Navegador

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay algunos detalles (o no tan detalle) que se lo deberían mirar, no creo que sea tan complicado implementar un reconocimiento de voz que funcione minimamente.

De los coches que probé, el del volvo xc40 funciona de maravilla.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Tenéis razón,es un horror el reconocimiento de voz,no me reconoce ninguna dirección,es frustrante,solo manual que palo,cuando vaya a revisión lo comentaré , saludos
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días compañeros,
Hace unos días me llegó el email de Mazda diciéndome q había una versión nueva de mapas, yo hice una actualización en diciembre, es que han sacado una versión nueva?
Gracias.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días compañeros,
Hace unos días me llegó el email de Mazda diciéndome q había una versión nueva de mapas, yo hice una actualización en diciembre, es que han sacado una versión nueva?
Gracias.
No, es la de diciembre, han mandado los emails con retraso.
 

temitas

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha puesto en relación al funcionamiento de reconocimiento por voz, no es que sea malo, es que es peor. Creo que aunque de momento no sirva para mucho, lo que hay que hacer es presentar quejas a Mazda, la solución es sencilla y para ellos sería una buena publicidad, no como ahora, cada vez que alguien me pregunta debo decirle lo que le va a pasar con el reconocimiento por voz, lo mejor es ir informado y que decida por sí mismo sabiendo lo que se va a encontrar.
 

Migfran4

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Toda la razón. A mi me ocurría lo mismo y al resetear a valores de fábrica, problema solucionado. (y)
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches,
pues a mí no me han mandado el mail avisándome de la actualización.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Vale...ya lo he descubierto...por si alguien le pasa tambien...hay que darle al boton de iluminacion del cuadro para que cambie cuando se encienden las luces(boton pequeño a la derecha del cuadro con un mas menos). Ahora si se pone en modo oscuro
Hola podrías poner una imagen de donde es gracias o un vídeo
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola!

No se seré el único pero cuando intentaba fijar una dirección en el GPS lo que hacía es pulsar el botón del volante y decir: Ir a Calle bla bla bla, y nunca me cogía la dirección. El caso es que si en lugar de hacer esto haces lo que hacen en este vídeo (en español obviamente) sí que me coge las direcciones mucho mejor.



En español sería más o menos así: Navegación --> Dirección -> (Decir destino) -> (Decir número)
A lo mejor estoy diciendo una tontería y ya lo sabíais pero bueno, lo pongo por si le sirve a alguien.

Saludos!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches,
No, al menos yo no lo sabía, habrá que probar a ver que tal vá.
Gracias @ata90.
Un saludo.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo tampoco lo sabía,ya lo probaré a ver qué tal va, gracias@ata90, saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola!

No se seré el único pero cuando intentaba fijar una dirección en el GPS lo que hacía es pulsar el botón del volante y decir: Ir a Calle bla bla bla, y nunca me cogía la dirección. El caso es que si en lugar de hacer esto haces lo que hacen en este vídeo (en español obviamente) sí que me coge las direcciones mucho mejor.



En español sería más o menos así: Navegación --> Dirección -> (Decir destino) -> (Decir número)
A lo mejor estoy diciendo una tontería y ya lo sabíais pero bueno, lo pongo por si le sirve a alguien.

Saludos!
Buen apunte @ata90, si ese es el motivo por el que el navegador no entendía bien las órdenes, habrá que comentarlo a Mazda para que lo expliquen bien en sus manuales de uso y libros de instrucciones. Gracias, un saludo.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno, pues hoy probé los comandos de voz, bastante mejor, ese es el método, pero aún tiene problemas, te reconoce muchas calles, pero le cuesta
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
esta bien, lo probaré, pero si no sabes el número?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo ya probé a dar las indicaciones tal y como aparecen en la parte de la derecha de la pantalla y si mejora algo pero no para tirar cohetes, algo es algo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Probado y tal como dice @Luisal6, si que mejora algo, ahora al tercer intento, pero me ha reconocido mi dirección.
 
Última edición:
Arriba