Nueva en el foro

M.Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s, me llamo Mari Carmen y me acabo de comprar el Zenith automático y me lo entregan la semana que viene. Estoy deseando cogerlo. He leído muchas cosas por el foro y me han resuelto bastantes dudas. Cuando tenga el coche os cuento. 😀
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida y pronto a disfrutar del auto, mientras tienes temas para ponerte al día y que se haga corta la espera. Ya nos contarás, saludos 🙋‍♂️
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenida M.Carmen. Si es la semana que viene la entrega ya queda poquito para disfrutar este magnífico coche. Enhorabuena por la compra. Un saludo
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades! Y bienvenida. Que suerte poder disfrutar tan pronto del coche 👏👏
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mari Carmen y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a tod@s, me llamo Mari Carmen y me acabo de comprar el Zenith automático y me lo entregan la semana que viene. Estoy deseando cogerlo. He leído muchas cosas por el foro y me han resuelto bastantes dudas. Cuando tenga el coche os cuento. 😀
Bienvenida al club, Mari Carmen y enhorabuena por la compra. Espero que te entreguen pronto el coche y puedas disfrutarlo conduciendo. Ya nos contarás.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Mari Carmen, felicidades por tu magnífica compra, bienvenida al club, que te entreguen pronto el bólido y comiences a disfrutarlo, ya nos contarás tus experiencias

Un cordial saludo
 
Arriba