Portabicicletas | Club Foro Mazda CX-30

Portabicicletas

Isi

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola soy nuevo en este foro,saludos a todos, tengo desde hace 2 meses un Mazda Cx30 evolution, quería preguntar si alguien a comprado ya, un portabicicletas, y si es así que modelo, de techo,portón trasero o bola, y donde. Gracias!!

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola soy nuevo en este foro,saludos a todos, tengo desde hace 2 meses un Mazda Cx30 evolution, quería preguntar si alguien a comprado ya, un portabicicletas, y si es así que modelo, de techo,portón trasero o bola, y donde. Gracias!!
Hola , Bienvenido,,,no has aclarado si has montado el enganche.
A mi me pusieron el enganche y he utilizado un portabicis trasero para 3 bicicletas

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo he preguntado a Enganches Aragón si podría aprovechar la bola totalmente escamoteable y el cableado que tengo en el CX3 y me confirmaron que pronto tendrán disponible el kit del 30 y que la bola no será compatible.
Espero que al menos el cableado sí

Isi

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola , Bienvenido,,,no has aclarado si has montado el enganche.
A mi me pusieron el enganche y he utilizado un portabicis trasero para 3 bicicletas
No, porque estoy valorando que montar, la bola donde la montaste, en Mazda?

Isi

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo he preguntado a Enganches Aragón si podría aprovechar la bola totalmente escamoteable y el cableado que tengo en el CX3 y me confirmaron que pronto tendrán disponible el kit del 30 y que la bola no será compatible.
Espero que al menos el cableado sí
Supongo que no te han dicho más o menos el preciio

Ilergeta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black

Buenos Dias; A traves del concesionario Mazda oficial, me han instal.lado, las barras porta-equipajes Mazda (Bicicletas, baul, etc), Os adjunto fotos para vyestra información:

Adjuntos

labajo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos Dias; A traves del concesionario Mazda oficial, me han instal.lado, las barras porta-equipajes Mazda (Bicicletas, baul, etc), Os adjunto fotos para vyestra información:
Muchas gracias por la información.
Un par de preguntas:
  1. ¿Que te han costado?
  2. Mi idea es montarlas solo cuando vaya a utilizarlas, ¿Es fácil montarlas y desmontarlas?
Ya me dices, un saludo y gracias.

labajo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por otro lado, he visto estas barras con baca en amazon:

Alguien tiene información o referencias, la baca esta en plateado, negro y negro y plateado.

1596619962052.png
De momento no hay ninguna opinión.
He preguntado en el concesionario pero no sabían nada de esas barras para el CX-30, me han comentado que creían que si estaban para el CX-5, lo consultarían y me dirían.
Ya os contaré.

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿alguno a probado a meter la bici con los asientos traseros tumbados? ¿cabría? se me ha ocurrido sin mas, igual digo una tontería

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias