Entiendo que solo se pliegan o despliegan los retrovisores cuando se cierra o se abre el coche. ¿O lo hace el tuyo también cuando se acerca o retira el mando-llave del vehículo?Gracias Luisal6.
He encontrado el botón para plegarlos o desplegarlos desde el interior, pero no encuentro la opción de desactivar el plegado y desplegado automático. La verdad es que es un poco rollo, porque cada vez que te alejas o acercas al coche se pliegan y despliegan. Me gustaría anular esa función. No sé si todas las versiones lo traen, el mío es el EVOLUTION.
Seguramente se podrán desactivar en todas las versiones. De memoria no me acuerdo los pasos a seguir para desactivar el plegado automático. Es en configuraciones, pero luego habrá que darle a otro menú. Lo tendría que mirar en el coche. Ya te diré.Gracias Luisal6.
He encontrado el botón para plegarlos o desplegarlos desde el interior, pero no encuentro la opción de desactivar el plegado y desplegado automático. La verdad es que es un poco rollo, porque cada vez que te alejas o acercas al coche se pliegan y despliegan. Me gustaría anular esa función. No sé si todas las versiones lo traen, el mío es el EVOLUTION.
Hola Victor, aquí te mando lo pasos a seguir para desactivar el plegado automático. Luego los pliegas tú del botón cuando te convenga. Los puedes plegar antes de quitar el contacto o después si lo haces seguido. Espero que te sirva.Gracias Luisal6.