Pintra capot !

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas..no encuentro la publicacion anterior y pongo aqui. He llevado el coche a Mazda para pintar el capot, me lo entregan en dos dias pintado y cuando llego a casa y miro mejor pues todo el capot lleno de escamas o impuridades pegadas en la pintura y aparte 3 huecos pequeños como que se ha hundido la pintura. Hoy acabo de llevarlo otra vez y me lo vuelven a pintar despues de hablar con el jefe del taller. Al llegar al taller tenian dos coches que acaban de pintar el capot y cuando miro doble de puntos como el mio. Le pido explicaciones si es normal que queden esos coche asi y me dice que no. Como santo pueden pintar asi y que se llenen de impuridades en la pintura nueva ... Mucho Mazda creo yo...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
¿Que taller de Mazda lo has llevado? es en Madrid?....saludos....;).
Buenas..no encuentro la publicacion anterior y pongo aqui. He llevado el coche a Mazda para pintar el capot, me lo entregan en dos dias pintado y cuando llego a casa y miro mejor pues todo el capot lleno de escamas o impuridades pegadas en la pintura y aparte 3 huecos pequeños como que se ha hundido la pintura. Hoy acabo de llevarlo otra vez y me lo vuelven a pintar despues de hablar con el jefe del taller. Al llegar al taller tenian dos coches que acaban de pintar el capot y cuando miro doble de puntos como el mio. Le pido explicaciones si es normal que queden esos coche asi y me dice que no. Como santo pueden pintar asi y que se llenen de impuridades en la pintura nueva ... Mucho Mazda creo yo...
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mayor parte pintura, carroceria.... etc lo llevan a otros talleres. Ejemplo Mazda zona cerca Barcelona ciudad los lleva a taller de barrio (maximo respeto) para pastillas, pinzas, etc... y lo hace un conocido mio de 67 años.
Factura de concesionario hecho a menor coste..... Duros a 4 pelas ya lo decian l@s abuel@s....
 

Josean

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Disculpa por repetir la pregunta @Claudio19 . Podrías decirnos en qué Mazda de Madrid te han pintado el coche?
Ojalá esta vez quede bien
 
Arriba