Nuevo CX30, active X

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenos, dias, en principio hoy doy señal de CX30, kilometro 0 , y lo recojere esta semana.
Vi varias opciones, incluso Toyota, pero al final, aunque pienso que el sistema de motor es menos evolucionado, me ha encantado el CX30, es una preciosidad y el Toyota, por dentro parece un Ford Scord de hace 30 años.
Me da un poco de miedo la fiabilidad de tantos sistemas electronicos, ya que a mi me valdria con ABS y SCR y control de velocidad, pero al final todos vienen asi.
Espero este fin de semana, publicar fotos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola TheShadow y bienvenido al foro. No te preocupes por los sistemas electrónicos , así empezados todos, con esas dudas....;)
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido y espero que disfrutes mucho de la nueva máquina que pronto dominarás y con la ayuda del foro más...jeje. Saludos 🙋‍♂️
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena(y)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades por tu compra..........;)
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y felicidades por la compra!! 😉😉
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos, dias, en principio hoy doy señal de CX30, kilometro 0 , y lo recojere esta semana.
Vi varias opciones, incluso Toyota, pero al final, aunque pienso que el sistema de motor es menos evolucionado, me ha encantado el CX30, es una preciosidad y el Toyota, por dentro parece un Ford Scord de hace 30 años.
Me da un poco de miedo la fiabilidad de tantos sistemas electronicos, ya que a mi me valdria con ABS y SCR y control de velocidad, pero al final todos vienen asi.
Espero este fin de semana, publicar fotos.
Hola @TheShadow , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho, incluida la tecnología, que aunque al principio asusta un poco, pronto verás como ayuda mucho en la conducción y aumenta la seguridad de la misma.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, con el tiempo te acostumbrará, la tecnología va como un tiro y es siempre para nuestra seguridad.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya tengo la etiqueta ECO de los c******s, al estar en Ourense no la tenia...
Ya he hecho 1000km y desde luego ha sido una magnifica eleccion, estoy encantado de como va el motor, aun en rodaje y sin pasar de 3500rpm, tambien me encanta el equipo multimedia y por supuesto el HUB, es comodisimo para conducir.
Por cierto, eleccion perfecta de pintura y tapiceria, un poco tradicional, pero bien..
 

Adjuntos

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pués mucho cuidado al despegarla, a mí se me quedó un montón de papel pegado en la etiqueta y no había manera de quitarlo.
Al final calentando con un secador de pelo y mucha paciencia lo pude quitar casi todo, pero una vez puesta en el cristal se ve fatal, una porquería de pegamento......😓😓
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya la he puesto y perfecta, de todos modos la chica de correos, me indico que a veces estaban mal y que guardase el ticket , y que si no despegaba, que me hacian otra, pero al final todo ok.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo la pondré estilo Irlanda, la pegaré en una lámina transparente y la sacaré cuando haga falta
 
Arriba