Pintar paragolpes trasero

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenos días, estoy pensando pintar el paragolpes trasero, lo que no sé si hacerlo como está, es decir, texturizado o pintarlo de color carroceria.
El taller me dice que dejar el texturizado idéntico es complejo. Ellos me recomiendan pintarlo.
¿Qué pensáis vosotros?
Por otro lado me ha salido el famoso grillo del pilar B con 6000 km ( donde el cinturón) Me suena el plástico al frenar, bache y al tomar rotonda.
Ya para acabar el equipo de infoentretenimiento es malo, con la actualización de IOS16 se fue todo a hacer puñetas.
He tenido que emparejar el movil varias veces.
Yo venía de mazda y repetí, esta marca ha bajado de calidades, eso si, creo que es generalizado.
Los coches ya no durarán 15 años.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días, estoy pensando pintar el paragolpes trasero, lo que no sé si hacerlo como está, es decir, texturizado o pintarlo de color carroceria.
El taller me dice que dejar el texturizado idéntico es complejo. Ellos me recomiendan pintarlo.
¿Qué pensáis vosotros?
Por otro lado me ha salido el famoso grillo del pilar B con 6000 km ( donde el cinturón) Me suena el plástico al frenar, bache y al tomar rotonda.
Ya para acabar el equipo de infoentretenimiento es malo, con la actualización de IOS16 se fue todo a hacer puñetas.
He tenido que emparejar el movil varias veces.
Yo venía de mazda y repetí, esta marca ha bajado de calidades, eso si, creo que es generalizado.
Los coches ya no durarán 15 años.
Si pintas color carrocería en 0, al primer beso veras la marca con suerte con acetona rebajada o alcohol lo quitas, si es rallote ahi perdurara. Yo lo dejo tal cual sin dudas y con lustre betun negro de toda la vida y paño microfibra flipas, por experiencia
 

Whoracle

Forero Activo
Yo venía de mazda y repetí, esta marca ha bajado de calidades, eso si, creo que es generalizado.
Los coches ya no durarán 15 años.
Buenas, a parte del ruidito que dices que oyes y que seguramente te revisarán en taller sin ningún problema, ya me dirás qué tiene que ver la calidad de la marca valorando un elemento como es el parachoques, el cual te habrán (o habrás) golpeado, o la actualización del sistema de audio, que vete a saber si es cosa de tu móvil...
Creo que aun quedan varios años para que podamos afirmar si ha bajado de calidad o no la marca. Yo por ahora encantado con los 4 mazdas que he tenido en la familia en diferentes épocas. Cada uno con sus pros y sus contras.
Saludos.
 
Arriba