Nuevo usuario y casi nuevo propietario

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Soy Julio y ésta semana, espero, me entregan mi Evolution Skyactive-G Rojo. Usaré el foro para resolver dudas (mías y del resto de usuarios).
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola Juliopos.., bienvenido al foro.., yo también soy novato y he empezado hace poco y soy también casi propietario. Pienso coger el Evolution en color Jet Black. Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Julio bienvenido al foro y antes de que te lo entreguen ya tienes aquí temas para resolver dudas y enterarte de muchas cosas. Yo también antes de recibirlo me empapé aquí a cuenta de los amigos foreros. Ahora aportaremos lo que se pueda y se sepa. Saludos
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido al club Julio! Y enhorabuena por la compra del coche que seguro disfrutarás. Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Julio, enhorabuena por la compra de tu "bólido" que estoy seguro disfrutarás mucho conduciéndolo. Bienvenido al club.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Julio y bienvenido al foro, ahora toca disfrutar del coche.
Saludos desde Gijón.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Soy Julio y ésta semana, espero, me entregan mi Evolution Skyactive-G Rojo. Usaré el foro para resolver dudas (mías y del resto de usuarios).
Hola Julio, bienvenido al club y felicidades por la compra del vehículo, que te entreguen pronto y lo disfrutes , ya nos contarás tus experiencias en el foro

Un cordial saludo
 
Última edición:
Arriba