Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Aut. Evolution (2019) | Club Foro Mazda CX-30

Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Aut. Evolution (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Aut. Evolution (2019) es de 32.025 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Maik1990

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo he obtenido un presupuesto de 28.000€ al contado. Saludos.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo he obtenido un presupuesto de 28.000€ al contado. Saludos.
Creo que habías comentado que lo habías conseguido por 27.500€. ¿Al final te subieron 500 euros sobre el precio inicial que te dieron?, o ¿es por la pintura metalizada?

Maik1990

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por escrito lo tengo en 28.000€. Pero parece ser que se podía bajar a 27.500€... yo cuento con ello. Cuando pueda lo terminaré de atar. 😬

Jose_Vlc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas! Yo lo he conseguido por 26.500€ financiando. De ahí tengo que descontar los 12.500€ que me dan por mi antiguo coche. Es mi primer Mazda.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Jose, es un buen precio, ahora a disfrutarlo

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas! Yo lo he conseguido por 26.500€ financiando. De ahí tengo que descontar los 12.500€ que me dan por mi antiguo coche. Es mi primer Mazda.
Buen precio Jose. Es tu primer Mazda, pero seguro que no será el último; quien prueba repite. Es una marca que engancha. Verás que hay muchos foreros en el club con el CX-30, que vienen de tener anteriormente otro Mazda. Enhorabuena y que lo disfrutes.

taurfer

Forero Activo
Eso que dice Jandro sería interesante y daría para un hilo o encuesta. Cuál era tu coche anterior al CX-30 y, en el caso de que fuera también un Mazda, qué modelo. Y evidentemente los que repiten será por algo.

Última edición:

Jose_Vlc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias a los dos!! Yo vengo de un Qashqai. Estaba muy contento con él también. Hice el cambio a Mazda aprovechando que necesitaba un coche automático. Y la verdad es que se nota mucho. Estamos encantados con él!

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias