Organizar "modelos para los que no se ha confirmado la mejora del producto en 2021" en este momento

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar "modelos para los que no se ha confirmado la mejora del producto en 2021" en este momento

2021.09.20 (lunes) 11:54
En el otoño, muchas mejoras de productos Mazda Car 2021 están a punto de implementarse en Japón.
Organizaré personalmente los modelos para los que no hay información sobre mejora de producto a partir del 20 de septiembre de 2021.

Recientemente, ha aparecido información sobre las mejoras de productos de 2021 para varios modelos. Me sorprende el contenido impactante como el anuncio de "2022 CX-5" en el extranjero.
Por el momento, intenté resumir las mejoras del producto de 2021.
■ MAZDA2 (terminado)
Mazda anuncia oficialmente "MAZDA2 de mejora de producto 2021", agregando nueva tecnología al motor de gasolina de 1.5L
■ MAZDA3 / CX-30 (segunda vez)
Invierno de 2021 Mejora del producto ¿Se adoptará la "señal de giro de atenuación" para MAZDA3?
Reorganizar la información sobre la mejora del producto de invierno 2021 "MAZDA3 / CX-30"
■ CX-3
Detalles de la mejora del producto 2021 de CX-3
■ CX-5
→ Los concesionarios de automóviles Mazda comienzan el aviso de mejora del producto "ROADSTER" "CX-5" "MAZDA3" "CX-30" en 2021
■ ROADSTER
Mejora del producto 2021 ¿Se agregará al Roadster un nuevo grado "990S" y color exterior "Platinum Quartz Metallic"?
Puedo confirmar "MAZDA2", "MAZDA3", "CX-30", "CX-3", "CX-5" y "ROADSTER".
Respecto a los otros "MAZDA6", "CX-8" y "MX-30", aún no hay información. En cuanto al "CX-8", la mejora del producto en 2020 es nueva, así que no sentí nada en particular, pero ¿qué pasará con el "MAZDA6"? Incluso en 2020, no hubo cambios importantes debido a la adición de nuevos colores, por lo que sería interesante si hubiera algunos cambios importantes en la mejora del producto de 2021.
También preste atención al "MX-30".
Ha pasado un año desde que se vendió, pero me pregunto qué tipo de mejoras de productos se implementarán.
Mazda en general
 
Arriba