Posición del volante diferente a las ruedas. | Club Foro Mazda CX-30

Posición del volante diferente a las ruedas.

Toreex

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
alguien más tiene este problema?
Hace una semana que me dieron el coche, y después de 400km me di cuenta que cuando voy recto en ciudad o autovía el volante está ligeramente girado a la izquierda, lo justo para yo notarlo. Si conduciendo a 120 ( así se nota más rápido el desajuste) lo pongo recto a mi parecer entonces muy suavemente se va el coche a la derecha.
gracias.

Kapv

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
Hace una semana que me dieron el coche, y después de 400km me di cuenta que cuando voy recto en ciudad o autovía el volante está ligeramente girado a la izquierda, lo justo para yo notarlo. Si conduciendo a 120 ( así se nota más rápido el desajuste) lo pongo recto a mi parecer entonces muy suavemente se va el coche a la derecha.
gracias.
Creo que ese problema se puede deber a una mala alineación de los neumáticos, desajuste que se produce por un bordillazo, o pasar un bache pronunciado a gran velocidad.
Lo aconsejable sería que te lo vieran en un taller de confianza y asegurar como esta el paralelo.

Toreex

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias. El tema es que ni bordillazo ni nada, tiene 5 días el coche y voy con muuuucho mimo evidentemente jeje ! 😊
Descartó el bache o bordillo por mi mano por lo menos !

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
gracias.

Quizá puede ser que la posición del volante no esté bien alineada con la dirección de las ruedas, si es así lo corrigen en un momento en el taller

Me pasó eso en un coche anterior

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Llévalo y coméntalo en taller que si es alineación te lo van a corregir muy rápido.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues si coméntalo en el concesionario porque yo no he notado ese problema y que te lo revisen.

Toreex

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos. Ya comentare a ver que me dicen ! 👍🏻👍🏻👍🏻

Arriba Pie