Pintar en Mazda o en taller no Mazda

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Pregunta rápida!

si tenéis que pintar una parte del coche es mejor ir a Mazda y olvidarte o ir a un taller con buena nota? Lo digo porque escuché que en Mazda no pintan directamente “creo”y se lo llevan a un taller que tienen apalabrado y claro.. me entra la duda.
Gracias!
Saludos.
 

926785

Forero Activo
Bajo mi experiencia,depende más del pintor que de si es mazda o no.
En pamplona por ejemplo,tema carrocería lo lleva Renault, y al menos a mi,el cx5 me lo dejaron muy muy mal las 2 veces que me lo tuvieron que arreglar.
En cambio el mazda 3 que tenía,me dió un tío echando marcha atrás y me tuvieron que reparar y pintar el paragolpes y lo dejé en mi taller de confianza, y me lo dejaron perfecto,y el color (soul red) me lo clavaron.
Asique yo, tema de carrocería,en pamplona, la casa ni oler.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo optaría por Mazda, que luego ll lleva a talleres Pepe, bien, pero en principio..... mejor reclamar a Mazda q a Talleres Pepe. Eso seria la teoría....
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo optaría por Mazda, que luego ll lleva a talleres Pepe, bien, pero en principio..... mejor reclamar a Mazda q a Talleres Pepe. Eso seria la teoría....
Vale yo pienso igual.. si se tiene que reclamar que sea en la casa si..
A ver que me dicen cuando tenga que ir y enseñar el temita.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Siempre que el seguro no penalice mucho el llevarlo a talleres oficiales, en principio no tendría dudas, como dicen los compañeros, mejor reclamar a la marca.
 

926785

Forero Activo
Yo no sé si a la hora de reclamar si hacen una reparación mal,como que no iguala el color,o no ha quedado buen...no se si os referís que es mejor reclamar a mazda,al taller o mazda españa.
Si es a mazda españa,desde ya os digo,que van a actuar como intermediarios. Escucharán la versión del taller y luego la vuestra y poco más.
Os lo digo porque el año pasado estuve con jaleos y con abogados y mazda españa,aquí,ni pincha ni corta.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no sé si a la hora de reclamar si hacen una reparación mal,como que no iguala el color,o no ha quedado buen...no se si os referís que es mejor reclamar a mazda,al taller o mazda españa.
Si es a mazda españa,desde ya os digo,que van a actuar como intermediarios. Escucharán la versión del taller y luego la vuestra y poco más.
Os lo digo porque el año pasado estuve con jaleos y con abogados y mazda españa,aquí,ni pincha ni corta.
Pues es bueno saberlo, pero, al menos yo, me refiero al taller, al fin y al cabo el encargo se lo haces a ellos y ellos son son que tienen que responder ante el que les paga, tú. Otra cosa es que subcontraten al taller de pintura que sea pero esto no debe influir en restarle responsabilidad.
 

926785

Forero Activo
Pues es bueno saberlo, pero, al menos yo, me refiero al taller, al fin y al cabo el encargo se lo haces a ellos y ellos son son que tienen que responder ante el que les paga, tú. Otra cosa es que subcontraten al taller de pintura que sea pero esto no debe influir en restarle responsabilidad.
En ese caso si. Tú le das el coche al de mazda,luego si lo llevan al taller X y la lían,tu,lógicamente le reclamas al tipo que le has dado la llave y él que se busque la vida. La subcontrata que tengan,no es asunto nuestro.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias! Seguramente no tendré ningún problema con la chapa y pintura llevándolo a Mazda ! Eso si soy mucho de pensar las cosas como veis jaja
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
sin duda alguna la calidad del acabado no la da nunca la marca,sino la calidad del departamento de pintura. En mi caso , tengo taller de confianza y no piso Mazda para esos menesteres
 

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Como dicen depende del pintor. Mi experiencia he pintado ya muchos coches y siempre en la casa oficial el mazda 6 le llevaba a mazda y lo pintaban ellos y de lujo. Con el ford fiesta blanco lo lleve a la ford y al recogerlo me habian pintado la aleta que me golpearon de otro blanco diferente siendo la ford... Y mi actual opel astra lo lleve a la opel a pintar entero y me lo tuvieron que pintar 3 veces por las chapuzas que hacian.. Poca pintura en un paragolpes mucha pintura en una puerta... Y marcos de ventana, cristales y otras partes manchadas de polvo de pintura seca... A si que da igual lo suyo es revisar al dedillo cuando te lo entreguen y no cortarse en decir que lo vuelvan a pintar..
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una idea. En la sección del foro "Exterior" debería existir un hilo donde se pudieran ir identificando buenos talleres que nos hayan repintado muy bien nuestros Mazdas, se forma que pudieramos tener una pequeña base de datos por provincias para saber a donde ir en caso de que nos toque ir a pintar al resto.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una idea. En la sección del foro "Exterior" debería existir un hilo donde se pudieran ir identificando buenos talleres que nos hayan repintado muy bien nuestros Mazdas, se forma que pudieramos tener una pequeña base de datos por provincias para saber a donde ir en caso de que nos toque ir a pintar al resto.
Pues no estaría mal la verdad ! Jeje

Ya veré que hago porque no me apetece gastar 200€ de franquicia por culpa de un subnormal que se calla para quitar un golpe y pintar seguramente la puerta 😔😔
 
Arriba