Si MAZDA6 está equipado con "Mazda Connect de nueva generación"
2022.07.16 (sábado) 15:56
Modelo insignia de Mazda "MAZDA6"
Es una historia si se instala un Mazda Connect de nueva generación.
La última vez:
Mazda anunció que MAZDA6 (modelo actual) ha "terminado la aceptación de pedidos", y se habla de que la mejora del producto a gran escala está cerca.
La última vez, Mazda anunció oficialmente que terminó de aceptar pedidos para el modelo actual del MAZDA6. Al mismo tiempo, me dijeron en un concesionario de automóviles Mazda que se mejorará el MAZDA6.
En este punto, los detalles de la mejora del producto aún no se han anunciado y no sé nada. Personalmente, espero que se instale "Mazda Connect de nueva generación". Entonces, si el MAZDA6 está equipado con Mazda Connect de nueva generación, me pregunto qué Matsukone se instalará.
Tabla de contenido
- Qué Mazda Connect de nueva generación
- Tamaño de la pantalla central
- resumen
Qué Mazda Connect de nueva generación
Actualmente, hay dos tipos de Mazda Connect de nueva generación.
Los que van instalados en los modelos de 7ª generación como el MAZDA3 y los que van instalados en la 6ª generación del CX-5/CX-8.
Si el MAZDA6 no pasa a la nueva generación, es muy probable que se instale el "Mazda Connect de nueva generación de sexta generación".
→
[Mazda Connect de nueva generación] Investigue la diferencia de funcionamiento entre el tipo montado "MAZDA3/CX-30" y el tipo montado "CX-5/CX-8" (Edición de equipamiento del vehículo)
Tamaño de la pantalla central
Actualmente, el tamaño de la pantalla central del Mazda Connect de nueva generación es el siguiente.
- 8,8 pulgadas
- 10,25 pulgadas
- 12,3 pulgadas
Hay tres tipos.
Expresado como el modelo instalado, el de 8,8 pulgadas es "MAZDA3" "CX-30" "MX-30" "CX-5" "CX-8", y el de 10,25 pulgadas es "CX-5" "CX-8" " "CX-60" y 12,3 pulgadas son "CX-60".
El modelo actual MAZDA6 está equipado con "8 pulgadas (Mazda de primera generación)", y si está equipado con un Mazda Connect de nueva generación por mejora de producto, parece que hay alguna posibilidad. Sin embargo, "8,8 pulgadas" y "10,25 pulgadas" ya existen en el tipo de montaje de sexta generación, por lo que parece que se alinearán.
Tenía un poco de curiosidad y traté de engañarme con "12,3 pulgadas".

Imagen del vehículo: Mazda Motor Corporation
El tamaño puede ser un poco extraño.
Aun así, si instalo 12,3 pulgadas, siento que me voy a meter en el asiento del copiloto. Sin embargo, personalmente quiero que se instale.
resumen
eso es todo.
¿Cómo se ve la mejora del producto de MAZDA6? Parece que no es una transición a una nueva generación, pero me gustaría estar atento a cuánto se modificará. Por otro lado, si no se instala el Mazda Connect de nueva generación, será un poco chocante.
Las ventas terminaron en América del Norte y se están reduciendo en el mercado europeo, por lo que es posible que pueda ver un poco cuánto quiere Mazda conservar el MAZDA6.
fuente
マツダのフラグシップモデル「MAZDA6」 もしも新世代マツダコネクトが搭載されたらというお話です。
kblognext.com