Por qué el MAZDA MX-5 es TAN ESPECIAL? - Velocidad Total | Club Foro Mazda CX-30

Por qué el MAZDA MX-5 es TAN ESPECIAL? - Velocidad Total

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Precioso deportivo Mazda, para mí gusto, un poco pequeño, pero reconozco que tiene una línea y diseños muy exclusivos.

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:

jajajaja.........fran aqui en Galicia chove moito.......y la melena ya la tuve muchos años ahora toca relax!!...

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray

jajajaja.........fran aqui en Galicia chove moito.......y la melena ya la tuve muchos años ahora toca relax!!...

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi también me gusta mucho. Por mi barrio hay uno nuevecito al que le he hecho una que otra foto...pero yo ahora busco serenidad y tranquilidad y como no (ya lo sabemos muchos de por aquí) el CX30 que os voy a decir, inspira serenidad y te invita al relax en la conducción....cuando le pides que saque el nervio, pues también lo tiene....

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
FRANCISCO yo conduzco muy sereno y tranquilo ,me gusta disfrutar de la carretera,no a toda leche que no ves naaaaaaa...... :cool:

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en ingles , hay subtítulos también en ingles.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias