Neumáticos con nitrógeno

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
¿Algún problema con el CX30 y el inflado de los neumáticos con nitrógeno ? En mi anterior Mazda 6 los llevaba así y me era muy cómodo, además la presión me la revisaban de manera gratuita en el taller donde lo hago. ¿Hay que resetear algo en la centralita? El M6 llevaba un botón para cada vez que hinchabas los neumáticos resetear el sensor, este creo que no lo lleva.
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Este no tiene el botón para resetearlo, lo hace automáticamente. No veo ningún inconveniente para inflarlo con nitrógeno, yo los llevo con aire porque tengo in inflador.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Al respecto de la presión de los neumáticos que muestra el sistema del coche cuando se les da aire, lo que he notado es que los sensores tardan unos minutos en resetear y mostrar la nueva presión, no es inmediato. Hay que controlarla con el dispositivo de inflado durante dicho proceso y verificarla posteriormente con la lectura de los sensores. En mi caso, suelo dar una décima por encima de la presión correcta, con el fin de poder ajustarla con posterioridad si fuese necesario. Un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No digamos barbaridades, no es hidrógeno, es nitrógeno :ROFLMAO:
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El aire que respiramos tiene un 81% de Nitrógeno , suficiente para los neumáticos.
 
Arriba