Parece que el momento de la sustitución de un coche suele ser de "10 años o más".

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el momento de la sustitución de un coche suele ser de "10 años o más".

2021.08.13 (viernes) 12:32
Los coches son una gran compra
Obtenga información sobre cuándo comprar uno nuevo en el mundo.

Fuente : ¿Cuánto dura el ciclo de reemplazo de un automóvil nuevo? Dentro de 3 años representa aproximadamente el 20%: Encuesta sobre automóviles nuevos (1/2 página) - ITmedia Business Online
La fuente es "ITmedia Business Online".
Aquí, el artículo trataba sobre los resultados de una "encuesta de investigación sobre cuántos años se conducirá un automóvil" realizada por una empresa llamada Nile.
Uno de mis intereses personales es la respuesta a la pregunta, "¿Cuántos años durará un auto nuevo?" Según esto, parece que el resultado fue que "10 años o más" fue el más común.
TOP5 es el siguiente.
  1. 13 años (17,1%)
  2. 10 años (16,6%)
  3. 5 años (11,6%)
  4. 3 años (8,5%)
  5. 7 años (7,8%)
El más común fue "13 años (17,1%)".
El siguiente fue el resultado de "10 años". Todos pueden ser bastante largos. Los coches son una gran compra, y teniendo en cuenta que estarás apegado a ellos como si fuera tu propio coche, no es extraño conducir durante tanto tiempo. Recientemente, se ha vuelto muy familiar comprar un coche nuevo, pero parece que todavía quedan muchas ideas por andar durante mucho tiempo.
Y "5 años" ocupó el tercer lugar. Teniendo en cuenta que "3 años" también se clasifica en, puede ser que el número de personas que están comprando con el recientemente popular préstamo de valor residual, etc. esté aumentando.
Recientemente, Mazda también se ha centrado en préstamos de establecimiento de valor residual y las mejoras de productos se están implementando de manera muy flexible. La idea de "estar siempre al día" puede ser muy buena para quienes están pensando en comprar en un futuro próximo, tanto para quienes viajan durante mucho tiempo como para quienes cambian rápidamente. Con eso en mente, la estrategia de Mazda puede tener mucho sentido.
Yo no tengo el dinero, así que no puedo comprarlo de todos modos ...
fuente
https://kblognext.com/archives/18234.html
 
Arriba Pie