Nuevo propietario cx30

ag.val

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Saludos,e adquirido a finales de octubre lo que creía que solo estaba en mis deseos y se a hecho realidad,muy contento, con algunas dudas,pero muy bien.

Adjuntos

• IMG-20211220-WA0020.jpg
    IMG-20211220-WA0020.jpg
    61,2 KB · Visitas: 37
Bienvenido y que lo disfrutes con salud!!!

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido a la conducción refinada, al estilo, a la elegancia.

Bienvenido, a veces los deseos se cumplen.
Enhorabuena y que lo disfrutes con prudencia.

Hola @ag.val , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche (otro "blanquito" en el grupo) que espero estés disfrutando mucho. Y no te quedes con dudas. Pregunta lo que quieras, y si alguno puede aclararlas, lo hará. Un saludo.

Bienvenido @ag.val, espero lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

holaI ag.val y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Enhorabuena, a disfrutarlo y bienvenido.

Bienvenido al club .......saludos........y a disfrutar de tu CX30......;)

Bienvenido, a disfrutarlo con salud y alegria

Saludos,e adquirido a finales de octubre lo que creía que solo estaba en mis deseos y se a hecho realidad,muy contento, con algunas dudas,pero muy bien.
saludos a todos,despues de mi breve presentacion quisiera compartir sensaciones con el motor de 122 cv y acabado evolution despues de 3000 kilometros y dos meses y medio de uso,la guantera del apoyabrazos me parece mal resuelta,muy profunda y poco practica,ayer compre una accesorio en aliexpress con compartimentos que se coloca en la parte superior y queda muy bien,en mi opinion no corre tan poco,es un vehiculo tranquilo pero no tan perezoso como dicen por ahi,le estoy sacando consumos de 6,2 con conduccion mixto carretera/ ciudad,me gustaria preguntaros como limpiais la pantalla multimedia,e llegado a pensar que tiene un plastico protector...pero creo que no: e desconectado la asistencia al volante en la salida de carril,me pone nervioso esa asistencia,compre el coche como kilometro cero en zamora,matrriculado en junio en el propio concesionario y yo lo recoji a finales de octubre con 58 kilometros creeis que deberia dejar la revision para octubre..? o respeto lo que me dice el coche que la proxima revision tiene que ser en junio...??

Buenas!! Me alegro estes contento. Tema volante, yo logre que no me corrija el volante y me dirija al carril pero quisiera deshabilitar también que me vibre. Conseguiste esto último?
Yo pasaria la revision en funcion del tiempo, mas q nada por la garantía...

Volver