Nuevo miembro

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos. Hace 15 días que he recibido el Mazda CX 30 skyactiv X (180 CV) Zenith Safety. Después de mucho mirar y comparar, lo conseguí por 30200 €. Nunca he tenido Mazda y hasta el momento estoy muy contento, le he hecho 900km y estoy haciendo medias de 6,5 litros. Estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios y mas que espero aprender.
Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Cabal, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. La media de consumo para los primeros kilómetros es buena y seguro que poco a poco la irás bajando. Me alegro de que el foro te sirva para aprender sobre el coche, aquí aprendemos todos de todos. Esperamos igualmente tus comentarios.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena y disfrútalo con salud!!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Cabal, espero lo disfrutes tanto como muchos por aquí, con muchos kilómetros y sin problemas. Si es al contado, pedazo de precio que has sacado....Saludos 🙋‍♂️
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias @Luisal6. Sí, fué al contado, tras hacer números me salía bastante mas barato financiarlo con mi banco. Había negociado con ellos en diciembre, pero no lo compré por entonces. Tras empezar 2021 mirando ofertas por toda España, solicité una oferta en coches.com, y me llamaron del mío, les dije el precio que había conseguido y me lo igualaron.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias @Jandro. Espero bajar un poquito mas el consumo, aunque penaliza el hecho de que 14 km de los 50 km que hago diariamente son en subida mas la parte urbana.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐
Enhorabuena y disfruta mucho. Esa media de consumo no la hago ni por asomo, está muy bien.
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No entiendo vuestras medias de consumo hahahhaha yo no bajo de 7,5 ni locoooo con el mismo motor, será que me pesa el pie más de lo que creía
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Cabal y bienvenido al foro , enhorabuena por tu CX 30 skyactiv X (180 CV) Zenith Safety.
Saludos desde Gijón.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Cabal! Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo. Saludos😀
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades por tu CX30,bienvenido al foro ,UN SALUDO Cabal............;)
 

JoAn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y enhorabuena Cabal. Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hombre otro astur en el foro, bienvenido Cabal
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club! Muy buen precio, por cierto, buenísimo con el acabado safety y no te obsesiones mucho por el consumo....no dejan de ser 180cv, y esa media está más que bien.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Cabal
A disfrutarlo mucho!
Eres afortunado, yo, con 6000 Km. no he bajado de los 8 litros excepto un depósito que fui a propósito sin a penas pisat el pedal del acelerador y la media fue de 7,6. Justo como @davidd
 
Arriba