Petal Maps vs Google Maps: qué tiene y qué le falta a la aplicación de mapas de Huawei | Club Foro Mazda CX-30

Petal Maps vs Google Maps: qué tiene y qué le falta a la aplicación de mapas de Huawei

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación de navegación de Huawei obtiene muchas funciones nuevas en la última actualización
15 de mayo de 2021, 19:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Es poco probable que los problemas legales de Huawei en los Estados Unidos lleguen a su fin demasiado pronto, por lo que la compañía sigue totalmente comprometida con la mejora de todas sus aplicaciones que supuestamente reemplazan a las de Google.
1 foto
De hecho, desde mediados de mayo de 2019, cuando Huawei fue oficialmente prohibido en los Estados Unidos, la compañía china ha estado trabajando sin descanso no solo en nuevas alternativas a las aplicaciones de Google, sino también en pulir la experiencia con las existentes.

Cuando se trata de Google Maps , la respuesta de Huawei se llama Petal Maps y, como era de esperar, viene con una línea de características similar que le permite llegar a un destino específico de manera un poco más conveniente.

Pero Petal Maps es un trabajo en progreso y se lanzan nuevas actualizaciones de forma regular con nuevas funciones y pulido adicional. Y la actualización más reciente a la versión 1.6 introduce un montón de nuevas capacidades que supuestamente hacen de Petal Maps una mejor alternativa a Google Maps.

En primer lugar, Petal Maps ahora viene con una función de visualización frontal, algo que ya está disponible en otras aplicaciones de navegación , pero también con una opción para evitar los transbordadores al configurar una nueva ruta. Al mismo tiempo, la aplicación también optimiza el ajuste de volumen para las transmisiones de voz durante la navegación, así como la configuración de Bluetooth según el registro de cambios.

Luego, Petal Maps obtiene algunas funciones que tienen sentido para estos tiempos locos, lo que le permite ver los sitios de vacunación en Francia y Singapur.

Y por último, pero no menos importante, si está buscando áreas de interés, como aeropuertos, Petal Maps ahora muestra un esquema del lugar para ver mejor cada elemento en el mapa.

Petal Maps está disponible no solo para dispositivos Huawei, sino también para otros teléfonos inteligentes Android, y no hace falta decir que viene con una licencia gratuita, por lo que todos los usuarios pueden usarlo sin costo alguno.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Huawei lanza otra gran actualización para su reemplazo de Google Maps
31 de mayo de 2021, 4:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Petal Maps es la gran apuesta de Huawei en la batalla de las aplicaciones de navegación, ya que viene con funciones inspiradas en Google Maps . Al mismo tiempo, también tiene un montón de capacidades únicas que no puede encontrar en la propia solución de Google.
1 foto
Por ejemplo, la compatibilidad con la pantalla de visualización frontal permite a los conductores navegar de un modo más conveniente, todos usando sus dispositivos móviles Huawei con Petal Maps para obtener direcciones.

La buena noticia es que el gigante tecnológico chino está trabajando sin descanso para pulir la experiencia con Petal Maps, y esto tiene mucho sentido ya que la compañía quiere permitir que el cambio de Google Maps sea lo más fluido posible.

La actualización más reciente, que trae la aplicación a la versión 1.7., incluye nuevas opciones para seguir navegando incluso cuando se utilizan otras aplicaciones. Al menos en teoría, eso significa que debería recibir instrucciones incluso si ya ha cambiado a una pantalla diferente. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es un gran no-no cuando está conduciendo, así que no toque su teléfono cuando esté en movimiento e interactúe con la aplicación de navegación de manos libres.

Además, Huawei ha introducido soporte para calificar y revisar lugares en el mapa y una nueva función que permite a los usuarios hacer reservas de hotel mientras navegan por el mapa. En otras palabras, Petal Maps ahora ofrece una experiencia más sencilla para calificar lugares y reservar alojamiento, ya que todo se puede hacer directamente desde el mapa cuando explora un área determinada.

Petal Maps es la respuesta de Huawei a un problema que afectó sustancialmente su negocio de telefonía. La compañía fue prohibida por el gobierno de EE. UU. A mediados de 2019, por lo que ya no se le permite trabajar con empresas estadounidenses y usar sus productos, incluidos los servicios de Android y Google.

Por lo tanto, Huawei ha comenzado a trabajar en sus propias alternativas a los servicios de Google, incluido Google Maps, y se supone que Petal Maps proporciona a los usuarios una navegación perfecta cuando utilizan un dispositivo móvil construido por la empresa china.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Huawei lanza nuevas funciones para su alternativa de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de agosto de 2021, 08:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Huawei está trabajando día y noche para mejorar la experiencia con las aplicaciones que creó como alternativas al propio software de Google y, por supuesto, esto tiene mucho sentido dado que la compañía no tiene otra opción que intentar sobrevivir sin el gigante de las búsquedas.
6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

Debido a las restricciones impuestas por el gobierno de EE. UU., Huawei ya no puede usar software y hardware de empresas estadounidenses, incluida aquí la versión con licencia de los servicios de Android y Google.

Esto significa que los dispositivos Huawei ya no pueden venir con aplicaciones de Google precargadas, por lo que el gigante tecnológico chino ha decidido desarrollar sus propias alternativas para proporcionar a los usuarios un software digno de todos modos.

El reemplazo de Google Maps se llama Petal Maps y, a pesar de estar todavía en la etapa beta, las aplicaciones siguen mejorando cada vez más, ya que las actualizaciones que implementa Huawei suelen presentar nuevas funciones para los usuarios.

La actualización más reciente trae Petal Maps a la versión 1.10 y, de acuerdo con el registro de cambios oficial, incluye un montón de nuevas capacidades, como una descripción general instantánea de las condiciones de toda la ruta que configuras en la aplicación. Esto debería facilitar la determinación de si se encontrará con atascos de tráfico intenso a lo largo de su ruta sin siquiera comenzar a conducir.

Luego, Petal Maps ahora viene con una tarjeta de viaje para mostrar los tiempos de viaje y las condiciones del tráfico, por lo que si usa la aplicación con regularidad, esa información ciertamente es útil.

Y si confía en Petal Maps para la navegación regular, habrá más en esta actualización, ya que Huawei ha agregado soporte para múltiples paradas. En otras palabras, puede configurar una ruta de varias paradas, como en Google Maps, para que ya no tenga que configurar un nuevo destino cada vez que comience a conducir.

La navegación por voztambién ha recibido una actualización masiva, ya que Petal Maps ahora admite no menos de 40 idiomas después de esta nueva actualización.

fuente
 
Arriba Pie