Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
saludos a todos,despues de mi breve presentacion quisiera compartir sensaciones con el motor de 122 cv y acabado evolution despues de 3000 kilometros y dos meses y medio de uso,la guantera del apoyabrazos me parece mal resuelta,muy profunda y poco practica,ayer compre una accesorio en aliexpress con compartimentos que se coloca en la parte superior y queda muy bien,en mi opinion no corre tan poco,es un vehiculo tranquilo pero no tan perezoso como dicen por ahi,le estoy sacando consumos de 6,2 con conduccion mixto carretera/ ciudad,me gustaria preguntaros como limpiais la pantalla multimedia,e llegado a pensar que tiene un plastico protector...pero creo que no: e desconectado la asistencia al volante en la salida de carril,me pone nervioso esa asistencia,compre el coche como kilometro cero en zamora,matrriculado en junio en el propio concesionario y yo lo recoji a finales de octubre con 58 kilometros creeis que deberia dejar la revision para octubre..? o respeto lo que me dice el coche que la proxima revision tiene que ser en junio...??Saludos,e adquirido a finales de octubre lo que creía que solo estaba en mis deseos y se a hecho realidad,muy contento, con algunas dudas,pero muy bien.