Portón trasero acabado zenit

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compis, el portón trasero al abrirlo le suena un clak metálico bastante fuerte de la cerradura, lo he llevado al taller y tienen q cambiar la pieza. La han pedido y tarda unos días en llegar, por lo visto tienen un boletín técnico sobre este problemilla, si habéis notado un ruido fuera de lo normal al abrirse, no dudeis en llevarlo, saludos
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola compis, el portón trasero al abrirlo le suena un clak metálico bastante fuerte de la cerradura, lo he llevado al taller y tienen q cambiar la pieza. La han pedido y tarda unos días en llegar, por lo visto tienen un boletín técnico sobre este problemilla, si habéis notado un ruido fuera de lo normal al abrirse, no dudeis en llevarlo, saludos
De momento sin problema, pero muchas gracias por la información Cos!!

Y por cierto, por fin veo un CX30 del mismo color que el mío!!

Que lo disfrutes muchisimo!!

Saludos desde Zamora
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, gracias por la información. El mio es también del mismo color q los vuestros.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hay una llamada a revisión por tornillo suelto o algo así a los que les suene ... Mi unicornio se basaba en Deep Crystal Blue Zenith white Safety .... así que compre una elegante cabalgadura Machine Gray Zenith White Safety ...no tiene arcoiris pero vuela como pegaso . :cool: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Doroteo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compis, el portón trasero al abrirlo le suena un clak metálico bastante fuerte de la cerradura, lo he llevado al taller y tienen q cambiar la pieza. La han pedido y tarda unos días en llegar, por lo visto tienen un boletín técnico sobre este problemilla, si habéis notado un ruido fuera de lo normal al abrirse, no dudeis en llevarlo, saludos
Buenas tardes, desde hace unos días suena un crujido muy fuerte al accionar la apertura del portón trasero, en la cerradura. Lo he comunicado al taller y estoy esperando solución.
 
Arriba