Portón trasero

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola compañeros.
Cuando se abre el portón trasero, veo que tiene dos botones, uno, por supuesto, es para cerrarlo. Y el otro? Lo único que recuerdo es que en concesionario me avisaron que procurara no tocarlo porque bloqueaba las puertas o algo así. Me podéis aclarar para que sirve.

Gracias.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El botón del dibujo con el portón es solamente para cerrar el portón, el del candado es para cerrar todas las puertas del coche.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
OK. Chaparrillo.
Se cierran también con la llave dentro. Si sales a coger alguna cosa y te equivocas de botón y se cierran las puertas, qué pasa?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ahí me pillas, supongo que avisará que las llaves están dentro, cuando cierro el coche con las mías y las de mi mujer están dentro empieza a pitar durante unos segundos, así daría tiempo a rectificar.
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
OK. Chaparrillo.
Se cierran también con la llave dentro. Si sales a coger alguna cosa y te equivocas de botón y se cierran las puertas, qué pasa?
Cuando toco el boton con el dibujo de 🔒 no cierra las puertas si detecta una llave dentro. Tampoco cierra todas las puertas si no detecta llave cerca.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Tened cuidado, yo dejo las llaves dentro y cierro el portón con el dibujo del candado y el coche se cierra por completo, ya me ha tocado una vez subir a por las llaves de repuesto, imagino que tb será en todos, saludos.
 
Arriba