Otro CX 30

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes me presento estrene ayer mi CX 30

Buenas tardes, enhorabuena.
Dinos algo más, impresiones, modelo motor… y unas fotitos vendían de lujo.
Un saludo.

Edito... ya lo has puesto en tu perfil.

Última edición:
Hola @Racor64, bienvenido al Club y enhorabuena por el "bólido" que espero disfrutes mucho. Ya nos irás contando.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola @Racor64, bienvenido al Club y enhorabuena por el "bólido" que espero disfrutes mucho. Ya nos irás contando.
Mañana fotos'impresones buenas, vengo de llevar siempre turbo, y manual me tengo que hacer a ello

Bienvenido @Racor64, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Bienvenido Racor64. Un gran coche, ya veras. Cuenta-nos como va el cambio automático. Estuve dudando, la gente que conduce un automático no vuelve atràs, pero a mi,llamame clásico, sigo pensando que buena parte de la esencia de conducir és cambiar de marchas. Saludos

Bienvenido @Racor64
Que lo disfrutes!
A mi me pasa lo mismo que a @LUGE Estuve dando vueltas si al automático o al manual, pero con el excelente tacto del cambio manual y que me gusta conducir cambiando de marchas, y no solo acelerando, me resisto al automático.
Posiblemente el día que cambie me arrepentiré de no haberlo hehco antes, pero de momento sigo con el manual.

Hola Racor64 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Feliz Año Nuevo y enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.

Bienvenido al club....saludos..... ;)

Buenas tardes ahi van unas fotos impresiones muy buenas'cambio automatico excelente'para mi manera de conducir va muy bien'venia de un ateca 1.0

Buenas tardes ahi van unas fotos impresiones muy buenas'cambio automatico excelente'para mi manera de conducir va muy bien'venia de un ateca 1.0
Buenas tarde
Precioso, gracias por las fotos. Me alegra leer que te va bien.
A seguir disfrutando del “bicho”
Salu2.
Edito. Un Ateca es un muy buen coche.

Volver