Otro recién llegado

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
@oscarscale Si, estuve siempre con el motor apagado, luces interiores apagadas y puertas cerradas. Además, no estaba puesto ni el climatizador ni la radio. Solo en configuraciones de la pantalla de información, entretenimiento, comunicación, navegador, etc. Sistemas que entiendo deben tener poco consumo. En mis anteriores coches pasado un tiempo (20' aprox.) de estar trasteando entraban en modo ahorro de energía y se apagaba todo; puede ser que Mazda haya elegido mandar un mensaje más dramático, en vez de entrar en ahorro de energía y apagarlo todo sin más.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias, por lo que he estado leyendo es muy posible lo del mensaje dramatico
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
eso tranquilizaria a muchos foreros,saludos.....PGM.......... ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No obstante @PGM, si ves que el mensaje de "batería baja" aparece con mucha frecuencia, no dudes en llevarlo al taller, que para eso está la garantía. Espero que no sea necesario, un saludo y suerte.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Tenía un par de asuntos que me comprometí a actualizar. Uno de ellos era el aviso de "batería de 12 v. baja", al final lo lleve al concesionario y le dieron una recarga lenta (hace 10 días) y todo bien (tocaré madera). El otro era el seguro de vida de la flexiopción, finalmente me lo han anulado y rehecho el cuadro de amortización; eso si, he acabado en el servicio de atención al cliente del Santander. Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro de que se hayan resuelto los problemas y espero que no vuelva a pasar lo de la batería. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y a disfrutarlo pese al problema.
 
Arriba