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Forero Experto
Otro gigante tecnológico quiere hacer que las llaves tradicionales de los autos sean cosa del pasado
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16 de enero de 2022, 23:19 UTC ·
por Bogdan Popa
Desbloquear automóviles con un teléfono o un reloj inteligente y, por lo tanto, dejar las llaves tradicionales en casa es algo que ya es posible en un puñado de nuevos modelos.
6 fotos





Impulsadas por la tecnología disponible en los dispositivos Apple y Samsung, tales capacidades aún están en sus inicios, aunque no hace falta decir que es solo cuestión de tiempo hasta que su adopción se dispare.
El gigante tecnológico chino Huawei también quiere ser parte de la diversión, por lo que la compañía comenzó a trabajar con BYD en una forma de desbloquear las puertas del automóvil e incluso arrancar el motor usando nada más que un reloj inteligente.
Usando una aplicación dedicada instalada en un Huawei Watch 3 o un Huawei Watch 3 Pro, los conductores de BYD deberían poder dejar las llaves de su automóvil en casa, por lo tanto, confiar en Bluetooth y NFC para dicha funcionalidad.
Nuevamente, esto no es una novedad en la industria, pero por otro lado, este anuncio reitera las ambiciones de Huawei de expandirse en el mercado de automóviles en múltiples frentes.
La firma china ha visto colapsar su cuota de mercado móvil tras una serie de sanciones anunciadas por el gobierno de EE. UU. en mayo de 2019, y desde entonces ha estado tratando de encontrar la manera de recuperarse expandiendo su negocio a nuevos sectores.
Otro gigante tecnológico quiere hacer que las llaves tradicionales de los autos sean cosa del pasado
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Desbloquear automóviles con un teléfono o un reloj inteligente y, por lo tanto, dejar las llaves tradicionales en casa es algo que ya es posible en un puñado de nuevos modelos.
Huawei ver serie 3
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Impulsadas por la tecnología disponible en los dispositivos Apple y Samsung, tales capacidades aún están en sus inicios, aunque no hace falta decir que es solo cuestión de tiempo hasta que su adopción se dispare.
El gigante tecnológico chino Huawei también quiere ser parte de la diversión, por lo que la compañía comenzó a trabajar con BYD en una forma de desbloquear las puertas del automóvil e incluso arrancar el motor usando nada más que un reloj inteligente.
Usando una aplicación dedicada instalada en un Huawei Watch 3 o un Huawei Watch 3 Pro, los conductores de BYD deberían poder dejar las llaves de su automóvil en casa, por lo tanto, confiar en Bluetooth y NFC para dicha funcionalidad.
Nuevamente, esto no es una novedad en la industria, pero por otro lado, este anuncio reitera las ambiciones de Huawei de expandirse en el mercado de automóviles en múltiples frentes.
La firma china ha visto colapsar su cuota de mercado móvil tras una serie de sanciones anunciadas por el gobierno de EE. UU. en mayo de 2019, y desde entonces ha estado tratando de encontrar la manera de recuperarse expandiendo su negocio a nuevos sectores.
Por lo tanto, la industria automotriz se ha convertido en la principal prioridad para Huawei a largo plazo, aunque en este momento, la compañía solo se basa en asociaciones con una serie de fabricantes de automóviles tradicionales. Las personas con conocimiento de las ambiciones de Huawei explicaron que la firma de tecnología también podría estar planeando su propio EV , posiblemente lanzado en la segunda mitad de la década, pero por ahora, no se ha confirmado nada.
Obviamente, Huawei no sería la única empresa que se expandiría en esta dirección, pero su gran problema seguiría siendo el alcance limitado de sus productos. Huawei continúa confiando principalmente en el mercado chino, mientras que sus competidores ya apuntan a una expansión global donde no tendrían que eludir las restricciones de los Estados Unidos o sus aliados.
Por lo tanto, la industria automotriz se ha convertido en la principal prioridad para Huawei a largo plazo, aunque en este momento, la compañía solo se basa en asociaciones con una serie de fabricantes de automóviles tradicionales. Las personas con conocimiento de las ambiciones de Huawei explicaron que la firma de tecnología también podría estar planeando su propio EV , posiblemente lanzado en la segunda mitad de la década, pero por ahora, no se ha confirmado nada.
Obviamente, Huawei no sería la única empresa que se expandiría en esta dirección, pero su gran problema seguiría siendo el alcance limitado de sus productos. Huawei continúa confiando principalmente en el mercado chino, mientras que sus competidores ya apuntan a una expansión global donde no tendrían que eludir las restricciones de los Estados Unidos o sus aliados.
fuente
www.autoevolution.com
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16 de enero de 2022, 23:19 UTC ·
por Bogdan Popa

Desbloquear automóviles con un teléfono o un reloj inteligente y, por lo tanto, dejar las llaves tradicionales en casa es algo que ya es posible en un puñado de nuevos modelos.






Impulsadas por la tecnología disponible en los dispositivos Apple y Samsung, tales capacidades aún están en sus inicios, aunque no hace falta decir que es solo cuestión de tiempo hasta que su adopción se dispare.
El gigante tecnológico chino Huawei también quiere ser parte de la diversión, por lo que la compañía comenzó a trabajar con BYD en una forma de desbloquear las puertas del automóvil e incluso arrancar el motor usando nada más que un reloj inteligente.
Usando una aplicación dedicada instalada en un Huawei Watch 3 o un Huawei Watch 3 Pro, los conductores de BYD deberían poder dejar las llaves de su automóvil en casa, por lo tanto, confiar en Bluetooth y NFC para dicha funcionalidad.
Nuevamente, esto no es una novedad en la industria, pero por otro lado, este anuncio reitera las ambiciones de Huawei de expandirse en el mercado de automóviles en múltiples frentes.
La firma china ha visto colapsar su cuota de mercado móvil tras una serie de sanciones anunciadas por el gobierno de EE. UU. en mayo de 2019, y desde entonces ha estado tratando de encontrar la manera de recuperarse expandiendo su negocio a nuevos sectores.
Otro gigante tecnológico quiere hacer que las llaves tradicionales de los autos sean cosa del pasado
Inicio > Noticias > Tecnología16 de enero de 2022, 23:19 UTC · por Bogdan Popa foto del autor
Desbloquear automóviles con un teléfono o un reloj inteligente y, por lo tanto, dejar las llaves tradicionales en casa es algo que ya es posible en un puñado de nuevos modelos.
Huawei ver serie 3
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Huawei ver serie 3Huawei ver serie 3Huawei ver serie 3Huawei ver serie 3Huawei ver serie 3
Impulsadas por la tecnología disponible en los dispositivos Apple y Samsung, tales capacidades aún están en sus inicios, aunque no hace falta decir que es solo cuestión de tiempo hasta que su adopción se dispare.
El gigante tecnológico chino Huawei también quiere ser parte de la diversión, por lo que la compañía comenzó a trabajar con BYD en una forma de desbloquear las puertas del automóvil e incluso arrancar el motor usando nada más que un reloj inteligente.
Usando una aplicación dedicada instalada en un Huawei Watch 3 o un Huawei Watch 3 Pro, los conductores de BYD deberían poder dejar las llaves de su automóvil en casa, por lo tanto, confiar en Bluetooth y NFC para dicha funcionalidad.
Nuevamente, esto no es una novedad en la industria, pero por otro lado, este anuncio reitera las ambiciones de Huawei de expandirse en el mercado de automóviles en múltiples frentes.
La firma china ha visto colapsar su cuota de mercado móvil tras una serie de sanciones anunciadas por el gobierno de EE. UU. en mayo de 2019, y desde entonces ha estado tratando de encontrar la manera de recuperarse expandiendo su negocio a nuevos sectores.
Por lo tanto, la industria automotriz se ha convertido en la principal prioridad para Huawei a largo plazo, aunque en este momento, la compañía solo se basa en asociaciones con una serie de fabricantes de automóviles tradicionales. Las personas con conocimiento de las ambiciones de Huawei explicaron que la firma de tecnología también podría estar planeando su propio EV , posiblemente lanzado en la segunda mitad de la década, pero por ahora, no se ha confirmado nada.
Obviamente, Huawei no sería la única empresa que se expandiría en esta dirección, pero su gran problema seguiría siendo el alcance limitado de sus productos. Huawei continúa confiando principalmente en el mercado chino, mientras que sus competidores ya apuntan a una expansión global donde no tendrían que eludir las restricciones de los Estados Unidos o sus aliados.
Por lo tanto, la industria automotriz se ha convertido en la principal prioridad para Huawei a largo plazo, aunque en este momento, la compañía solo se basa en asociaciones con una serie de fabricantes de automóviles tradicionales. Las personas con conocimiento de las ambiciones de Huawei explicaron que la firma de tecnología también podría estar planeando su propio EV , posiblemente lanzado en la segunda mitad de la década, pero por ahora, no se ha confirmado nada.
Obviamente, Huawei no sería la única empresa que se expandiría en esta dirección, pero su gran problema seguiría siendo el alcance limitado de sus productos. Huawei continúa confiando principalmente en el mercado chino, mientras que sus competidores ya apuntan a una expansión global donde no tendrían que eludir las restricciones de los Estados Unidos o sus aliados.
fuente

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