Nueva Aplicacion de Navegacion what3words

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si su automóvil viene con el software HERE preinstalado, entonces su software de navegación acaba de recibir una actualización masiva que le encantará.
1 foto
HERE se ha asociado con what3words, una empresa que ofrece una navegación súper precisa basada en una dirección de 3 metros cuadrados que puede ser definida por cualquier conductor.

Entonces, gracias a esta asociación, casi cualquier OEM que equipó sus autos con las soluciones de HERE , y hay muchos de ellos, ya que la compañía estima que más de 150 millones de vehículos en todo el mundo vienen con su software, pueden actualizar el sistema de navegación con soporte para las direcciones de what3words.

what3words se basa en un enfoque muy simple. La aplicación dividió el mundo en una cuadrícula de cuadrados de 3 metros y permite a los usuarios generar una dirección única usando las palabras que quieran para cada cuadrado específico. Lo que esto significa es que puede crear una dirección incluso para un estacionamiento o para su entrada, y luego guardarla en la base de datos de what3words utilizando la interfaz de usuario basada en web o la aplicación móvil.

Cuando se actualice la base de datos, cualquier persona que dirija la aplicación de navegación a la dirección que creó podrá navegar con precisión hasta el punto que definió utilizando nada más que sus tres palabras.

"what3words es un sistema de direccionamiento innovador que ha dividido el mundo en una cuadrícula de cuadrados de 3 metros y le ha dado a cada cuadrado una combinación única de tres palabras: una dirección de what3words. Por ejemplo, la oficina de HERE en Chicago se puede encontrar en ///memory.traps.lease. what3words permite a las personas transmitir fácilmente ubicaciones tan específicas como entradas de edificios o lugares de estacionamiento y proporciona referencias de ubicación fáciles en lugares sin direcciones, como playas, parques y senderos remotos, explica AQUÍ en un comunicado de prensa (incluido a continuación).

Si bien HERE no ha dicho específicamente si sus aplicaciones de navegación móvil también se actualizarán con el soporte de what3words, las nuevas capacidades están disponibles para clientes nuevos y existentes como parte de un complemento para sus productos de navegación principales.
fuente.



 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps reemplazado por Apple Maps por What3Words para iPhone
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de marzo de 2021, 07:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


What3Words es una aplicación cuya adopción aumenta continuamente y es fácil ver por qué. El servicio divide todo el planeta en cuadrados de tres metros, y cada cuadrado tiene su propia dirección creada mediante una combinación de tres palabras. Esto proporciona a los usuarios una precisión increíble.
1 foto
En otras palabras, con What3Words, puede señalar a alguien a una ubicación exacta específica, todo sin preocuparse por los errores del GPS ni nada por el estilo.

Las actualizaciones que ha recibido el servicio últimamente, junto con las mejoras para las aplicaciones móviles y las asociaciones con otras empresas , hacen de What3Words un producto cuya adopción sigue creciendo y creciendo. Esta semana, el equipo que trabaja en la aplicación anunció otro cambio importante para los usuarios de iPhone.

What3Words se está rindiendo en Google Maps y comenzará a usar Apple Maps como la aplicación de navegación predeterminada en iPhones, todo gracias a las actualizaciones que el fabricante de iPhone con sede en Cupertino ha lanzado últimamente.

En otras palabras, Apple Maps ha evolucionado tanto que finalmente puede considerarse una alternativa digna de Google Maps, y What3Words está listo para hacerlo todo. Sin embargo, los usuarios aún pueden reemplazar Apple Maps con Google Maps desde la pantalla de configuración.

Cómo funciona todo es realmente fácil. Con What3Words, alguien puede obtener la dirección de un cuadrado específico de tres metros y luego elegir navegar hasta ese lugar usando Apple Maps.

"La última versión de what3words permitirá a los usuarios de iOS utilizar Apple Maps cuando estén en la aplicación. Apple Maps ha pasado por un rediseño significativo durante el año pasado, con una mejor cobertura de carreteras y una cobertura terrestre detallada introducida, junto con más edificios tridimensionales y áreas verdes mapeadas. Al agregar Apple Maps a what3words, los usuarios ahora pueden beneficiarse de los Apple Maps mejorados y permitirles también conservar ciertas preferencias de accesibilidad, como la compatibilidad con Voice over, que no se puede usar con otros proveedores de mapas, se citó a la empresa matriz como diciendo.

El cambio debería ser parte de la última versión de What3Words para iOS publicada en la App Store.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No se necesita Google Maps: la navegación en el tablero pronto se volverá increíblemente precisa
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de agosto de 2021, 12:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las razones por las que a todo el mundo le gusta Google Maps es su precisión general, ya que las frecuentes actualizaciones de mapas le permiten llegar prácticamente a cualquier lugar sin usar nada más que su teléfono.
6 fotos
Navegación con MapboxNavegación con MapboxNavegación con MapboxNavegación con MapboxNavegación con Mapbox

Además, Google Maps viene con una función llamada Códigos Plus que hace que sea aún más fácil encontrar una ubicación específica incluso en áreas remotas o en calles sin una dirección. Esto se debe a que los códigos Plus, que se basan en la latitud y la longitud, reemplazan por completo los nombres y números de las calles, lo que ayuda a los usuarios a identificar la ubicación con precisión en el mapa.

Una alternativa cuya popularidad está creciendo sustancialmente en estos días es what3words, un servicio que dividió el mundo entero en cuadrados de 10 pies (3 metros), cada uno con una dirección virtual compuesta por tres palabras al azar.

Cualquiera que use what3words puede encontrar una ubicación específica con una precisión de 3 metros usando las palabras generadas, y esto es increíblemente útil no solo para la navegación informal sino también para los servicios de emergencia y otros propósitos cuando se va exactamente a una ubicación específica en el mapa. una necesidad.

La adopción de what3words se está disparando últimamente gracias a este enfoque innovador y, más recientemente, Mapbox ha anunciado que también está implementando soporte para este servicio en Mapbox Dash, su propia plataforma disponible para los fabricantes de automóviles que desean ofrecer lo último en tecnología. navegación en sus coches.

Mapbox Dash ya está disponible en los coches de General Motors como Maps +, así que si quiere ver de qué se trata todo esto, puede simplemente ponerse al volante de un Chevrolet, GMC, Buick o Cadillac de nueva generación.

Y gracias a esta nueva colaboración, los conductores de estos automóviles también podrían recurrir a what3words para navegar con precisión a una ubicación específica, obteniendo así soporte para el servicio precargado como parte de la solución de navegación precargada con el sistema de infoentretenimiento.

Si cree que la integración de what3words no es tan importante, bueno, en realidad lo es. Con este servicio, puede encontrar no solo áreas remotas, sino también cualquier otra ubicación sin una dirección, como un lugar de estacionamiento específico, un punto de carga de vehículoseléctricos, playas e incluso una ruta de senderismo si está interesado en un corto recorrido. aventura en la carretera.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un nuevo sistema de navegación llega a millones de automóviles que prometen una precisión increíble
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de octubre de 2021, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación se han convertido en un arma imprescindible en el arsenal digital de los conductores modernos, incluso para viajes cortos, y es por eso que Google Maps y Waze son increíblemente populares en estos días.
6 fotos
La interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3words

Pero esto no significa necesariamente que sean las únicas opciones valiosas disponibles en este momento.

what3words, por ejemplo, es una solución cuya adopción va en aumento, y todo sucede por una razón muy simple. El servicio promete algo que nadie más ofrece: una precisión increíble, ya que es capaz de señalar exactamente a dónde debe ir.

Y lo hace con un enfoque único. what3words divide el planeta en cuadrados de 10 x 10 pies (3 x 3 metros), y cada cuadrado recibe una dirección única formada por tres palabras al azar. De esta manera, teóricamente puedes enviar a alguien a cualquier lugar del mundo con una precisión de no menos de 3 metros.

Entonces, ¿cómo está llegando what3words a los coches? En primer lugar, ya está disponible como aplicación móvil, por lo que si quieres probarlo hoy, puedes descargarlo de App Store y Google Play Store.

Más recientemente, sin embargo, what3words comenzó a trabajar con HARMAN para llegar a HARMAN Ignite Store, que según las dos compañías, “ permite a los fabricantes de automóviles ofrecer what3words como una función de navegación en el automóvil.

En otras palabras, what3words ahora puede venir precargado con el automóvil, por lo que no tendrá que hacer nada más si desea utilizar la aplicación. La navegación per se, sin embargo, todavía es manejada por otras aplicaciones que están integradas en what3words.

La buena noticia es que cada vez más personas descubren los beneficios de este servicio, especialmente cuando necesitan encontrar una dirección específica con precisión y sin preocuparse por los datos cartográficos. Las autoridades de todo el mundo, por ejemplo, también están implementando what3words en sus sistemas, especialmente cuando se necesita una respuesta oportuna, como es el caso de los equipos de emergencia.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El servicio de ubicación de nueva generación permite que el repartidor de pizzas lo encuentre en medio del desierto
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de febrero de 2022, 00:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


¿Recuerdas el momento en que estabas escalando el Monte Everest y de repente comenzaste a desear una pizza, pero el repartidor no podía averiguar dónde estabas?
what3words dirección de tres palabras6 fotos
generador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3words

Bueno, probablemente no lo sepas porque esto nunca sucedió y nunca sucederá, pero lo que es mucho más común es que los repartidores de pizza no encuentren tu ubicación.

Esto se debe a que el software que utilizan la mayoría de las empresas no es necesariamente preciso y, en la mayoría de los casos, los repartidores confían en servicios como Google Maps para todo el proceso.

Pero Domino's planea hacer que toda esta lucha sea solo un mal recuerdo.

Domino's Pizza Global Online Ordering, o GOLO, admitirá what3words para una entrega más precisa, por lo que ahora mismo, cualquier franquicia internacional puede comenzar a utilizar este servicio.

Si nunca ha oído hablar de what3words , así es como hace su magia, haciendo posible encontrar la ubicación de un usuario prácticamente en cualquier parte del planeta.

what3words es un servicio de nueva generación que divide el mundo entero en cuadrados de 10 pies (3 metros). Cada cuadrado tiene una dirección aleatoria formada por tres palabras, por lo que al compartir su ubicación, solo tiene que proporcionar estas tres palabras aleatorias.

Alguien más que use what3words podrá averiguar dónde se encuentra con una precisión de 3 metros, por lo que no hace falta decir que esta plataforma puede proporcionar una precisión increíble.

Es fácil entender cuán útil puede ser esto para un repartidor de pizzas. Lo único que deben hacer es ingresar la dirección de what3words del cliente y luego ir precisamente a su ubicación. Por supuesto, esto también significa que los propios clientes tendrían que usar what3words para poder generar su dirección, pero si Domino's comienza a insistir en esto, no hay duda de que tarde o temprano todo ganará más fuerza.

what3words está disponible no solo en la web, sino también a través de aplicaciones móviles para iPhone y Android.
fuente
 
Arriba Pie