pantalla no táctil puede ser táctil?

desdequetevi

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros.
Hace unos días me decidí por la compra de un cx30 evolution navy 180cv de 02/2020 con 50000km., básicamente por el motor skyactiv x.
Este lleva pantalla que no es táctil.
¿se puede configurar para que lo sea?
¿Se puede cambiar por otra que lo sea?
Un saludo.

No lo creo, pero no veo la necesidad de que sea táctil, se maneja desde la ruleta de la consola

Gracias a todos por responder.
La verdad que sí que me mosquea mucho todo… el mazda cx30 con este motor me encanta, pero ostis, es que tiene muchas cosas que van saliendo que no me gustan nada nada. Lo relativo a el claqueteo de amortiguación hasta llegué a pensar que podría ser normal, pero está a años luz del vehículo de cortesía en el que apenas se nota nada. Y con el tema de la pintura, lo miré bien por si tenía en carfax algo, no aparecía nada, pero eso no significa que lo hayan llevado por pistas de cabras durante estos 4 años. Y lo del consumo, 10/12 litros me parece que no cuadra.

No lo creo, pero no veo la necesidad de que sea táctil, se maneja desde la ruleta de la consola
No estoy de acuerdo. Mi anterior Mazda 6 era táctil en parado pero no en marcha, y creeme que eso se nota.
Meter una dirección en el navegador con la ruleta es tedioso y aburrido.
Imagínate escribir en este foro con una tablet (lo que acabo de hacer) utilizando la ruleta.
¿Porque el CX30 no lo trae así? Simplemente es más barato.

No estoy de acuerdo. Mi anterior Mazda 6 era táctil en parado pero no en marcha, y creeme que eso se nota.
Meter una dirección en el navegador con la ruleta es tedioso y aburrido.
Imagínate escribir en este foro con una tablet (lo que acabo de hacer) utilizando la ruleta.
¿Porque el CX30 no lo trae así? Simplemente es más barato.
La pantalla tendrá otra disposición y estará más próxima, esta está situada fuera del alcance en posición normal, está pensado para que no toques y no te despistes.
No obstante con carplay / Android auto si es táctil.

Desdequetevi...el consumo puede irse perfectamente a esas cifras segun trayectos/uso.
Prueba a llevarlo con velocidades moderadas por carreteras llaneando y baja a los 7.2 en el mio que se esta rodando.

Volver