No se pone en 2 cilindros

Antonio 131

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas a ver si a alguien le ha pasado esto me realizaron hace una semana un actualización por el tema de consumo .
Pero ahora en el mismo trayecto realizó no se pone en 2 cilindros antes se ponía siempre no se si me han tocado algo con la actualización a ver si a alguien le ha pasado lo mismo es que no se pone nunca en 2 cilindros .

Es normal. Ahora necesita hacer otra vez un aprendizaje, rodando desde unos 300 a 500 kms te debe de volver otra vez a funcionar.

Joer muchísimas gracias.
Me acabas de ahorrar una visita al concesionario , me lo podrían haber dicho los del concesionario .

Buenas a ver si a alguien le ha pasado esto me realizaron hace una semana un actualización por el tema de consumo .
Pero ahora en el mismo trayecto realizó no se pone en 2 cilindros antes se ponía siempre no se si me han tocado algo con la actualización a ver si a alguien le ha pasado lo mismo es que no se pone nunca en 2 cilindros .
Puedes detallar un poco lo de la actualización por tema consumo? Me tiene mosqueada el mío porque tengo la sensación que me consume algo más desde hace un par de meses con el mismo tipo de conducción.

Hola, el mío, que es un G 150 CV manual, lo estoy haciendo funcionar con consumos de unos 5-6, incluso en algún trayecto de autovía, a 4,5 litros/100. Siempre solo, con el aire acondicionado puesto, y con una velocidad de 100/120 Km/h. En principio, en estas condiciones de circulación, está más que aceptable. Eso si, en cuanto te emocionas, y le pisas, si que ya te sube a los 6-7, pero siempre que no te emociones mucho.

Volver