Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Evolution (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Evolution (2019) es de 29.225 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

miki82

Forero Novato
Buenas,

Yo estoy muy interesado en el cx-30, fui al concesionario y en color rojo me presupuestaron para ese modelo 26.600€. No entré en negociaciones, fue el presupuesto inicial. Aún no tenía claro que versión quería, aunque visto los precios dudo que pueda subirme al automatico o al motor X.

Si el foro se anima, me gustaría saber si es verdad que el motor de 122cv es suficiente o se queda corto como gente que comenta. Entre el ahorro de combustible y la ganancia de potencia puede que el SkyActiv-X a la larga pueda compensar. Estoy rumiendolo aún.
Mi presupuesto inicialmente eran máximo 25000€ pero la verdad es que el coche me gusta mucho... y puede que haga un esfuerzo por él. Pero voy a tomarmelo con calma.

Saludos
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Bienvenido miki82!

El cambio automático con el motor X no está por ahora disponible y no se sabe cuando lo estará.

Al concesionario de mi zona ha llegado una unidad de prueba del CX-30 con el motor de 122 CV y cambio manual. En cuanto lo pruebe comentaré en otro tema cuales han sido mis sensaciones y si es o no suficiente ese motor para mover el CX-30.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Miki82
Este sábado estuve en un concesionario en la provincia de Barcelona y me dijo el comercial que a mediados de octubre ya se podrá solicitar el Skyactiv-X con cambio automático y que su precio seria de unos 2.500 eur mas que la versión manual.
A ver si es verdad....
 

Whoracle

Forero Activo
Buenas!!
Por si os puede servir de referencia, a mi me ofertaron en concesionario el CX30 Sky G, manual, Evolution y Machine Grey por 27.781€, incluyendo dto por fidelización (-413,22€) y dto lanzamiento (-2.314,05€).
Saludos.
 

en1gmagr

Forero Novato
Buenas,

Yo estoy muy interesado en el cx-30, fui al concesionario y en color rojo me presupuestaron para ese modelo 26.600€. No entré en negociaciones, fue el presupuesto inicial. Aún no tenía claro que versión quería, aunque visto los precios dudo que pueda subirme al automatico o al motor X.

Si el foro se anima, me gustaría saber si es verdad que el motor de 122cv es suficiente o se queda corto como gente que comenta. Entre el ahorro de combustible y la ganancia de potencia puede que el SkyActiv-X a la larga pueda compensar. Estoy rumiendolo aún.
Mi presupuesto inicialmente eran máximo 25000€ pero la verdad es que el coche me gusta mucho... y puede que haga un esfuerzo por él. Pero voy a tomarmelo con calma.

Saludos
En que concesionario tienes ese precio? yo he conseguido en madrid 25500 financiado, 26800 al contado. En concreto, evolution 122cv gasolina soul red.
 

ragear

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola todos
A mi me han pasado 23787€, con flexiopcion 24 cuotas, color Snowflake. modelo 2019.
He calculado que al final termino pagando 27450€ sumando entrada, cuota final, cuotas e intereses.
¿como lo veis?
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola ragear, bienvenido al club, vas a pagar un 20 % más por la flexiopcion , me parece en principio exagerado, pudiendo obtener seguramente mejores condiciones en una entidad financiera de tu confianza

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Ragear, ¿te incluyen revisiones de mantenimiento anual y las cuotas del seguro/impuestos durante la flexiopción?
 

ragear

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Ragear, ¿te incluyen revisiones de mantenimiento anual y las cuotas del seguro/impuestos durante la flexiopción?
Incluye 2 mantenimientos y creo que ampliación de garantía.
Hago un copia y pega de la excel que he creado con la oferta, así puedo ir tocando valoras y ver como queda:

Modelo: Nuevo CX-30 SKYACTIV-G 2.0 90 kW (122 CV) 2WD MT Evolution [Etiqueta ECO]
23.852,89 €​
Color: SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT
413,22 €​
Extras: Descuentos: Flexiopción Mantenimiento y Seguridad Mazda730 Incluidos (Total: 0,00 €)
0,00 €​
Descuentos: Base (IM=0%) (Total: -2.800,00 €)
-2.314,05 €​
Descuentos: Incremental (IM=0,0%) (Total: -1.000,00 €)
-826,45 €​
Descuentos: Flexiopción (IM=0%) (Total: -1.399,99 €)
-1.157,02 €​
Descuentos: Campaña adicional Flexiopción y Promofinance (IM=0%) (Total: -500,00€)
-413,22 €​
Otros: DTO ADICIONAL FLEXIOPCION (Total: -1.027,67 €)
-849,31 €​
Transporte:
300,00 €​
PRECIO BASE:
19.006,06 €​
Impuesto matriculación Normal (0,00%)
0,00 €​
IVA IVA Normal (21%)
3.991,27 €​
Gastos: Matriculación y Pre-entrega
790,00 €​
TOTAL
23.787,33 €​
 

ragear

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola ragear, bienvenido al club, vas a pagar un 20 % más por la flexiopcion , me parece en principio exagerado, pudiendo obtener seguramente mejores condiciones en una entidad financiera de tu confianza

Un cordial saludo
De hecho es ahí donde tengo las dudas, porque por ejemplo en el CX-5 el dto por coger la Flexi es de 2400€ de modo que si sumas ampliación de garantía, mantenimientos y bla, bla te sale que el DTO es = al sobrecoste de financiar.
En el caso del CX-30, solo son 1.399,99 €, de modo que palmas si o si como 1000€, eso sí, si dentro de 2 años necesito algo mas grande o el CX30 resulta ser un quebradero de cabeza, lo cambio por otro.

De todos modos voy a pedir precio de contado a ver por donde salen.
Gracias
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En la situación de crisis en el sector de automoción y posibles automatriculaciones de concesionarios es posible que encuentres un km 0 con pocos km, a precio competitivo. Es cuestión de indagar en algunas web y concesionarios.
 
Arriba