Pastillas en colores !!

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compis, voy a llevar las llantas a pintar en negro y quería aprovechar y ya de paso que me pintasen las pinzas de freno, pero tengo dudas en el color que color de las pinzas que color pensáis que quedaría mejor ? Adjunto foto de mi coche y también foto de un compi que tiene las llantas en negro con las pinzas en azul. Acepto sugerencias!!
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @davidd, aunque le quedan bastante bien en azul, yo creo que contrastarían más con las llantas y el color del coche en un tono claro, como por ejemplo en amarillo intenso. No obstante, el tema de los colores es muy personal y va en gustos. Seguro que aciertas con el color que elijas.
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @davidd, aunque le quedan bastante bien en azul, yo creo que contrastarían más con las llantas y el color del coche en un tono claro, como por ejemplo en amarillo intenso. No obstante, el tema de los colores es muy personal y va en gustos. Seguro que aciertas con el color que elijas.
Gracias jandro ! Pues estoy barajando entre poner las pinzas amarillas rojas o el mismo azul de la foto del compañero del foro
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si lo que que quieres es que destaque, el mayor contraste lo tienes pintando la pinza de amarillo....
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para este color de carrocería, le quedan bien las pinzas amarillas como las del Porsche Cayenne.

cayenne-turbo-s-e-hybrid-coupe-by-porsche-exclusive-manufaktur.jpg
Las rojas para estéticas más deportivas.
 
Última edición:

Whoracle

Forero Activo
Difícil elección, para gustos colores y nunca mejor dicho.
Rojas son las más típicas y seguro que aciertas ya que al final van a juego con las luces traseras.
Azules le dan un toque diferente ya que poca gente las lleva y, además, si no tienes la tapicería de piel, van a juego con el interior.
Amarillas rollo Porsche o Ferrari, destacan más.
En color cobre he visto algunas fotos por internet y quedan espectaculares.
Y por ultimo, teniendo el coche color oscuro y llantas negras, dejarlas sin pintar no me parece mala opción.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Umm, si de opinar se trata , yo opino que las pastillas en ese coche quedarían muy bien en negro , como las llantas ...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo voto por el amarillo también(y)
 

Koloran

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Mi voto para el amarillo le da un buen toque racing.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compis, voy a llevar las llantas a pintar en negro y quería aprovechar y ya de paso que me pintasen las pinzas de freno, pero tengo dudas en el color que color de las pinzas que color pensáis que quedaría mejor ? Adjunto foto de mi coche y también foto de un compi que tiene las llantas en negro con las pinzas en azul. Acepto sugerencias!!
Visto que es una votación en toda regla😂. Efectivamente las pinzas en amarillo como el porche, le irían genial.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Amarillo ...... y sino en un tono naranja con brillo..
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola compis, voy a llevar las llantas a pintar en negro y quería aprovechar y ya de paso que me pintasen las pinzas de freno, pero tengo dudas en el color que color de las pinzas que color pensáis que quedaría mejor ? Adjunto foto de mi coche y también foto de un compi que tiene las llantas en negro con las pinzas en azul. Acepto sugerencias!!
Yo creo que rojas quedaría muy top !
 
Arriba