Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y ya que estamos, tengo un par de dudas, curiosidades más bien, respecto a ese motor: ¿A cuantas vueltas (a temperatura de trabajo, claro), se establece el ralentí? Y por otra parte: ¿Cuál es la Potencia Fiscal? => Apartado "P.2.1" de la Ficha Técnica.
Incluso un poco más. Aplicando la complicada y viejuna fórmula que solía usar hace algún tiempo, me salen unos 15,18 CVF. Incluso con los errores que haya cometido, queda algo lejos de lo que sería "pasar al siguiente tramo" del Impuesto de Circulación; quiero decir del de8 a 11,99 12 hasta 15,99 CVF.
EDITADO.- Gracias de nuevo @Unaitxu por el aporte de la fórmula. He encontrado esta calculadora online. Corroboro que son entonces esos 15,18 CVF. Me congratulo de eLLyo; aún me funciona el,,, ,,, pero sobretodo aún funciona de maravilla mi muy antiquérrima Casio fx-110; que lleva conmigo, y en su funda original, desde hace ya casi casi 47 añitos.
Buenas calculadoras las fx... Luego empezaron con las programables y ya se jodió el encanto....
Sean como sean los CVF ya tengo ganas de estrenarlo.... Y de darle un pisotón... Aunque tratare de hacerle un medio rodaje tranquilo unos 2000 km como he leido por aqui....