Nuevo plan renove

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me acabo de enterar que el gobierno lanza un nuevo plan renove y que es retroactivo si compraste tu coche con etiqueta cero o eco después del 16 de Junio. A mi me pilla ¿Alguien sabe como y dónde se solicita esta ayuda?
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues me acabo de enterar que el gobierno lanza un nuevo plan renove y que es retroactivo si compraste tu coche con etiqueta cero o eco después del 16 de Junio. A mi me pilla ¿Alguien sabe como y dónde se solicita esta ayuda?
Hay que estudiar el tema, el mio es de Julio
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me acabo de enterar que el gobierno lanza un nuevo plan renove y que es retroactivo si compraste tu coche con etiqueta cero o eco después del 16 de Junio. A mi me pilla ¿Alguien sabe como y dónde se solicita esta ayuda?
Condición indispensable es achatarrar un vehículo a nombre del interesado con al menos un año de pertenencia...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
AVISO: en relación con este asunto que creo que está comentado en algún post anterior. Hay que tener en cuenta que esa ayuda se ha de incluir como ingreso en la siguiente Declaración de la Renta. Es mejor tenerlo en cuenta para no llevarnos sorpresas. Aunque en la mayoría de los casos será favorable, no es oro todo lo que reluce.....💸
 
Arriba