Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Evolution (2019) | Club Foro Mazda CX-30

Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Evolution (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Evolution (2019) es de 29.225 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

miki82

Forero Novato
Buenas,

Yo estoy muy interesado en el cx-30, fui al concesionario y en color rojo me presupuestaron para ese modelo 26.600€. No entré en negociaciones, fue el presupuesto inicial. Aún no tenía claro que versión quería, aunque visto los precios dudo que pueda subirme al automatico o al motor X.

Si el foro se anima, me gustaría saber si es verdad que el motor de 122cv es suficiente o se queda corto como gente que comenta. Entre el ahorro de combustible y la ganancia de potencia puede que el SkyActiv-X a la larga pueda compensar. Estoy rumiendolo aún.
Mi presupuesto inicialmente eran máximo 25000€ pero la verdad es que el coche me gusta mucho... y puede que haga un esfuerzo por él. Pero voy a tomarmelo con calma.

Saludos

Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Bienvenido miki82!

El cambio automático con el motor X no está por ahora disponible y no se sabe cuando lo estará.

Al concesionario de mi zona ha llegado una unidad de prueba del CX-30 con el motor de 122 CV y cambio manual. En cuanto lo pruebe comentaré en otro tema cuales han sido mis sensaciones y si es o no suficiente ese motor para mover el CX-30.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Miki82
Este sábado estuve en un concesionario en la provincia de Barcelona y me dijo el comercial que a mediados de octubre ya se podrá solicitar el Skyactiv-X con cambio automático y que su precio seria de unos 2.500 eur mas que la versión manual.
A ver si es verdad....

Whoracle

Forero Novato
Buenas!!
Por si os puede servir de referencia, a mi me ofertaron en concesionario el CX30 Sky G, manual, Evolution y Machine Grey por 27.781€, incluyendo dto por fidelización (-413,22€) y dto lanzamiento (-2.314,05€).
Saludos.

en1gmagr

Forero Novato
Buenas,

Yo estoy muy interesado en el cx-30, fui al concesionario y en color rojo me presupuestaron para ese modelo 26.600€. No entré en negociaciones, fue el presupuesto inicial. Aún no tenía claro que versión quería, aunque visto los precios dudo que pueda subirme al automatico o al motor X.

Si el foro se anima, me gustaría saber si es verdad que el motor de 122cv es suficiente o se queda corto como gente que comenta. Entre el ahorro de combustible y la ganancia de potencia puede que el SkyActiv-X a la larga pueda compensar. Estoy rumiendolo aún.
Mi presupuesto inicialmente eran máximo 25000€ pero la verdad es que el coche me gusta mucho... y puede que haga un esfuerzo por él. Pero voy a tomarmelo con calma.

Saludos
En que concesionario tienes ese precio? yo he conseguido en madrid 25500 financiado, 26800 al contado. En concreto, evolution 122cv gasolina soul red.