navegador y en ello estoy despues de bastantes horas.
He descargado Mazda Update Toolbox. Me reconoce la tarjeta perfectamente y mi Mazda.
Descarga la actualización al 100 %. pero ahí se queda.
El preparando para instalar lleva ya unas cuantas horas y no hace nada.
¿A alguién le ha pasado?
¿Estará mal la tarjeta o será un error del programa?
Gracias

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola jmgm55, no sé si ya has conseguido instalar la actualización. A mí me tardó unas 2 horas aproximadamente, iba muy lento, pero si no ha actualizado aún, comprueba que la pestaña de la tarjeta no está en "Locked" para que el equipo pueda sobreescribir e instalar los nuevos datos de dicha actualización.

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola celadu. Gracias por tu respuesta, pero tengo desbloqueada la tarjeta. Te ajunto una foto para que veas como lleva después de 24 horas conectado.
Hablaré con el concesionario
Gracias

Adjuntos

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me acaban de mandar un mensaje de Mazda Update Toolbox de que están teniendo problemas con el programa y que por el momento no es posible actualizar la tarjeta del navegador. Que me avisarán por correo cuando el problema esté solucionado

• Me Gusta
Reacciones: Kny

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues yo también estoy en esas. Ayer estuve en el concesionario por ver si lo de la “patata” del navegador era cosa del software del connect, de la actualización de los mapas o de que, para que, puestos y cambiados de distintas opciones los para,estros de navegador, este se empeña en llevarte por donde quiere, por la ruta peor o incluso en otra dirección. Me indicaron que existía una nueva versión de mapas ( mi CX30 tiene ahora 3 meses) y que me bajara el programa y tal y tal...Recojo el guante de lo que indicas y, así como tenía la intención de actualizarlos la semana que viene, esperaré más tarde... la verdad es que, por el momento, el mejor navegador es, o bien maps o wizard; estos sin problemas. Pero que no es de recibo teniendo un navegador integrado y que puedes ver por display del cristal, pues que te tengas que conformarte con el de, en mi caso, Android auto.
Saludos

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdón, quería decir “parámetros” y “waze”....disculpad

Rapas

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
está igual, no he notado nada. Me imagino que han actualizado carreteras o así???
Por cierto, los radares aparecen algunos, pero no me lo habla.... seguiré con el radarbot

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Rapas. Aún no he actualizado y estoy pensándomelo, ya que de momento veo que no supone mucha mejoría la nueva versión.

Javikar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
está igual, no he notado nada. Me imagino que han actualizado carreteras o así???
Por cierto, los radares aparecen algunos, pero no me lo habla.... seguiré con el radarbot
Ni te lo va a hablar, como tu dices. Aunque en el manual si viene como configurar los avisos por voz pero luego en el coche no te aparece esa función en el menú. Según Mazda España es que es un coche de "séptima generación" y por eso lo han capado, vamos que en vez de mejorar le eliminan funciones.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me da pereza ponerme a hacer esas cosas 😂. Hasta que no sea una mejora sustancial ni me muevo.

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por fin he actualizado la tarjeta del navegador sin problemas.
Como dice Rapas a mi también me parece que está igual.
Los radares aparecen algunos pero no avisa por voz.

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Oh cielos.... que horrror¡¡¡¡ no se si sacaré la tarjeta y me pasaré "1 día" para actualizarla viendo lo que contáis.....

Antaco

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Alguno sabe donde se cambia el idioma del navegador o voz de indicaciones ..?...
me desespera el ENNNNN, y además repite 2 y hasta 3 veces la indicación

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Alguno sabe donde se cambia el idioma del navegador o voz de indicaciones ..?...
me desespera el ENNNNN, y además repite 2 y hasta 3 veces la indicación
Yo le estoy cogiendo cariño al ENNNNNN, es una seña de identidad de nuestro navegador.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Salvo el famoso ENNNNNN, no tengo problemas con el navegador. Pero puestos a pedir me gustaría poder indicarle el destino por voz. Con la rueda es un poco farragoso.

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi, aparte de no entender nada o casi nada por voz, cuando le poner una ruta con la rueda (ciertamente farragoso) te lleva por los sitios más lejanos o quiere sacarte siempre de la autovia, cuando en la forma más lógica de llegar al destino indicado (ello haciendo pruebas para ver)... a pesar de haber jugado con los distintos perfiles para la navegación (rápida, fácil...etc.).... Ya he desistido navegar con él y lo hago con waze o maps, muchísimo mejores.... la lástima es que no se ve el trayecto en el hub ... Si con alguna actualización del sistema de connect los de Mazda lo solventaran estaríamos todos agradecidos, pues lo lógico es ver la navegación integrada en el connect y en el hub y no la necesidad de aplicaciones terceras por se un navegador al que les han faltado recursos. Mazda se ha quedado corto aquí con esto....

Antaco

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues a mi, aparte de no entender nada o casi nada por voz, cuando le poner una ruta con la rueda (ciertamente farragoso) te lleva por los sitios más lejanos o quiere sacarte siempre de la autovia, cuando en la forma más lógica de llegar al destino indicado (ello haciendo pruebas para ver)... a pesar de haber jugado con los distintos perfiles para la navegación (rápida, fácil...etc.).... Ya he desistido navegar con él y lo hago con waze o maps, muchísimo mejores.... la lástima es que no se ve el trayecto en el hub ... Si con alguna actualización del sistema de connect los de Mazda lo solventaran estaríamos todos agradecidos, pues lo lógico es ver la navegación integrada en el connect y en el hub y no la necesidad de aplicaciones terceras por se un navegador al que les han faltado recursos. Mazda se ha quedado corto aquí con esto....
Totalmente de acuerdo contigo y con diferencia lo peor del coche
También pierdes las señales en el HUB si conectas otro navegador..No tiene mucho sentido

Javikar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Salvo el famoso ENNNNNN, no tengo problemas con el navegador. Pero puestos a pedir me gustaría poder indicarle el destino por voz. Con la rueda es un poco farragoso.
Si se puede dar el destino por voz, aunque como todo en este navegador es una m...., la mitad de las veces no se entera