Parece que los concesionarios de automóviles Mazda en América del Norte dicen que habrá un aumento de precios significativo en 2022.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que los concesionarios de automóviles Mazda en América del Norte dicen que habrá un aumento de precios significativo en 2022.

2021.11.01 (lunes) 11:37
El principal campo de batalla de Mazda "América del Norte"
Se dice que habrá un gran aumento de precios el próximo año.

Fuente : Cualquier noticia sobre los próximos modelos 2022: mazda
La fuente es "reddit".
Aquí hay un hilo sobre información sobre el modelo 2022, pero había algo que me interesaba.
  • En la tienda se dijo que "el precio de Ohsaba se incrementará el próximo año".
  • Puede ser solo una charla de ventas, pero dado que la "estandarización AWD de SUV" se anunció oficialmente en Norteamérica, puede ser una historia al respecto.
Es un poco interesante.
Ciertamente, Mazda USA había anunciado previamente oficialmente la "estandarización AWD de los SUV" en un comunicado de prensa.
→ A partir de 2022, Mazda "estandarizará AWD" todos los modelos de SUV en Norteamérica
Con el modelo actual, se cobrará un costo adicional de "$ 1900 (aproximadamente 210,000 yenes)" por la configuración de AWD. Cuando se trata de una estandarización simple, no es un error que se implementarán aumentos de precios significativos.
(A mí personalmente también me gusta el MX-30, ¿verdad?)
Además, aparecerán modelos como el "CX-50" y el "CX-90" que subirán significativamente el rango de precios o están programados para ser anunciados, por lo que si sientes que están incluidos, no es un pequeño aumento de precio. hasta ahora, pero una buena sensación Parece que el precio subirá.
Estamos tratando de tomar medidas audaces en el mercado norteamericano, que es el principal campo de batalla de Mazda, pero si lo logramos, podemos aumentar aún más el margen de beneficio de Mazda, así que me gustaría esperarlo. Sin embargo, dado que no se ha anunciado en este momento que tales medidas se implementarán en Japón, el precio puede ir subiendo poco a poco.
fuente
 
Arriba