OBJETIVO DEL SISTEMA DE MONITOR DE VISTA DE 360 °

Recientemente recibí el módulo del sistema de asistencia de estacionamiento 360 para mi mazda3 bp y cuando enchufo el arnés al módulo, el medidor sale con un mal funcionamiento de i-activesense, ¿alguna idea? ¿Necesitamos usar MDARS para activar el módulo 360?

AhorrarCuota
Respuesta Cita
Me gusta

C
manía
Unido 29 de mayo de 2019
188 Publicaciones
# 647 · Hace 2 d

Sí, necesita MDARS, pero no sé en qué parte de Malasia encontrará el servicio, el distribuidor no lo tocará. En los EE. UU. Y Canadá es posible tener una suscripción de 72 horas por $ 50, pero necesita un dispositivo de transferencia que cuesta cientos de dólares y su número de VIN no es de NA.
Bienvenido a Mazda Service Info

www.mazdaserviceinfo.com
www.mazdaserviceinfo.com
El procedimiento es similar al de la generación anterior de BM, es necesario configurar las alfombrillas de patrón correctamente y almacenar el número de VIN en el módulo 360.
Sistema de puntería Mazda 6 360

AhorrarCuota
Respuesta Cita
Me gusta

METRO
mayahi
Unido Hace 29 d
20 Publicaciones
# 648 · Hace 1 d

craz dijo:
Sí, necesita MDARS, pero no sé en qué parte de Malasia encontrará el servicio, el distribuidor no lo tocará. En los EE. UU. Y Canadá es posible tener una suscripción de 72 horas por $ 50, pero necesita un dispositivo de transferencia que cuesta cientos de dólares y su número de VIN no es de NA.
Bienvenido a Mazda Service Info

www.mazdaserviceinfo.com
www.mazdaserviceinfo.com
El procedimiento es similar al de la generación anterior de BM, es necesario configurar las alfombrillas de patrón correctamente y almacenar el número de VIN en el módulo 360.
Sistema de puntería Mazda 6 360
Gracias por la info. ¿Qué tal la unidad de asistencia de estacionamiento (óptica) en lugar del módulo 360? Básicamente, solo quiero tener una línea inversa dinámica después del giro de la dirección.

Plástico de la máquina de la fuente de la ingeniería del gas

Dado que 360 es parte de la función i-Activesense, ¿tal vez sea más complicado en comparación con la unidad de asistencia de estacionamiento?

fuente

Volver