Polymetal Grey - 122cv

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Aquí está. Un color precioso. Sobrio y elegante pero juguetón. Según le da la luz cambia radicalmente. Una gozada.IMG_20230401_185351.jpgIMG_20230401_185420.jpg
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Uno igual quería yo pero la que manda me dijo:
Lo quiero rojo y rojo lo cogí
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Precioso el color, la verdad que le idea también muy bien, le da un toque serio, pero a la vez y gracias también a la línea del coche tiene ese toque deportivo. Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!! Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Precioso el gris metalizado, enhorabuena, a disfrutarlo mucho. Saludos.
 

dvaqro

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola,la próxima semana me entregaran un
e-SKYACTIV-X y en color Polymetal gray, pero este color me tiene totalmente desconcertado, no lo tenían en el concesionario y lo vi en la típica muestra del concesionario, y si busco por internet, cada vez veo un color distinto,por ejemplo el todo que se aprecia en las fotos del compañero pau_salon me gusta mucho,pero luego en otras parece color plástico PVC.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @dvaqro, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto y puedas empezar a disfrutarlo. En cuanto a los colores, este coche tiene la característica de que dependiendo del ángulo en el que recibe la luz muestra un tono u otro y este efecto se da en casi todos los colores. En la mayoría de los casos es una ventaja, pero a veces puede que varíe tanto que nos sorprende por la diferencia con respecto al color original elegido. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo y Feliz año Nuevo.
 

dvaqro

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola @dvaqro, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto y puedas empezar a disfrutarlo. En cuanto a los colores, este coche tiene la característica de que dependiendo del ángulo en el que recibe la luz muestra un tono u otro y este efecto se da en casi todos los colores. En la mayoría de los casos es una ventaja, pero a veces puede que varíe tanto que nos sorprende por la diferencia con respecto al color original elegido. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo y Feliz año Nuevo.
Muchas gracias y disculpad por no presentarme,tenía pensado hacerlo cuando reciba el coche. Un saludo y Feliz año a tod@s.
 
Arriba