otro mas

deshtardes

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
hola a todos: tengo intencion de comprar un mazda cx 30 y voy a mirar un poco por el foro para saber si sera una buena compra.
comentarios a favor y comentarios en contra
averias, problemas, satisfaciones etc.etc

Hola deshtardes,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

hola a todos: tengo intencion de comprar un mazda cx 30 y voy a mirar un poco por el foro para saber si sera una buena compra.
comentarios a favor y comentarios en contra
averias, problemas, satisfaciones etc.etc

Sería interesante que explicaras que conduces hasta ahora, como y a que hora conduces, cuanto conduces y donde lo haces. Así se puede saber mejor que versión del cx30 se te adapta mejor

Bienvenido

Buena tardes y bienvenido @deshtardes.

Seguro que aquí encontrarás la información que necesitas.
Bienvenido

Sería interesante que explicaras que conduces hasta ahora, como y a que hora conduces, cuanto conduces y donde lo haces. Así se puede saber mejor que versión del cx30 se te adapta mejor

Bienvenido
Tengo un tucson con 177cv y la versión de cx30 que estoy mirando es la de 186cv

Hola @deshtardes, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, si finalmente te decides por este magnífico vehículo. Mira en el foro y despeja las dudas que tengas preguntando a los compañeros, que seguro que te ayudarán en lo que consultes. Un saludo.

Bienvenido!!

Perdona la indiscreción, pero cambias porque te está dando problemas el Tucson?? hasta donde yo sé es un coche que de momento está saliendo extraordinariamente bien...

Saludos desde Zamora

Bienvenido!!

Perdona la indiscreción, pero cambias porque te está dando problemas el Tucson?? hasta donde yo sé es un coche que de momento está saliendo extraordinariamente bien...

Saludos desde Zamora
Tiene 5 años y es hora de cambiar es el momento lo pagan bien

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @deshtardes, espero que te sirva el foro para decidirte por la compra o no. Veo que pules los coches enseguida, así que si no estarías contento con la compra (no creo), no te costaría mucho deshacerte de él, saludos ya nos contarás 🙋‍♂️

Buenas noches @deshtardes, bienvenido al foro, si te sirve mi experiencia de ayuda, yo tengo el motor EskayactivG, con 122CV, la verdad que estoy encantado con el coche en términos generales, ahora a nivel de potencia, lo veo algo justo. El 186Cv no lo he probado, pero creo, por lo que leo en foro, que hoy si me lo tuviera que comprar. Optariaría por ese motor, lo que no quiere decir que sea mal motor el 122Cv, solo que tiene que ir alto de vueltas. saludos.

Si creo que el motor de 186 cv ira bien a pesar de que mi coche anterior es un tucson de 177 cv con turbo,también otro coche que tenia era un 2000 atmosférico con 133 cv y era una maravilla

Volver