Nuevo Logo Mazda ?

• Autor de tema Autor de tema Crow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Que os parece ?

La verdad es que de primeras el cerebro me ha mostrado el nuevo logo de Citroen... No me gusta mucho, la verdad. Creo que el actual es tan bonito y reconocido que les va a costar encontrar algo a la altura.

Filtrado el nuevo logo de Mazda, ¿una evolución lógica tras casi tres décadas o simple tendencia?

Filtrado el nuevo logo de Mazda, ¿una evolución lógica tras casi tres décadas o simple tendencia?
No veo mucho cambio. Pierde el relieve y brillo. Podría ser mucho peor.

Supongo que los creativos de Mazda habrán estudiado el nuevo logo para una mejor visualización en el mundo digital y publicitario, aunque físicamente el modelo actual sea más atrayente en sus modelos reales. No obstante, y aunque estoy con vosotros en que el logo actual me parece mejor, por buscarle alguna ventaja, este nuevo logo seguro que será menos atractivo para los coleccionistas "amigos de lo ajeno" disminuyendo las posibles incidencias en ese sentido. Y además, seguro que el cambio supondrá para Mazda un ahorro en costes. Es broma, pero el publicitarlo antes de lanzarlo puede que sea una forma de testar la opinión de los compradores antes de implementarlo. El tiempo lo dirá. Un saludo.

Se acabará imponiendo el iluminar los logos. No sé si dominará el frontal o el trasero; o puede que ambos.

Se acabará imponiendo el iluminar los logos. No sé si dominará el frontal o el trasero; o puede que ambos.
Creo que ya hay algún modelo de otras marcas que lo tiene. Con luces led. Eso sí que sería una verdadera "Firma lumínica"....

Creo que ya hay algún modelo de otras marcas que lo tiene. Con luces led. Eso sí que sería una verdadera "Firma lumínica"....
Y Otro mantenimiento más, con su consabida subida de coste..

Volver