Petal Maps vs Google Maps: qué tiene y qué le falta a la aplicación de mapas de Huawei

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación de navegación de Huawei obtiene muchas funciones nuevas en la última actualización
15 de mayo de 2021, 19:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Es poco probable que los problemas legales de Huawei en los Estados Unidos lleguen a su fin demasiado pronto, por lo que la compañía sigue totalmente comprometida con la mejora de todas sus aplicaciones que supuestamente reemplazan a las de Google.
1 foto
De hecho, desde mediados de mayo de 2019, cuando Huawei fue oficialmente prohibido en los Estados Unidos, la compañía china ha estado trabajando sin descanso no solo en nuevas alternativas a las aplicaciones de Google, sino también en pulir la experiencia con las existentes.

Cuando se trata de Google Maps , la respuesta de Huawei se llama Petal Maps y, como era de esperar, viene con una línea de características similar que le permite llegar a un destino específico de manera un poco más conveniente.

Pero Petal Maps es un trabajo en progreso y se lanzan nuevas actualizaciones de forma regular con nuevas funciones y pulido adicional. Y la actualización más reciente a la versión 1.6 introduce un montón de nuevas capacidades que supuestamente hacen de Petal Maps una mejor alternativa a Google Maps.

En primer lugar, Petal Maps ahora viene con una función de visualización frontal, algo que ya está disponible en otras aplicaciones de navegación , pero también con una opción para evitar los transbordadores al configurar una nueva ruta. Al mismo tiempo, la aplicación también optimiza el ajuste de volumen para las transmisiones de voz durante la navegación, así como la configuración de Bluetooth según el registro de cambios.

Luego, Petal Maps obtiene algunas funciones que tienen sentido para estos tiempos locos, lo que le permite ver los sitios de vacunación en Francia y Singapur.

Y por último, pero no menos importante, si está buscando áreas de interés, como aeropuertos, Petal Maps ahora muestra un esquema del lugar para ver mejor cada elemento en el mapa.

Petal Maps está disponible no solo para dispositivos Huawei, sino también para otros teléfonos inteligentes Android, y no hace falta decir que viene con una licencia gratuita, por lo que todos los usuarios pueden usarlo sin costo alguno.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Huawei lanza otra gran actualización para su reemplazo de Google Maps
31 de mayo de 2021, 4:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Petal Maps es la gran apuesta de Huawei en la batalla de las aplicaciones de navegación, ya que viene con funciones inspiradas en Google Maps . Al mismo tiempo, también tiene un montón de capacidades únicas que no puede encontrar en la propia solución de Google.
1 foto
Por ejemplo, la compatibilidad con la pantalla de visualización frontal permite a los conductores navegar de un modo más conveniente, todos usando sus dispositivos móviles Huawei con Petal Maps para obtener direcciones.

La buena noticia es que el gigante tecnológico chino está trabajando sin descanso para pulir la experiencia con Petal Maps, y esto tiene mucho sentido ya que la compañía quiere permitir que el cambio de Google Maps sea lo más fluido posible.

La actualización más reciente, que trae la aplicación a la versión 1.7., incluye nuevas opciones para seguir navegando incluso cuando se utilizan otras aplicaciones. Al menos en teoría, eso significa que debería recibir instrucciones incluso si ya ha cambiado a una pantalla diferente. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es un gran no-no cuando está conduciendo, así que no toque su teléfono cuando esté en movimiento e interactúe con la aplicación de navegación de manos libres.

Además, Huawei ha introducido soporte para calificar y revisar lugares en el mapa y una nueva función que permite a los usuarios hacer reservas de hotel mientras navegan por el mapa. En otras palabras, Petal Maps ahora ofrece una experiencia más sencilla para calificar lugares y reservar alojamiento, ya que todo se puede hacer directamente desde el mapa cuando explora un área determinada.

Petal Maps es la respuesta de Huawei a un problema que afectó sustancialmente su negocio de telefonía. La compañía fue prohibida por el gobierno de EE. UU. A mediados de 2019, por lo que ya no se le permite trabajar con empresas estadounidenses y usar sus productos, incluidos los servicios de Android y Google.

Por lo tanto, Huawei ha comenzado a trabajar en sus propias alternativas a los servicios de Google, incluido Google Maps, y se supone que Petal Maps proporciona a los usuarios una navegación perfecta cuando utilizan un dispositivo móvil construido por la empresa china.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Huawei lanza nuevas funciones para su alternativa de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de agosto de 2021, 08:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Huawei está trabajando día y noche para mejorar la experiencia con las aplicaciones que creó como alternativas al propio software de Google y, por supuesto, esto tiene mucho sentido dado que la compañía no tiene otra opción que intentar sobrevivir sin el gigante de las búsquedas.
6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

Debido a las restricciones impuestas por el gobierno de EE. UU., Huawei ya no puede usar software y hardware de empresas estadounidenses, incluida aquí la versión con licencia de los servicios de Android y Google.

Esto significa que los dispositivos Huawei ya no pueden venir con aplicaciones de Google precargadas, por lo que el gigante tecnológico chino ha decidido desarrollar sus propias alternativas para proporcionar a los usuarios un software digno de todos modos.

El reemplazo de Google Maps se llama Petal Maps y, a pesar de estar todavía en la etapa beta, las aplicaciones siguen mejorando cada vez más, ya que las actualizaciones que implementa Huawei suelen presentar nuevas funciones para los usuarios.

La actualización más reciente trae Petal Maps a la versión 1.10 y, de acuerdo con el registro de cambios oficial, incluye un montón de nuevas capacidades, como una descripción general instantánea de las condiciones de toda la ruta que configuras en la aplicación. Esto debería facilitar la determinación de si se encontrará con atascos de tráfico intenso a lo largo de su ruta sin siquiera comenzar a conducir.

Luego, Petal Maps ahora viene con una tarjeta de viaje para mostrar los tiempos de viaje y las condiciones del tráfico, por lo que si usa la aplicación con regularidad, esa información ciertamente es útil.

Y si confía en Petal Maps para la navegación regular, habrá más en esta actualización, ya que Huawei ha agregado soporte para múltiples paradas. En otras palabras, puede configurar una ruta de varias paradas, como en Google Maps, para que ya no tenga que configurar un nuevo destino cada vez que comience a conducir.

La navegación por voztambién ha recibido una actualización masiva, ya que Petal Maps ahora admite no menos de 40 idiomas después de esta nueva actualización.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps de Huawei se actualizó con funciones de navegación imprescindibles
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de enero de 2022, 00:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En mayo de 2019, a Huawei se le prohibió el uso de productos (incluidos software, servicios y hardware) de empresas estadounidenses.
Una nueva característica de Petal Maps 6 fotos
Nuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalos

En otras palabras, al gigante tecnológico chino ya no se le permitió instalar los servicios de Android y Google en sus dispositivos, lo que significa que todos los teléfonos Huawei tenían que venir sin software esencial como Gmail y Google Maps .

En ese momento, la empresa matriz adoptó un enfoque bastante optimista y decidió crear su propia alternativa a los productos de Google, incluido un rival de Google Maps.

Llamada Petal Maps, la aplicación ya está disponible en dispositivos Huawei y también puede ser instalada por cualquier persona con un teléfono inteligente Android.

La última actualización a la versión 2.1.0.306 trae muchas funciones importantes a Petal Maps, incluida la compatibilidad con mapas sin conexión .. Como probablemente ya sepa, los mapas sin conexión también están disponibles en Google Maps, pero sin duda, son una excelente adición al arsenal de funciones de Huawei.

Los mapas sin conexión permiten a los usuarios obtener indicaciones de navegación incluso con una conexión a Internet, siempre que los datos ya estén descargados en el dispositivo.

Además, esta nueva actualización también incluye la indicación de carriles, una característica que también está disponible en la mayoría de las aplicaciones de navegación, así como la llamada navegación virtual para que los usuarios puedan explorar sus opciones de ruta con anticipación.

Petal Maps también se actualizó con la búsqueda por voz, por lo que ahora cualquiera puede buscar un destino específico sin interactuar manualmente con el dispositivo móvil.

Y la última característica incluida en esta actualización es la compatibilidad con niveles e insignias, ya que los usuarios pueden ganar diferentes premios por sus logros mientras usan la aplicación.

No hace falta decir que Petal Maps es completamente gratuito para todos los usuarios, así que si quieres ver de lo que es capaz, simplemente descárgalo en tu dispositivo ahora mismo. Requiere al menos Android 7, por lo que, en teoría, la mayoría de los dispositivos deberían poder ejecutarlo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps de Huawei obtiene una gran actualización con funciones de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de mayo de 2022, 22:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El problema legal de Huawei, primero en los Estados Unidos y luego prácticamente en otros lugares, excepto China, ha empujado a la compañía a desarrollar sus propias alternativas a los servicios de Google que ya no puede usar.
Mapas de pétalos de Huawei6 fotos
Nuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalos

En otras palabras, Huawei ha creado reemplazos para las aplicaciones de Google con las que sus teléfonos se han cargado previamente. Incluyendo Google Maps, eso es.

Llamada Petal Maps, la alternativa de Google Maps de Huawei es una plataforma de mapas que sigue evolucionando. Esta semana, la compañía china anunció un nuevo conjunto de características que lo acercan a sus rivales.

La característica nueva más importante es el soporte para la navegación a pie con tecnología AR. Petal Maps no es la primera aplicación de mapas en obtener tales capacidades, pero Huawei afirma que su propósito era resolver lo que llama " el problema del último kilómetro".

En otras palabras, usando la cámara de su teléfono, Petal Maps puede ver dónde se encuentra y superponer la guía de navegación y la información sobre su entorno directamente en la pantalla. Por lo tanto, la pantalla del teléfono móvil se convierte en una versión digital de lo que puede ver a su alrededor, todo actualizado con instrucciones sobre el camino a seguir para llegar a un destino.

Obviamente, esta función solo está disponible para la navegación a pie.

Además, Petal Maps también se ha actualizado con nuevos íconos para ubicaciones favoritas. La aplicación ya permitía a los usuarios marcar ciertas ubicaciones como favoritas, pero a partir de esta última versión también permite utilizar varios íconos personalizados para distinguir mejor los lugares que se han agregado a esta lista.

Si Petal Maps se está convirtiendo o no en un reemplazo completo de Google Maps es algo que solo los usuarios pueden decidir, pero en este momento, está muy claro que Huawei se ha comprometido a mejorar su plataforma de mapas con capacidades de nueva generación.

Petal Maps se puede instalar tanto en iPhone como en Android, y obviamente está disponible de forma gratuita. También ofrece navegación para conducir con el paquete de funciones esenciales, que incluye búsqueda por voz, indicación de carriles y mapas sin conexión.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El reemplazo de Google Maps de Huawei obtiene otra actualización que hace que los rivales parezcan obsoletos
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de mayo de 2022, 05:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La lucha de Huawei para brindarles a los clientes alternativas a los servicios de Google continúa, ya que de todos modos esta es prácticamente la única opción del fabricante de teléfonos chino.
Navegación de mapas de pétalos6 fotos
Nuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalos

A mediados de mayo de 2019, se le prohibió el uso de productos desarrollados por empresas estadounidenses, Huawei comenzó un ambicioso proyecto de creación de alternativas a los productos de Google, todo con el propósito de brindar a sus usuarios una razón sólida para seguir invirtiendo en sus dispositivos.

En lo que respecta a la navegación, por lo tanto, para reemplazar a Google Maps , Huawei ha ideado una aplicación llamada Petal Maps.

Y resulta que la empresa está totalmente comprometida con la creación de una aplicación muy avanzada, con casi todas las actualizaciones trayendo noticias masivas en términos de nuevas funciones.

Las actualizaciones de mayo lanzadas por Huawei para Petal Maps incluyen varias capacidades nuevas, algunas de las cuales también mejoran el componente de navegación.

Además de la navegación para caminar AR, que se introdujo a principios de este año y que aparentemente también recibió un montón de mejoras nuevas en esta actualización, las últimas versiones también vienen con un modo de conducción libre para los conductores.

Petal Maps ahora puede mostrar avisos inteligentes sobre el camino a seguir mientras conduce, lo que significa que ya no se requiere una ruta activa. Todo funciona como lo hace en Waze , donde puede conducir sin navegación en la pantalla, y de vez en cuando recibe avisos sobre lo que sucede en el camino por delante.

Además, Petal Maps también obtiene información meteorológica, por lo que puede obtener una visión general rápida de las precipitaciones en su área con la ayuda de una capa de lluvia. También se ha introducido una capa de temperatura para que sea más fácil ver los cambios de temperatura en diferentes áreas.

Estas actualizaciones también vienen con temas de temporada pero también con un centro de mensajes para acceder a toda la información en un solo lugar.

No hace falta decir que aquellos que confían en Petal Maps para la navegación deben actualizar a la última versión lo antes posible para disfrutar de todas estas nuevas capacidades.
fuente
P.D.
Esta en la Play Store .
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps de Huawei recibe una importante actualización con nuevas funciones
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de julio de 2022, 15:48 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Los problemas legales de Huawei en los Estados Unidos obligaron a la empresa a desarrollar sus propias alternativas a los servicios de Google, incluido un reemplazo de Google Maps que brindaría a los usuarios capacidades de navegación.
Mapas de pétalos de Huawei6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

Llamada Petal Maps, la solución de navegación de Huawei es una aplicación que mejora cada vez más. El gigante tecnológico chino está muy comprometido con la mejora de Petal Maps, no solo para que coincida con Google Maps , sino también para brindarles a los usuarios capacidades exclusivas que harían que sea mucho más conveniente realizar ciertas tareas.

La última actualización recibida por Petal Maps es solo una prueba viviente en este sentido.

En primer lugar, Petal Maps ahora ofrece servicios hoteleros optimizados, lo que permite a los usuarios consultar los precios de los hoteles con un solo toque. En otras palabras, si está buscando reservar una habitación de hotel en una región determinada, Petal Maps hace que todo sea mucho más conveniente, ya que solo necesita tocar los íconos del hotel en el mapa para ver los precios actuales.

Luego, la compañía china agregó una característica que es muy útil en estos días.

Según el país y la región en los que utilice Petal Maps, la aplicación ahora puede mostrar una descripción general instantánea de las gasolineras y los precios cercanos, por lo que, en teoría, es mucho más fácil encontrar la gasolina más barata cerca de usted en un momento dado.

Sin duda, dado el aumento vertiginoso de los precios de la gasolina en estos días, esta función llega justo en el momento adecuado y, al final del día, Petal Maps podría terminar obteniendo muchos usuarios nuevos específicamente gracias a la adición de esta función.

Y por último, pero no menos importante, Huawei ha agregado clasificaciones de contribución, con la aplicación que ahora ofrece reconocimiento por las contribuciones de cada usuario.

No hace falta decir que Petal Maps sigue siendo completamente gratuito para todos los usuarios, aunque tenga en cuenta que algunas funciones, como la comparación de precios de gasolina, solo están disponibles en ciertas regiones.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alternativa de Google Maps actualizada con nuevas funciones de ubicación
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de agosto de 2022, 23:08 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Los dispositivos de Huawei ya no pueden ejecutar Google Maps después de que el gobierno de EE. UU. incluyera a la compañía en la lista negra en mayo de 2019, por lo que el gigante tecnológico chino no tuvo otra opción que invertir en su propia alternativa.
IU de navegación de Petal Maps6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

En otras palabras, debido a que Google Maps estaba prohibido en los dispositivos Huawei , la compañía creó un reemplazo desde cero, por lo tanto, se asegura de que sus usuarios aún tengan una solución de navegación digna para ayudarlos cuando se sientan detrás del volante.

Esta aplicación se llama Petal Maps y, aunque es un trabajo en progreso, ya es una aplicación de navegación avanzada que vale la pena probar.

Claro, todavía no parece ser un reemplazo con todas las funciones de Google Maps, pero dadas las actualizaciones frecuentes que recibe, Petal Maps podría tener un futuro brillante.

El último paquete de mejoras se lanzó esta semana e incluye varias funciones nuevas. El enfoque esta vez parece estar en las opciones para compartir la ubicación.

En primer lugar, Huawei dice que los usuarios ahora pueden compartir sus ubicaciones con otros miembros del equipo y, por lo tanto, informarles dónde se encuentran en tiempo real. Al mismo tiempo, compartir la ubicación en tiempo real también está disponible para todos los usuarios, por lo que, al igual que en Google Maps, puede informar a su esposa o padres dónde se encuentra compartiendo la ubicación en vivo y, por lo tanto, permitiéndoles seguirlo en el mapa. .

Huawei también ha renovado las secciones de favoritos, lo que les da a los usuarios más control sobre los lugares que han guardado. A partir de esta versión, los usuarios pueden agregar imágenes para cada lugar guardado, lo que facilita encontrar una dirección específica al navegar por los favoritos.

Y por último, pero no menos importante, la nueva versión de Huawei Petal Maps viene con informes personales renovados. A partir de esta actualización, la aplicación presenta un nuevo aspecto para la descripción general que ofrece a los usuarios, por lo que hace que toda la información sea un poco más fácil de leer en un dispositivo móvil.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps obtiene una actualización importante, la navegación flotante ya está disponible
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de septiembre de 2022, 03:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Encontrar una alternativa digna a Google Maps no es necesariamente demasiado difícil en un mundo donde los expertos en navegación como TomTom y Sygic apuestan fuerte por las aplicaciones móviles.
Mapas de pétalos de Huawei6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

Pero al mismo tiempo, los propios gigantes tecnológicos están trabajando sin parar en soluciones similares, incluidas aquí las de Apple y Huawei.

Y hablando del gigante tecnológico chino, no es un secreto que Huawei ya no puede ofrecer Google Maps (o cualquier otro servicio de Google) en sus dispositivos luego de las sanciones impuestas por EE. UU. en mayo de 2019.

Petal Maps es propiedad de la compañía. Se supone que la solución proporciona a los usuarios capacidades de navegación y, por lo tanto, hace que Google Maps sea más o menos redundante. Y en cierto nivel, Huawei está haciendo un excelente trabajo en este sentido, ya que su propia aplicación de navegación se actualiza regularmente, a veces con nuevas funciones que no encontrará en ningún otro lugar.

La actualización más reciente de Petal Maps, por ejemplo, viene con muchas ventajas, incluida la compatibilidad con la navegación flotante.

Si bien estas capacidades han existido en Android durante bastante tiempo, Huawei ahora permite a los usuarios ver el mapa y otra información importante mientras usan otras aplicaciones. En otras palabras, ahora puede mantener los mapas de pétalos en la pantalla (en una ventana más pequeña), mientras interactúa con otras aplicaciones, ya sean reproductores de música o algo por el estilo.

Luego, Petal Maps obtiene tiempos de viaje proyectados, que se supone que ofrecen una visión más profunda del viaje que está a punto de comenzar. La actualización también incluye una planificación de rutas más sencilla para el transporte público, con la información proporcionada que incluye una descripción general de los tiempos de viaje, los cambios y todo lo demás.

Y por último, pero no menos importante, Petal Maps está obteniendo una nueva función útil para los conductores en ciudades concurridas, ya que la aplicación se ha actualizado para mostrar más información sobre los estacionamientos, incluida la cantidad total de espacios de estacionamiento, las estaciones de carga y los detalles de las tarifas. los datos, sin embargo, solo están disponibles en regiones limitadas por el momento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps obtiene una actualización importante con una navegación más inteligente
Inicio > Noticias > Tecnología
21 oct 2022, 17:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien para muchas personas Google Maps y Waze son las aplicaciones de navegación preferidas, otros deciden quedarse con la oferta nativa, que en el caso de los dispositivos Huawei es Petal Maps.
Mapas de pétalos de Huawei6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

A la empresa china ya no se le permite ofrecer los servicios de Google precargados en sus dispositivos debido a las sanciones que recibió en Estados Unidos, por lo que su única opción era desarrollar alternativas completas desde cero y precargarlas con sus nuevos smartphones.

Petal Maps es el reemplazo de Google Maps y, aunque es un trabajo en progreso, la aplicación está evolucionando a un ritmo impresionante.

Esto se debe a que las actualizaciones lanzadas por Huawei vienen con muchas ventajas, y la versión más reciente es una prueba viviente de este frente.

El enfoque, esta vez, ha estado en la experiencia de navegación que se ofrece a los usuarios, por lo que Petal Maps obtiene un cambio de ruta más inteligente. En otras palabras, ahora se supone que la aplicación recomienda rutas más rápidas o alternativas con menos tráfico, lo que ayuda a los usuarios a llegar a sus destinos de manera más rápida y conveniente.

Obviamente, esto no significa que Petal Maps se esté convirtiendo en un reemplazo para Waze, pero por otro lado, la aplicación ahora debería encontrar rutas más rápidas, y todos sabemos lo importante que es esto dado el tráfico loco al que nos enfrentamos a diario. base.

Además, Huawei dice que la actualización también incluye más colores para la forma en que se muestra el tráfico en el mapa. A partir de la última versión, la aplicación utiliza un sombreado verde oscuro para mostrar lo que la empresa matriz describe como secciones de carretera extremadamente claras.

Y por último, pero no menos importante, Petal Maps está obteniendo mapas sustancialmente más detallados. Los usuarios ahora pueden acercarse para ver aún más detalles de la carretera, incluidas las marcas de carriles, los cruces de peatones, etc. Sin embargo, esta actualización de mapas solo está disponible en ciertas regiones, pero es probable que la disponibilidad se amplíe en las próximas semanas y meses a más países.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival obtiene una actualización importante para convertirse en una alternativa de Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de noviembre de 2022, 19:46 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


La aventura de Huawei en el mundo de la tecnología dio un giro completamente diferente a mediados de mayo de 2019 cuando Estados Unidos anunció el primer conjunto de sanciones para la empresa.
Indicación de carril de Petal Maps6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

Debido a que ya no se le permitía usar software y hardware desarrollado por empresas estadounidenses, Huawei decidió comenzar a invertir en su propio conjunto de alternativas que supuestamente le permitirían brindar a los clientes una experiencia similar en sus dispositivos.

La alternativa de Google Maps , por ejemplo, se llama Petal Maps, y desde el debut de la aplicación, ha evolucionado constantemente para ser más y más avanzada en general.

La última actualización, por ejemplo, incluye un paquete de mejoras que no solo hacen de Petal Maps una mejor aplicación de navegación, sino que también la empujan al territorio de Waze .

Esto se debe a que Petal Maps ahora puede emitir advertencias anticipadas para evitar peligros en el camino de una manera que obviamente recuerda a Waze. La aplicación propiedad de Google se basa en un motor de crowdsourcing para advertir a los usuarios sobre incidentes en la carretera, incluidos atascos de tráfico, cámaras de velocidad, semáforos rotos, atropellos, inundaciones, etc., por lo que no me sorprendería ver a Huawei expandiéndose en esta dirección también.

Además, el gigante tecnológico chino está ampliando la función de guía de carril con disponibilidad en más países y regiones. Es bastante fácil descubrir qué hace esta función, ya que la guía de carriles hace que sea mucho más sencillo navegar por intersecciones complejas.

Huawei también actualizó Petal Maps con clasificaciones compartibles, lo que significa que los usuarios ahora pueden compartir sus estadísticas de contribución personal; nuevamente, esto recuerda a Waze, donde los usuarios obtienen puntos por cada informe que envían en la aplicación.

Y por último, pero no menos importante, Huawei está tratando de hacer de Petal Maps una aplicación impulsada por la comunidad al permitir que los usuarios agreguen imágenes para cada pequeño lugar que visitan en el mapa, lo que permite que otros exploren ciertas regiones tal como lo hacen actualmente en Google Maps.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps luce la característica que Waze y Apple Maps también necesitan
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de diciembre de 2022, 09:42 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Si bien Google Maps es actualmente la solución de navegación móvil número uno del mundo, tampoco es un secreto que algunos de sus rivales propusieron ideas que a los clientes de la empresa de búsqueda también les encantaría obtener.
Efectos de rayos dinámicos de Huawei Petal Maps6 fotos
Nuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalosNuevas funciones de mapas de pétalos

La advertencia al conductor en dirección contraria de Sygic, por ejemplo, es una idea brillante que funcionaría de maravilla no solo en Waze (donde el motor de crowdsourcing desempeña un papel esencial en toda la experiencia con la aplicación) sino también en Google Maps. que obtiene algunos de los datos de su hermano.

Huawei, sin embargo, también ha desarrollado una pequeña función que a los usuarios de Petal Maps parece encantarles: compatibilidad con efectos climáticos dinámicos cuando se ejecuta la aplicación de navegación.

En 2019, cuando Huawei fue incluida en la lista negra de los Estados Unidos, la empresa comenzó a trabajar en alternativas a la mayoría de las aplicaciones y servicios ofrecidos por las empresas estadounidenses. Como resultado, Google Maps fue reemplazado por Petal Maps, una aplicación que desde entonces ha tenido un gran progreso y que ahora es una solución de navegación bastante avanzada para los usuarios de Huawei.

Además del paquete de funciones esenciales, Huawei Petal Maps también viene con una serie de extras que ayudan a diferenciar la aplicación del resto, incluido lo que la empresa matriz llama efectos de rayos dinámicos.

Petal Maps ya puede mostrar información meteorológica cuando se inicia la aplicación, pero con esta función, muestra animaciones meteorológicas en la parte superior del mapa. Por ejemplo, cuando llueve, Petal Maps muestra efectos de rayos dinámicos sobre la aplicación, lo que hace que la experiencia en general sea más agradable a la vista.

Para los usuarios que solo están interesados en la experiencia de navegación , esto probablemente no tenga ningún sentido, pero por otro lado, ciertamente hace que todo se sienta más moderno, especialmente si el pronóstico es preciso y los efectos en la pantalla se alinean con lo que está sucediendo. afuera.

El mayor desafío para las empresas de software de navegación es hacer que esta experiencia sea lo menos intrusiva posible. Con los efectos dinámicos que aparecen en la parte superior del mapa, la información de navegación podría bloquearse o ser más difícil de leer, lo que eventualmente aumenta el nivel de distracción detrás del volante. Y dado que estos efectos visuales se muestran cuando llueve, por lo que la visibilidad ya está reducida, esto es sin duda un gran no-no.

Sin embargo, por el momento, Google Maps, Waze, Apple Maps y el resto de las aplicaciones de navegación se mantienen con una interfaz de usuario clara que se centra completamente en los datos de mapas que se ofrecen a los conductores. Algunos también muestran un ícono de temperatura del clima e información relacionada con el nivel de contaminación., pero por lo demás, una nueva capa que incluyera efectos dinámicos no es algo que les interese demasiado. O al menos, no por el momento.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps copia las características de Rival, ya está disponible una actualización importante
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de diciembre de 2022, 15:01 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Petal Maps de Huawei se está convirtiendo de forma lenta pero segura en una aplicación de navegación súper avanzada , especialmente porque el gigante tecnológico chino parece estar totalmente comprometido a mejorar su software con nuevas capacidades.
Mapas de pétalos de Huawei6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

La actualización más reciente de Petal Maps no solo ayuda a ofrecer un conjunto de nuevas funciones a los usuarios, sino que también acerca la aplicación a sus rivales en términos de funcionalidad general.

Y la forma en que lo hace es discutible, ya que el registro de cambios de actualización también incluye algunas funciones que ya están disponibles en otras aplicaciones de navegación.

En primer lugar, Petal Maps de Huawei ahora es capaz de medir las distancias entre dos puntos en el mapa. Sin embargo, todo solo es posible en línea recta, algo que Google Maps ha estado soportando durante varios años.

Luego, Petal Maps se actualiza con advertencias anticipadas implementadas específicamente para evitar peligros en el camino por delante. Esto significa que la aplicación de Huawei está recibiendo un toque de Waze, ya que la aplicación propiedad de Google ya es capaz de mostrar advertencias cada vez que los conductores se acercan a la ubicación informada de accidentes, controles de velocidad, niebla, atropellos, etc.

Sin embargo, Huawei también quiere que la planificación de rutas sea un proceso más avanzado y, para ello, está actualizando Petal Maps con una funcionalidad que ya está disponible en Waze y Google Maps. A partir de la actualización más reciente, Petal Maps puede mostrar las condiciones de tráfico habituales para ciertas secciones de la ruta, lo que te ayuda a preparar cada parte del viaje en consecuencia.

No hace falta decir que Petal Maps copiando algunas ideas de sus rivales no es necesariamente algo malo, especialmente porque características como las advertencias que se muestran a los conductores ya son parte del paquete imprescindible que toda aplicación de navegación debería tener. Esta es la razón por la que Apple Maps también se actualizó con informes de incidentes , por lo que, al final del día, esta característica también tiene sentido en Petal Maps.

La última versión también incluye información sobre los satélites a los que está conectado el dispositivo. De esta forma, los usuarios pueden determinar los satélites que el dispositivo está utilizando para el posicionamiento y la navegación, pudiendo así diagnosticar ciertos errores de GPS de una forma más sencilla.

Y por último, pero no menos importante, Huawei también está refinando la sección de revisión de Petal Maps con una nueva configuración predeterminada dentro de la aplicación. La aplicación ahora muestra reseñas de alta calidad en la parte superior de la pantalla, lo que facilita a los usuarios encontrar la información más relevante para cada listado específico en Petal Maps.

La nueva versión de Petal Maps es la 3.2.0 y se puede descargar ahora mismo desde los canales típicos, incluida la Galería de aplicaciones de Huawei. Por supuesto, se recomienda a los usuarios obtenerlo lo antes posible si desean probar las funciones mencionadas anteriormente, pero también para las otras correcciones no reveladas que se espera que se incluyan con la actualización.
 
Arriba