Otro recién llegado

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Ayer por la mañana me entregaron el coche. Catarata de explicaciones, poner gasolina y para casa. Ya iré afinando a mi gusto las configuraciones. Esta mañana, para mi sorpresa, me he encontrado el anuncio de "batería de 12 v baja", lo he arrancado unos minutos y he llamado al comercial. Vaya bajón para empezar. En fin ...
 

Adjuntos

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Perdonen. Soy incapaz de poner la imagen bien, siempre sale boca arriba.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, esperemos que sólo sea un problema de batería baja y que se recargue cuando lo vayas usando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido y a disfrutarlo, probablemente cuando lo ruedes no te saldrá más el mensaje aún así en un hueco que te lo miren
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @PGM, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Si no lo moviste mucho, y en el concesionario llevaba unos días sin arrancar, es lógico lo de la batería. No obstante, contrólalo y si ves que sigue dando ese aviso, no dudes en llevarlo al taller para que lo revisen. Espero que solo sea que la batería estaba un poco baja y puedas disfrutar del coche sin problemas. Por cierto, muy majo el bólido, aunque haya que girar un poco el cuello para verlo bien 🙃
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @PGM, a disfrutarlo con salud y sin problemas. A ver si sólo es lo que comentan los compañeros.... Saludos 🙋‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Como en otro post había hecho referencia a mi solicitud al Santander para desistir del seguro de vida en la flexiopción, les informo de la situación del asunto. Aunque envié mail el 14 de julio, hasta el momento no han contestado, aunque tengo el acuse de recibo de entrega y lectura. Por teléfono me dijeron que la aseguradora (Santander Insurance) tarde de 45 a 60 días en devolver la prima cobrada. Me parece abusivo, por tanto, ya he mandado carta a atención al cliente/reclamaciones del Santander para que agilicen y resuelvan antes de la primera cuota. esto también lo tengo con acuse de entrega y lectura. Les mantendré informados. Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no perdeis el tiempo para aprovecharos de un pobre indefenso informatico.......jijijijijijiji.......saludos.....:D
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola PGM y bienvenido al foro, ahora tocar disfrutar del Coche.
Saludos desde Gijon.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido!
Cuentanos si la bateria quedo en una anecdota o no
Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
@oscarscale Buenos días. hasta ahora no ha vuelto a salir, ayer lo probé por autovía unos 100 km con el mmrc a 120. Para mi sorpresa según el ordenador me hizo 5,9 l.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
@oscarscale Buenas tardes. Pues me ha vuelto a salir el aviso de "batería de 12 v baja" . Ha sido después de estar trasteando con las configuraciones del coche un buen rato. Tiene todos los síntomas de la famosa alerta de servicio SA 005/21
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Es bastante penoso este tema...Trasteaste con motor apagado quizas?
 
Arriba