Parece que algunas funciones del Mazda Connect de la generación 6.5 eran limitada. (2021 CX-5 y CX-9)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que algunas funciones del Mazda Connect de la generación 6.5 eran limitadas.

2021.11.24 (miércoles) 0:00
"Mazda Connect de 6.5a generación" instalado en Mazda CX-5 y CX-9
Parece que algunas funciones estaban limitadas en comparación con la séptima generación.

Fuente : Mazda TSB SA-064-20a - 2021 CX-5 | CarComplaints.com
La fuente es "CarComplaints.com".
El TSB para el modelo 2021 CX-5 para América del Norte se publica aquí, y el TSB para la nueva generación Mazda Connect (6.5a generación) instalado en el CX-5 y CX-9 existe en este campo de arroz.

Información de servicio del vehículo conectado por título
■ Número de alerta de servicio
SA-064/20
■ Modelo de destino
2021 modelo CX-5
2021 modelo CX-9
■ Descripción Los
modelos 2021 CX-5 y CX-9 serán el primer automóvil de la generación 6.5 en estar equipado con el Servicio de Vehículo Conectado. Es el primer automóvil de la generación 6.5 que está equipado con el servicio, y algunas funciones estarán limitadas en el momento del lanzamiento. Esta información de servicio describe las limitaciones del sistema en orden cronológico. Esta información de servicio muestra una línea de tiempo de los límites del sistema.
■ Comparación de la 6,5ª generación y la 7ª generación La
función del vehículo conectado de la 6,5ª generación (2021 CX-5 y CX-9) será la misma que la de la 7ª generación (2020 CX-30 y Mazda3). .. La principal diferencia es que Gen6.5 no incluye información de TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas) (presión de llantas). La información (TPMS) (presión de los neumáticos) no está incluida.
En el Mazda Connect de 6.5ª generación introducido en Japón, se omitieron las especificaciones "HDMI" y el "Manual electrónico del propietario". Parece que varias funciones eran diferentes de la séptima generación, como el hecho de que "TPMS" no está incluido ni siquiera en las especificaciones extranjeras.
Al observar el cronograma de la TSB, se confirmó que las principales funciones restringidas parecían estar relacionadas con los servicios conectados y el mantenimiento, y que se liberaron gradualmente desde el principio. Parece que todas las funciones de MDARS están activas a mediados de 2021, por lo que parece que todas las funciones están habilitadas en estos momentos.
Realmente no importaba en Japón, pero es posible limitar o agregar funciones como esta.
Fuente
 
Arriba