Precio de financiacion

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La financiación de la compra del vehículo es un tema recurrente en el que muchos concesionarios a veces pretenden conseguir un suculento beneficio, y se suelen dar situaciones muy distintas en función de las estrategias de las marcas, modelos, concesionarios e incluso de los propios comerciales que ofrecen unas u otras alternativas, con propuestas de presuntos ahorros por aumento del periodo de garantía, seguros, gratuidad de revisiones, " regalos ", ...etc
Es conveniente aclarar con el maximo detalle todas las condiciones antes de firmar el.contrato de compra, y no dejarse " liar " por el comercial para elegir la solución óptima en función de la situación personal y necesidades del cliente ; en mi caso después de analizar las alternativas la elección fue la de garantía de recompra en un periodo de 2 años, con entrada mínima del 25 %, y 23 mensualidades en condiciones normales de financiación bancaria del 75 % pendiente de la garantía de recompra
 

taurfer

Forero Activo
Si, por lo de las novedad del motor X es comprensible la Flexiopción. Lo mismo que si alguien se plantea tenerlo en renting por la misma razón.
En realidad podríamos decir que hay 2 posibilidades de pago: al contado y con financiación a través de la entidad con la que trabaje en concesionario. En el caso del contado, si tienes el dinero y quieres, puedes pagarlo a tocateja, con lo que ello supone de descapitalización también. O aunque sea al contado, puedes financiar con una entidad bancaria que elijas. Si financias con el concesionario puedes hacer la clásica financiación lineal, que es similar a la que haces con los bancos, con una entrada y unas cuotas mensuales, o puedes hacer la Flexiopción o también llamada Multiopción, que conoces perfectamente.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola de nuevo...al final me dejan el zenith safety machin grey en 27500 precio contado, ya que la financiera por estar yo como cese de actividad en autonomo por el tema de las ayudas (aunque les demuestre que tengo mi empresa en marcha y trabajando) no quieren hacer nada…voy a verlo por bbva que es donde tengo todo y me ahorro seguro de vida…sacando cuentas me ahorro 2000€ de intereses del bbva al santander...
haciendolo al contado pierdo las revisiones y los dos años extra de garantia...que hos parece el precio? Saludos y gracias
 

Kirikakis

Forero Novato
Según me comento el comercial del concesionario donde estoy tramitando la compra del CX-30, en stock que son los vehículos que están entregando, tienen del modelo de 2019, 2020 y 2020 con bandeja smart cargo y este último se diferencia porque en la referencia pone JAN.
 
Última edición:

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues genial...la bandeja asi es mas practica...gracias kirikakis...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues diria que en nuestro presupuesto (firmado hace una semana) no pone nada de JAN
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno a ver que llega. En principio les llega al concesionario a mediados de Julio.

Gracias
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
mañana le preguntare al vendedor, ya que en el primer presupuesto tampoco ponia nada de jan...
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hablado con el vendedor , me ha dicho que eso lo ponen para modelos 2020...no se nada mas...en tenerlo comento si lleva bandeja smart
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues espero que tengáis suerte y os incluya la bandeja de serie, si es lo que preferís. Parece práctica y si no la vas a usar en algún viaje, imagino que podrá quitarse sin problemas, ya que parece que es desmontable.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno,pues no hay bandeja abatible...lo de jan es por el 2020...
 

Iban

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola , alguien de mazda me podría responder a las siguientes preguntas ? En el concesionario que he apartado mi coche me han mandado el borrador de la financiación y veo cosas extrañas y por ejemplo que el comprador tenga que pagar más de 400 por abrir la cuenta bancaria para la financiación , a alguien más le pasa esto?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola , alguien de mazda me podría responder a las siguientes preguntas ? En el concesionario que he apartado mi coche me han mandado el borrador de la financiación y veo cosas extrañas y por ejemplo que el comprador tenga que pagar más de 400 por abrir la cuenta bancaria para la financiación , a alguien más le pasa esto?
Buenas.

Casi siempre te cobran una comisión de apertura para el préstamo (suele rondar los 300€), pero tener que abrir una cuenta bancaria es la primera vez que lo leo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola , alguien de mazda me podría responder a las siguientes preguntas ? En el concesionario que he apartado mi coche me han mandado el borrador de la financiación y veo cosas extrañas y por ejemplo que el comprador tenga que pagar más de 400 por abrir la cuenta bancaria para la financiación , a alguien más le pasa esto?
No. La Apertura del préstamo si suele tener un coste, pero tú tienes tu cuenta bancaria y no tienes que abrir otra, en mi caso tengo la cuenta en un banco y la financiación es de otro.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola , alguien de mazda me podría responder a las siguientes preguntas ? En el concesionario que he apartado mi coche me han mandado el borrador de la financiación y veo cosas extrañas y por ejemplo que el comprador tenga que pagar más de 400 por abrir la cuenta bancaria para la financiación , a alguien más le pasa esto?
Buenas tardes @Iban. Creo que se refiere a la comisión de apertura de la financiación, y si que es normal (puede que esté alrededor del 2,5% o 3%). Otra cosa es que también cobren (o intenten) un seguro de amortización en el préstamo, que en ningún caso es condicionante para la concesión, pero si se puede contratar de forma voluntaria. Saludos.
 
Arriba