Par Motor

  • Autor de tema Autor de tema AMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve mucho más lleno de fuerza hasta las 2500 rpm. Una lástima que a partir de 3000 se venga abajo.

Para una condición tranquila sin estirar marchas el 2.5 es buena opción la verdad y mucho mejor que los de 122 y 150 CV
 
Se agradece el aporte @AMS ((y) en otro hilo).

Y ya que estamos, tengo un par de dudas, curiosidades más bien, respecto a ese motor: ¿A cuantas vueltas (a temperatura de trabajo, claro), se establece el ralentí? Y por otra parte: ¿Cuál es la Potencia Fiscal? => Apartado "P.2.1" de la Ficha Técnica.
 
Muy buenas!!!
Calculandolo asi por encima yo creo que andara por los 15 caballos fiscales...
1000094159.png
 
Gracias por el aporte @Unaitxu.

Incluso un poco más. Aplicando la complicada y viejuna fórmula que solía usar hace algún tiempo, me salen unos 15,18 CVF. Incluso con los errores que haya cometido, queda algo lejos de lo que sería "pasar al siguiente tramo" del Impuesto de Circulación; quiero decir del de 8 a 11,99 12 hasta 15,99 CVF.

EDITADO.- Gracias de nuevo @Unaitxu por el aporte de la fórmula. He encontrado esta calculadora online. Corroboro que son entonces esos 15,18 CVF. Me congratulo de eLLyo; aún me funciona el,,, 🧠 ,,, pero sobretodo aún funciona de maravilla mi muy antiquérrima Casio fx-110; que lleva conmigo, y en su funda original, desde hace ya casi casi 47 añitos.
 
Última edición:
Buenas calculadoras las fx... Luego empezaron con las programables y ya se jodió el encanto....😂😂😂

Sean como sean los CVF ya tengo ganas de estrenarlo.... Y de darle un pisotón... Aunque tratare de hacerle un medio rodaje tranquilo unos 2000 km como he leido por aqui....
 
Volver
Arriba