Plástico del cuadro cuenta revoluciones

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, como todos sabéis el plástico del cuenta revoluciones se raya con la mirada. No llevo año y medio y esta rayadisimo; alguien sabe como restaurar? He leído en el foro que alguno se lo han cambiado en garantía, me imagino que el mismo material, con lo cual estamos en las mismas. Gracias.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola!!

A mi ya me venía rayado de "serie"!!! era una unidad que estaba en el concesionario, y estaba la pantalla central súper rayada...me dijeron que había que desmontar todo el frontal para cambiarla, y por supuesto, me negué.

Tengo que llevarlo en julio a la primera revisión anual, y lo volveré a comentar (alguien ha comentado aquí que es más fácil de lo que parece cambiar la pantalla)...pero miedo me da que la líen parda!!

No sé, ya os contaré...pero sí, la verdad que algunos materiales del coche son de mírame y no me toques!!

Saludos desde Zamora
 

926785

Forero Activo
Entre el plástico del cuadro y el piano Black,a mi me trae por el camino de la amargura.
Se ralla con mirarlo por mucho cuidado que se tenga.
Dicho esto,pregunté en mi taller de confianza (no mazda) y me comentó que mientras no sean rayas profundas,se pueden pulir ambas cosas.
Ya sabiendo eso,la verdad,que no me caliento ya la cabeza,cuando tenga mucho,lo llevo a pulir y listo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días, como todos sabéis el plástico del cuenta revoluciones se raya con la mirada. No llevo año y medio y esta rayadisimo; alguien sabe como restaurar? He leído en el foro que alguno se lo han cambiado en garantía, me imagino que el mismo material, con lo cual estamos en las mismas. Gracias.
Hola, te dejo enlace para restaurar tanto la pantalla del cuentakilómetros como el piano black.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
a mo me lo cambiaron en garantia, al igual que a muchos cx30
 

santivia

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
si te lo cambian en garantia ,ponle un protector que venden en aliexpress asi no se raya mas
 
Arriba