Novato se presenta (CX-30 Homura 186cv Machine Grey)

Rojan22

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Bueno, pues eso, novato pero novato de verdad. Ayer mismo encargué mi primer coche Mazda y es un CX-30 que me entregan a primeros de junio. Ya lo ví en 2019 y pensé que ese sería el próximo coche que me compraría después de haber pasado por Renault, Citröen, VW, Hyundai y Audi y aquí estoy. Creo que es el coche que más me ha ilusionado comprar después del primero que compré, claro.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, espero que disfrutes de tu cochazo
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido!! y enhorabuena por el coche!!

Saludos desde Zamora
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, y felicidades por tu nuevo coche, que ya verás que no te dará más que satisfacciones. Saludos desde barcelona
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Rojan22, buena elección. Yo lo compré en 2020 y muy poco veo por la calle que me llame más la atención que nuestro cx30, a tí parece que te.pasa lo mismo desde 2019. Espero que se te haga corta la espera y ya nos contarás tus impresiones después de haber pasado por bastantes marcas, saludos 🙋‍♂️
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Bienvenido yo estoy en el mismo situación e pagado la pga de señal en febrero y estoy esperando mi cx30 Sonic Silver la entrega para julio pfff
Se me ase eterno la espera
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, pues eso, novato pero novato de verdad. Ayer mismo encargué mi primer coche Mazda y es un CX-30 que me entregan a primeros de junio. Ya lo ví en 2019 y pensé que ese sería el próximo coche que me compraría después de haber pasado por Renault, Citröen, VW, Hyundai y Audi y aquí estoy. Creo que es el coche que más me ha ilusionado comprar después del primero que compré, claro.
Hola @Rojan22, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando lo tengas, que ya queda poco. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena,
Seguro que no te defraudara nos contaras.
 

Rojan22

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos!!!, por supuesto que os contaré mis impresiones. Tengo muchas ganas de hacerle kilómetros. Me encanta este foro
 

Rojan22

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
que tenía en mente el motor de 122 cv y acabado Zenith, sólo por el equipo Bose. Como me daban de plazo de entrega finales de julio, principios de agosto el comercial veía que se le escapaba la venta porque lo necesito antes (supongo que serán las últimas unidades de la versión 2022). Así que el comercial fue inteligente y me ofreció el acabado Homura con un plazo de entrega bastante más corto, el motor de 186 cv y un precio muy bueno, poco más que las ofertas que había tenido del 122 cv en otros sitios. El plazo de entrega corto es porque, supongo, ya está en Barcelona o llegando. Y el precio atractivo porque se quieren quitar cuanto antes los modelos 2022. Eso es lo que yo supongo.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Rojan22,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola Rojan22, a mí me pasó lo mismo yo le tengo desde noviembre del 21y después de varias marcas en 8 o 9 coches este el que más, y super contento con el será la edad.
Saludos
 
Arriba