Poco audio del teléfono en una llamada

Felip83

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola tengo problemas con el audio del telefono en una llamada. La verdad es casi inaudible, le he subido todo el volumen al carro y a mi celular pero nada se oye demasiado suave. En las configuarciones del mazda no he podido encontrar algo que regule esto. Anteriormente tenia un mazda dos y habia una opcion e cuadrar este volumen pero en la CX30 no la veo por ningun lado. Si alguien me puede ayudar les agradezco. Gracias
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola!
Prueba lo siguiente a ver si te funciona:
Con el volumen de la radio al nivel normal que tú oirías, haz una llamada de prueba, y mientras se desarrolla la llamada (en cuanto tienes audio de llamada, quiero decir), manejas el botón de volumen hasta encontrar el volumen deseado. Supongo que esto te funcionará porque los volúmenes de las aplicaciones son independientes, de tal manera que si tienes la radio a un volumen 25 (p.ej.) y te salta un aviso de radar por audio, mientras suena el aviso de radar ("radar, modere la velocidad...") tienes que ajustar el volumen al nivel que quieres que se oiga ESE aviso, independientemente del volumen al que esté sonando la radio. De esa manera ajustas cada volumen independiente, pero eso sí, lo tienes que hacer MIENTRAS suena la aplicación (radio, teléfono, avisos de radar...) que quieres ajustar.
Espero que te funcione, ya nos contarás.
Saludos!
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Exacto @CNJ a mí me pasaba lo mismo con las indicaciones del GPS y el truco está en subir el volumen (aunque se esté oyendo música o la radio) justo cuando estan dando indicaciones (en al caso del GPS) o durante una conversación (cuando se habla por teléfono)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo lo que hago tengo el volumen de la radio al 10 o al 15 mas o menos la apagas y ese sera el volumen del TF y GPS,si quieres mas volumen pues sigues subiendo el volumen de la radio y despues la apagas y queda asi programada ,pero eso es ir jugando con el volumen de la radio.
 
Arriba