Organicemos la "alineación de motores" en cada mercado Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organicemos la "alineación de motores" en cada mercado Mazda

2022.09.17 (sábado) 9:18
"Electrificación" promovida por Mazda
Organicemos la línea de motores para cada mercado.

Anterior: Mazda lanza oficialmente "CX-60", el plan de ventas nacionales apunta a "2,000 unidades/mes"
El otro día, el CX-60 también se lanzó en Japón.
En primer lugar, es solo "e-SKYACTIV D", y está previsto que aparezcan vehículos con otros motores en el futuro. Además, la serie "e-SKYACTIV R" debería anunciarse esta semana, por lo que parece que la línea de motores de Mazda aumentará de varias maneras.
Así que lo arreglé.

*Investigación individual
*Solo motores recién introducidos
*THS: Sistema Híbrido de Toyota
La tabla anterior no es exacta.
Es algo que hice personalmente de alguna manera, así que lo siento si me equivoco.
La electrificación es la más avanzada de Europa.
Solo están disponibles los modelos con "e", pero Mazda no ha renunciado a los motores de combustión interna y está introduciendo "motores diésel" y "motores de gasolina".
En Japón, "Diesel" es el más recomendado.
Dado que la electrificación aún no ha progresado como en Europa, podemos esperar que un motor de combustión interna puro juegue un papel activo. Es un poco triste que el motor de gasolina se esconda en las sombras. Puede ser necesario dar un paso más para que e-SKYACTIV X desempeñe un papel activo. ¿Habrá un 6 SKYACTIV-X recto en Japón?
El 6 SKYACTIV-G TURBO recto se espera en América del Norte. Aunque es un motor que es exactamente lo contrario de la electrificación, tengo la sensación de que será muy popular en Norteamérica. Al mismo tiempo, se planean "e-SKYACTIV PHEV" y el sistema híbrido de Toyota, por lo que sorprende que la electrificación también avance.
La serie e-SKYACTIV R aún no se ha anunciado, por lo que es una predicción completa. En Europa es "EV" y en otros países es "HEV", por lo que parece que introduciremos algo adecuado para cada mercado. En primer lugar, es solo para el MX-30, pero Mazda ha anunciado que planea introducir varios vehículos eléctricos para 2025, por lo que es posible que se instale en otros modelos.
eso es todo.
Fue un año de paciencia hasta 2021.
A partir de 2022, habrá muchos eventos emocionantes cada año. La electrificación de Mazda avanza constantemente, pero me pregunto cuánto subirá el precio.
Fuente
 
Arriba