Nuestros servicios de música favoritos se están volviendo más caros

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Nuestros servicios de música favoritos se están volviendo más caros
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Publicado:20 de enero de 2023, 16:36 UTC• Por:
Bogdan Popa

Amazon Music y Spotify son los próximos grandes nombres en la industria de la transmisión de música que aumentarán los precios de suscripción después de que Google y Apple recurrieran a una estrategia similar el año pasado.
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Amazon ya ha confirmado los aumentos de precios en los Estados Unidos y el Reino Unido, y se espera que Spotify haga un anuncio en las próximas semanas.

La adopción de servicios de transmisión de música se ha disparado en los últimos años. Si bien Spotify ha sido durante mucho tiempo la opción preferida para la mayoría de los usuarios, el auge registrado por este tipo de servicio llamó la atención de los gigantes tecnológicos como Google y Apple, quienes eventualmente invirtieron mucho para hacer que sus productos fueran más competitivos.

La batalla por el mejor servicio de transmisión de música es feroz en este momento, y la mayoría de las empresas están tratando de asegurar contenido exclusivo que solo estaría disponible para sus suscriptores.

La competencia también se está expandiendo en el espacio de precios y, a pesar de los esfuerzos por ofrecer transmisión de música a tarifas más bajas que los rivales, las subidas de precios parecen ser la única opción en estos días.

Tanto Google como Apple ya han revelado aumentos de precios para las suscripciones de YouTube Music y Apple Music, y ahora Amazon y Spotify están listos para seguir sus pasos con una estrategia desafortunada similar.

El primero en encarecer las suscripciones es Amazon. A partir de febrero, una suscripción estándar de Amazon Music Unlimited costará $10,99 (antes $9,99), mientras que los estudiantes tendrán que pagar $5,99 (antes $4,99). En el Reino Unido, los precios de suscripción aumentarán en 1 libra esterlina, por lo que el plan estándar costará 10,99 libras, mientras que una suscripción para estudiantes estará disponible por 5,99 libras.

El cambio entrará en vigor el 21 de febrero y, por supuesto, solo afectará a las nuevas suscripciones que se compren a partir de esta fecha.

Spotify también está preparando un movimiento similar, pero por el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto. El CEO Daniel Ek dice que la compañía está considerando un aumento de precios en los Estados Unidos, y es muy probable que se anuncien más detalles más temprano que tarde.

Si bien el aumento de los precios de suscripción no puede ser una buena noticia para los usuarios de estos países, solo el tiempo dirá si la base de suscriptores finalmente se verá afectada. Dado que todas las empresas están aumentando los precios, cambiar a un producto de la competencia no tiene mucho sentido de todos modos, por lo que los clientes que no quieren pagar más por la transmisión de música no tienen otra opción que renunciar a sus planes y recurrir a los medios fuera de línea. jugadores _

Hay muchas soluciones que ofrecen tales capacidades, incluidas BlackPlayer EX, Musicolet, AIMP y MediaMonkey, todas las cuales están equipadas con un impresionante paquete de funciones en dispositivos móviles. Las nuevas subidas de preciosPor lo tanto, es probable que permitan a los usuarios explorar este lado del mercado, especialmente porque conducir y escuchar música es algo que ya se siente natural.

 
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