Pantalla cuenta km

CLAS

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenas a todos
Tengo una duda , ¿ a alguien le aparece un alinea blanca en el cuadro central del cuanta km al arrancar el coche y se va desapareciendo poco a poco?
es como si fallaran los pixeles
Gracias de antemano
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @CLAS , no a mí no me aparece ninguna línea blanca, o al menos no me he fijado, lo observaré para confirmártelo. Saludos
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola!!

Estoy con @Juls...juraría que no me aparece, o quizás no me he fijado.

Se me ocurre que puede ser algo del software del coche...quizás con alguna actualización se corrija.

Saludos desde Zamora
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. @Juls . En mi coche aparecen los kms directamente. Creo que tu primera impresión de que fallen píxeles sea la buena. Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me pasó y me cambiaron el cuadro completo, al parecer es un fallo en una soldadura. Llévalo y que te lo cambien en garantía, que son más de 1.700 €
20220628_233358.jpg
 
Última edición:

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @acl , aparte del detalle de la línea blanca que evidentemente es un fallo de circuitería, me llama la atención el mensaje de la pantalla de “faros encendidos”, a mí no me ha salido nunca. ¿en que ocasiones aparece? Es por simple curiosidad, porque a mi no me ha salido esta indicación nunca. Muchas gracias y un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @acl , aparte del detalle de la línea blanca que evidentemente es un fallo de circuitería, me llama la atención el mensaje de la pantalla de “faros encendidos”, a mí no me ha salido nunca. ¿en que ocasiones aparece? Es por simple curiosidad, porque a mi no me ha salido esta indicación nunca. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Juls ese mensaje sale si dejas el mando de las luces en el modo "luces de posición" con el contacto apagado. Un saludo.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @acl , y muchas gracias por la información, yo como siempre llevo las luces en automático supongo será por eso que nunca he visto ese mensaje. Muchas gracias nuevamente por la aclaración. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba