Portavasos

fernandoro58

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Cómo puedo desmontar el portavasos? Se me han caído llaves debajo
Saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Te dejo enlace al tema
 

fernandoro58

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias por la info. Pero es muy complicado. Lo acabo de traer al concesionario
Me parece un defecto de diseño, que se puedan colar cosas por la parte de atrás si encima hay un porta objetos
Debería de ser de corredera y no este tipo de apertura, o cambiarlo de sitio
El fabricante debería tomar nota de esto
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buena sugerencia @Héctor. Muchas veces la solución más sencilla está tan cerca que no la vemos. Es cuestión de probarlo. Gracias, un saludo.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El tema es que eso evidentemente es un error de nuestro coche, todos lo hemos sufrido, o al menos todos los que lo sabemos tenemos especial cuidado con ello.

Yo en su momento estuve pensando en ideas para solucionarlo, pero mal asunto porque cualquier cosa que se ponga, teniendo a mayores el "negro piano" mal asunto...
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Saludos a todos

Pues hoy me ha tocado a mi, se me ha caido la llave del coche detras del posavasos, la tapa no abría del todo.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que lo lleve urgentemente ya que si la llave se queda dentro el coche hace barridos de señal constantemente y se puede descargar la bateria del coche.

Lo he llevado y en 1/2 hora me lo han tenido listo.

No sé si es por estar aún el coche en garantía pero no me han cobrado el arreglo.

Me han pedido que por favor no deje allí llaves ni nada pequeño que se pueda colar ya que la próxima vez sí me cobrarán y que no soy el primero al que le pasa.
 
Arriba