Navegador

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy técnicos sois. Yo hasta ahora no he sacado la tarjeta desde que me la instalaron en el concesionario. Estas cosas del 'mundo digital' me causan mucho respeto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
No hay problema, la tarjeta SD original tiene un bloqueo para no poder borrarla y así puedes enredar con ella.
 

taurfer

Forero Activo
Cuando pongo el limitado (brazo derecho del volante tecla LIM) al reconocer una señal y mostrártelo en el HUD pulsas el interruptor RES y aunque pises el acelerador no sobrepasa la velocidad marcada. Lo tienes explicado más ampliamente en el manual del propietario página 326 y siguientes (en la versión pdf) es importante que te des cuenta que en pendiente de bajada si se puede llegar a sobrepasar la velocidad límite fijada pero te avisa acústicamente y mediante aviso luminoso en el HUD. Yo lo uso mucho en carreteras convencionales y sobre todo en travesías y estoy encantado. Ya manejo los mandos del volante para ponerlo, ajustarlo, cancelarlo o restaurarlo instintivamente.
Gracias por tu aclaración. Muy interesante.

Por cierto, aunque no tengo el Mazda CX-30, si me gustaría poder acceder al manual del propietario.
¿Sabéis dónde puedo acceder a este manual en formato PDF?
Gracias de antemano.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias por tu aclaración. Muy interesante.

Por cierto, aunque no tengo el Mazda CX-30, si me gustaría poder acceder al manual del propietario.
¿Sabéis dónde puedo acceder a este manual en formato PDF?
Gracias de antemano.
Está en Internet disponible para descargarlo, también lo tienes en la aplicación my mazda pero sólo lo puedes descargar con ordenador con el móvil no lo permite. Por cierto en la aplicación de my mazda también tienes un pdf específico para el navegador.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias por tu aclaración. Muy interesante.

Por cierto, aunque no tengo el Mazda CX-30, si me gustaría poder acceder al manual del propietario.
¿Sabéis dónde puedo acceder a este manual en formato PDF?
Gracias de antemano.
Yo también me lo descargué antes para ir teniendo una primera aproximación.
 

taurfer

Forero Activo
Gracias. Había localizado el enlace de @Rapas pero no había podido acceder por algún bloqueo de mi navegador. Qué sepáis que, aunque no lo tenga, disfruto mucho con vuestras conversaciones. Aprendo mucho de lo que es este coche. Envidia sana, no. Es envidia cochina la mía. 😃
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Había localizado el enlace de @Rapas pero no había podido acceder por algún bloqueo de mi navegador. Qué sepáis que, aunque no lo tenga, disfruto mucho con vuestras conversaciones. Aprendo mucho de lo que es este coche. Envidia sana, no. Es envidia cochina la mía. 😃
los acabo de bajar a la primera yo tambien , lo ire mirando hasta que llegue la fiera....;)
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No hay problema, la tarjeta SD original tiene un bloqueo para no poder borrarla y así puedes enredar con ella.
Gracias Rapas, eso me tranquiliza. A ver si me animo y la intento actualizar.
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
está igual, no he notado nada. Me imagino que han actualizado carreteras o así???
Por cierto, los radares aparecen algunos, pero no me lo habla.... seguiré con el radarbot
Ni te lo va a hablar, como tu dices. Aunque en el manual si viene como configurar los avisos por voz pero luego en el coche no te aparece esa función en el menú. Según Mazda España es que es un coche de "séptima generación" y por eso lo han capado, vamos que en vez de mejorar le eliminan funciones.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me da pereza ponerme a hacer esas cosas 😂. Hasta que no sea una mejora sustancial ni me muevo.
 

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por fin he actualizado la tarjeta del navegador sin problemas.
Como dice Rapas a mi también me parece que está igual.
Los radares aparecen algunos pero no avisa por voz.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Oh cielos.... que horrror¡¡¡¡ no se si sacaré la tarjeta y me pasaré "1 día" para actualizarla viendo lo que contáis.....
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Alguno sabe donde se cambia el idioma del navegador o voz de indicaciones ..?...
me desespera el ENNNNN, y además repite 2 y hasta 3 veces la indicación
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Salvo el famoso ENNNNNN, no tengo problemas con el navegador. Pero puestos a pedir me gustaría poder indicarle el destino por voz. Con la rueda es un poco farragoso.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi, aparte de no entender nada o casi nada por voz, cuando le poner una ruta con la rueda (ciertamente farragoso) te lleva por los sitios más lejanos o quiere sacarte siempre de la autovia, cuando en la forma más lógica de llegar al destino indicado (ello haciendo pruebas para ver)... a pesar de haber jugado con los distintos perfiles para la navegación (rápida, fácil...etc.).... Ya he desistido navegar con él y lo hago con waze o maps, muchísimo mejores.... la lástima es que no se ve el trayecto en el hub ... Si con alguna actualización del sistema de connect los de Mazda lo solventaran estaríamos todos agradecidos, pues lo lógico es ver la navegación integrada en el connect y en el hub y no la necesidad de aplicaciones terceras por se un navegador al que les han faltado recursos. Mazda se ha quedado corto aquí con esto....
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues a mi, aparte de no entender nada o casi nada por voz, cuando le poner una ruta con la rueda (ciertamente farragoso) te lleva por los sitios más lejanos o quiere sacarte siempre de la autovia, cuando en la forma más lógica de llegar al destino indicado (ello haciendo pruebas para ver)... a pesar de haber jugado con los distintos perfiles para la navegación (rápida, fácil...etc.).... Ya he desistido navegar con él y lo hago con waze o maps, muchísimo mejores.... la lástima es que no se ve el trayecto en el hub ... Si con alguna actualización del sistema de connect los de Mazda lo solventaran estaríamos todos agradecidos, pues lo lógico es ver la navegación integrada en el connect y en el hub y no la necesidad de aplicaciones terceras por se un navegador al que les han faltado recursos. Mazda se ha quedado corto aquí con esto....
Totalmente de acuerdo contigo y con diferencia lo peor del coche
También pierdes las señales en el HUB si conectas otro navegador..No tiene mucho sentido
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Salvo el famoso ENNNNNN, no tengo problemas con el navegador. Pero puestos a pedir me gustaría poder indicarle el destino por voz. Con la rueda es un poco farragoso.
Si se puede dar el destino por voz, aunque como todo en este navegador es una m...., la mitad de las veces no se entera
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Oh cielos.... que horrror¡¡¡¡ no se si sacaré la tarjeta y me pasaré "1 día" para actualizarla viendo lo que contáis.....
No es tan grave, tarda un ratillo porque tiene que hacer una copia de seguridad y luego descargar e instalar la cartografía y estas sd no son muy rápidas. Pero en lo que te lees El Quijote ya lo tienes ;)
 
Arriba